Estar confinados puede tener sentido si hubiera un claro plan de desescalada. Pero para recuperar la normalidad debería haber test masivos y material abundante como mascarillas, salir de desconfinamiento sin material será jugar a la ruleta rusa y arriesgarnos a volver al punto de partida.
No juegues a la lotería que palmas No soy pesimista , pero lo veo negro . La opción es Clara , volver a la normalidad y si muere gente ...mala suerte . Pero eso lo digo yo y no pasa nada , lo dice un gobierno ...y ya sabes , no ? Ninguna economía puede soportar esto ,no ? Pues si , algunos si . Los que mueven la pasta . Por ejemplo el grupo scothes ( o como se escriba el p papel higiénico ) a ganado un 45% más eso solo es un ejemplo . La banca va a ganar mucho . El otro día hablé con la directora de una sucursal bancaria y me dijo que hoy en día solo hay dos grupos , los que estamos tramitando moratorias y los buitres y me dijo que hay muchos buitres ...y que no es muy ético , pero ...es lo que hay . China compró petróleo para unos cuantos años . Y los que mueven el dinero harán lo propio . Y nosotros ...pues como siempre . Tendremos que levantar el país " de los ricos" . Saludos
lo del papel higienico,no lo tengo claro,cuántos años pasarán para que la gente gaste todo el que ha comprado?por que cagar cagarán igual,no másentonces la ventas de papel bajarán,comprar productos así,a la larga no hace que ganen más dinero
Bueno, yo como he dicho es una intuicion, no tengo base ni nada para demostrar que sea asi. Lo resumo en una palabra: "Politica". Ahora mismo, los gobernantes, que no son tontos, ningun gobernante es tonto para saber lo que necesita para seguir en su puesto, creo que saben que la unica posibilidad de reeleccion que tienen dentro de 3 años y 9 meses, es que la reescalada economica sea rapida, y que el desconfinamiento sea del agrado de todos por llamarlo de alguna manera. Que hacen? pintarlo todo muy negro, muy muy negro, con alguna palabra alentadora, luego si todo se viene mas rapido, eso crea... llamemoslo complaciencia o felicidad... Como he dicho es una intuicion, sin base mas en lo que me fijo cuando dan las ruedas de prensa y demas. Probablemente me equivoque, pero no se, se me hace asi.
La economía más o menos la abrirán, pero o la cosa mejora mucho en verano o salir al campo difícil lo veo, y que no haya repuntes, que todo el mundo dice que en otoño es lo más probable, con lo que nos ponemos en verano de 2021, o que den con una vacuna o un medicamento eficaz. Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Yo también, nos pasará como a la hostelería, seremos los últimos en salir, a ver si esto no se tuerce para el verano del año que viene, y las garantías corriendo Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Yo trabajo en Hospital, y las salas que se habían habilitado como UCIs para pacientes de Covid, ya se están/se han desmontando para que vuelvan a su uso normal, tanto en mi Hospital como en los de alrededores. Entiendo que si la sanidad empieza a un ritmo 'normal' que pueda soportar los casos de Covid que vayan surgiendo, no sé porque no podríamos empezar a realizar deportes individuales. Otra cosa es que haya demasiados sanitarios de baja o en cuarentena y haya que esperar a que vayan recuperanso sus plazas
Mucho ánimo que parece últimamente los sanitarios los tienen olvidados casi no se habla de ellos ,gran trabajo el que estáis haciendo y la tensión que estáis sometidos estos días , saludos
Trabajo en electromedicina, no soy sanitario como tal, somos un grupo pequeño que casi nadie conoce jejeje, somos los encargados de llevar el mantenimiento, instalaciones, reparaciones y gestión de los equipos y aparatología médica del Hospital.
Bueno, aunque no seas sanitario, igualmente hace falta que los equipos funcionen, así que, igualmente, gracias!!!!! Al lado de donde vivo, está la empresa Sorevan, no será ésta? Saludos!!!!
No, pero trabajamos con ella también, y con todas vamos. Somos el personal que estamos siempre in situ en el Hospital, y que intermediamos con las empre4sas externas cuando hace falta
Aporto un dato más,desde el siguiente eslabón de la cadena: Yo trabajo en un tanatorio y hoy es el primer día,desde que empezó el confinamiento,que no tengo ningún fallecido por COVID-19 en la cámaras frigoríficas.
En mi hospital tambien esta como vosotros , volviendo a la normalidad. esta semana se empezaron abrir los quirofanos,no esenciales, y llamar pacientes para hacer su operaciones aplazadas. La semana que viene ya sera abriendo todos los posibles. La urgencias estan mucho mas tranquilas y las UCI ya no son lo qu eran.