En eso de sociedad egoísta estoy de acuerdo contigo. Pero pregunto ¿que ves de malo en que alguien con sobrepeso y una bici vieja salga a hacer deporte?, ¿ si fuera caminando ya no te pareceria mal? ¿por que crees que tu si puedes salir en la bici y ellos no?. Es que no comprendo ese comentario. Gracias.
pues SI, hay que apoyar a nuestro producto , yo hace meses que miro la procedencia y procuro comprar producto nacional
Me sorprende eso que dices ... como han llegado al pardo si no viven en dicho municipio ? Entiendo que no habría coches aparcados en el parking de Somontes verdad? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Habéis visto si había controles de entrada y salida? Lo pregunto porque efectivamente aunque es parte del municipio de Madrid para llegar desde algún punto o vas en coche o complicado por distancia .. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, no he visto ni policía, ni controles, y un buen trecho he ido por carretera. En el aparcamiento tampoco había ni un solo coche. Mucha gente, eso sí.
Pues afortunados sois los que al menos tenéis el pardo . Yo vivo a 8 km pero no puedo ir porque supone salir de mi domicilio . A disfrutarlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este saliendo a las 6:00 con luces y todo, motivación máxima jeje, yo he sido incapaz, a las 6.55 he empezado a pedalear.
Uno de los que anda con nosotros nos ha pasado una foto saliendo de casa a las 6 en punto, y volviendo a las 10 justas de barro hasta las cejas. Veremos a ver estos dias por Segovia, a mi me ha parado la policia, hemos estado hablando un poco aclarando cosas, y al final el agente ha terminado con una frase cojonuda "no tenemos ni idea, porque desde un lado dicen una cosa, y desde otro otra distinta, y a nosotros nos dejan en medio a regular esto sin saber que tenemos que hacer o a quien multar" Habra que andarse con ojo, que lo que pone en el BOE, a lo que dicen en Segovia cambia mucho la cosa parece.
Yo también he salido a las 06:00 y he vuelto a las 09:45, como un cristo de barro pero con una sonrisa como no recordaba
pues lo he preguntado y más o menos lo que dije, lo que cuenta es el municipio por lo tanto que ya puedes vivir en una masía aislada en el bosque que si tú municipio tiene mas de 5000h en mi caso 24000 y pico contando las 8 urbanizaciones +2pueblos + masias no cuenta , pero bueno lo importante es que de momento sigo vivo, y con esas horas ya me va bien ,con el calor que va a hacer ahora saludos.
yo visto lo visto hoy, en estrava la subida principal de pista por donde se sube han pasado 160 personas, a partir de mañana saldre por las tardes con foco, me parece mas peligroso tanta gente que salir a barranquear.
Imaginate el pueblo de Cerceda, en galicia, que tiene un padron de 5001 habitantes, y se tienen que regir por los horarios...por una persona. https://www.lavozdegalicia.es/notic...vecino-5001-habitantes/0003_202005G1P4992.htm
Y porqué tienen que multar a nadie.?, con advertencias llega que hoy es el primer día. Que se informen si quieren como hacemos los demás.
Tiene pinta que va haber controles en los caminos de las afueras que conectan con la ciudad,al menos mínimo el finde. Yo me imagino que si te pasas de hora te avisarán y te cogerán la matrícula,y si te vuelves a pasar, multazo. Aunque hoy lo pensaba, si llego a tener una avería ya hubiera ido fuera de hora, no sé si serán comprensivos con esas cosas para los que vamos en bici.
Primer accidentado en bici ... Hasta el helicóptero ha tenido que ir.... Hala carnaza de Facebook . https://www.facebook.com/187124338069136/posts/2862073867240823/