a dicho todos los voxeros de este foro con ubicación en Madrid , que no es lo mismo que decir que todos los de Madrid de este foro son de vox
Estáis altamente equivocados cuando afirmáis que el instituto armado está compuesto de fascistas .... pero no sabéis hasta qué punto amigos, ni lo imagináis Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues espero que no digan una tontería como la de ayer , como lo de los niños que pueden ir al supermercado y se lo piensen más cuando nos dejen salir con la bici.
Yo desde luego, lo que no espero, es que nos vayan a dejar montar la bici en el coche, y hacernos 40km de coche, para salir con la bici porque ahi es donde "estan las bajadas guapas".
Coger la enduro para hacerse 10 kilómetros de carril bici “Like a Boss”. Estamos j.odidos y en más sentidos de los que podemos vislumbrar ahora mismo.
Si solo me dejan hacer eso por los caminuchos de mi pueblo, me va a saber como la mejor bajada que haya hecho hasta ahora, despues de un mes y pico sin catarla. Preferiria liberdad total desde luego, pero ahora mismo me conformo con no hacer rodillo.
Aunque me tenga que meter 3h de vía verde sin una sola curva . Lo voy a disfrutar como si acabara a aprender a montar en bici jajaja