"Por la mañana, deporte. Por la tarde, pasear a los niños". Ésta es la propuesta que ha hecho el consejero de Salud de Murcia, Manuel Villegas, y que ha abierto la veda para una desescalada del estado de alarma por turnos, a partir del sábado 2 de mayo, cuando se pueda salir a la calle a hacer ejercicio o a caminar. El objetivo es que no se repitan las aglomeraciones que se vieron el domingo con la salida de los niños. https://www.elmundo.es/espana/2020/04/27/5ea72931fdddff61bb8b45ff.html
claro, ese es el problema que tiene esto, en mi opinión lo lógico seria recomendar franjas y el que no las pueda cumplir que no lo haga
La franjas deberían ir en función de la densidad de población, si vives en un pueblo de pocos habitantes que más da que salgas a hacer deporte por la tarde.
Si te j o d e s ...... Es broma buena p u t a d a te harían espero que pongan franja horaria y podamos salir todos mañana y tarde
Para el dia 2 quien se anima a un everest challenge? https://esmtb.com/de-hacer-un-everesting-challenge-a-alargar-hasta-10-000-metros/
Yo creo que mas que por densidad de poblacion tendria que regularse por el tipo de horarios (tiempo libre)que se tienen segun las franjas de edad. Los niños por la mañana estudian asi que mejor que salgan por las tardes. Los adultos en edad de trabajar suelen tener mas tiempo libre a primera hora y a ultima hora asi que esas horas deberian reservarse para ellos. Los jubilados tienen todo el dia libre asi que se tienen que adaptar al horario del resto. Por poner un ejemplo de 7 a 10 de la mañana y de 7 a 10 de la noche que salgan los adultos, de 10 a 2 los jubilados y de 2 a 7 los niños.
Lo que no entiendo es porque se habla tanto de desescalar cuando en realidad lo que tenemos que hacer es escalar para salir del pozo en que estamos metidos y con mucho cuidado de no caer que la ****** puede ser irreversible. Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
Lo que necesitamos es material de escalada y buenos escaladores que sepan asegurar a los demás. Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
Lo de los horarios no lo veo, si hace bueno y a los niños les ponen un horario establecido, todos a la misma hora y en el mismo sitio, como pasó el domingo pasado. Deporte, igual, jubilados, lo mismo. Lo que pasa es que abrir la veda en fin de semana, primavera, buena temperatura, cuando casi nadie trabaja, no lo veo. Mira hoy, había niños durante todo el día, pero sin aglomeraciones. Suelta un lunes y verás como no es lo mismo. C o ño, no había que pensar mucho. O quieren que nos infectemos todos, de una u otra forma, o donde no hay mata no hay patata.
Asi es ,de forma ordenada y el que quiera realmente hacer deporte lo hará. Entiendo que si estas fuera de horario por trabajo,cuidado de personas o cualquier otra excusa de fuerza mayor.No te diran nada por ser uno dos o tres
Por qué casi no les ha afectado, como a nosotros, la mascarilla debería ser OBLIGATORIA, y llevarla bien no en el cogote o con braba de Santa Claus. Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Es que es de sentido común, si ves que vas por la acera como en el metro, te vas a otra acera, o te vuelves a casa, y sales a otra hora, yo lo tengo claro, si el día 2 veo aglomeración me vuelvo. Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk