el no salir en bici+ el confinamiento nos convierte en gilis???

Tema en 'Enduro' iniciado por elcafetera, 13 Mar 2020.

1. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Mas que eso, es que aqui no saben ni por donde les viene.

Ayer en el ayuntamiento dijeron que los barrios incorporados no tenian horario, y que se recomendaba no salir del nucleo de poblacion, pero el limite siguia siendo el municipio.
    Hoy dice la alcaldesa, por la radio (nada de medio oficial) que el limite es el nucleo de poblacion, y que no se puede ir a otros (es decir, que no puedes ir hasta revenga si quieres, a pesar que esta dentro del municipio).

En defnitiva, El BOE dice una cosa, El bando de la web del ayuntamiento, dice otra, y hoy la alcaldesa dice otra, y a los que les ponen a regular no saben a que atenerse.

Es de circo.

En mi caso, por lo que pongo mas arriba....
    Porque yo no se que hacer, dos medios oficiales dicen dos cosas distintas, y la alcandesa que es la mandamas dice una tercera distinta.
    Yo no se hasta donde puedo o no ir... ni la policia tampoco...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Miguel.F

Miguel.F Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Strava:
    Madre mía, ni hasta revenga nos dejan ir ya.Al final que quieren, carril bici para adelante,carril bici para detrás. Anda y que se vayan a tomar por ...

3. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Es que es eso, tenemos el municipio grande, y de golpe se han cargado casi dos tercios, por esta decision, la verdad es que no lo comprendo pero bueno.

4. ketxa

ketxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.411
    En estos casos la alcaldesa no tiene competencia, manda el estado.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. filibuster

filibuster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    200
    A mi un forestal me ha pegado un puro diciéndome que no era mi horario para salir,ya le he dicho que en mi caso puedo salir cuándo quiera,he salido a las 5 de la tarde,por lo demás todo bién,el problema que veo es cómo guardar la distancia de 30 mts por un camino si viene alguien de frente andando o en bici,que hago me meto 30 mts dentro del huerto hasta que pase?:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

6. Explobo

Explobo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    952
    Provincia de Barcelona .Libertad para alfredoford.
    Puedes pasar lo que cuenta es el término municipal.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 2 May 2020
  7. moremius

moremius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    320
    No te preocupes que si no sales de los límites del municipio la alcaldesa puede decir misa . La guardia civil no te va a denunciar y si es policía local ..... si levantan sanción administrativa tiene muy fácil recurso .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. prophet29

prophet29 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Hola, en cuanto al debate de si los federados, por el hecho de estar federados, son considerados deportistas profesionales y podrían entrenar en toda la provincia y sin límites horario..., esta noticia del periódico Marca lo aclara.
    Captura de pantalla 2020-05-02 a las 22.23.57.png

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Trisqui

Trisqui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    Pues no me parece bien, las reglas debian de ser para todos.
    O es que por ser profesionales contagian menos??
    Luego irán a competir y nos traerán los virus.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

10. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.188
    Empatía y no envidia ...
    Los profesionales viven de ello , ni tú ni yo vivimos de eso .
    Saludos.
    P.d ya tengo agujetas ...
    Saludos

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 4
  11. Trisqui

Me Gusta recibidos:
    225
    No acabo de verlo.
    También hay mucha gente que vive de la hostelería p.ej y no pueden abrir porque hay peligro para todos.
    Tampoco tengo prisa, si de verdad con esto vamos a ir a mejor pues habrá que seguir encerrados en el municipio, Discrepo porque creo que hay menos posibilidades de contagio moviéndose por la provincia que por el municipio, por eso me da más rabia que unos si y otros no.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. ketxa

ketxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.411
    La hostelería no abre porque no se puede agrupar la gente, yo voy a trabajar, tú me imagino que también... Porque ellos, no?

13. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Tienes parte de razon, pero el problema que tenemos en este Pais es que nadie cumple las normas,solo hay que salir a la calle para verlo.. Lo mejor hubiera sido esperar mas,.. y si con esto solucionamos el problema, pero cuando se mezcla salud con economia, ahi esta la cuestion.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Explobo

Me Gusta recibidos:
    952
    Esperar mas también hubiera sido un problema de salud. La gente necesitaba salir otra cosa es que no cumplan las normas.

15. Explobo

Me Gusta recibidos:
    952
    Por cierto como esta por Sabadell debe estar a reventar por el rio no?

16. bttadicto2

bttadicto2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Gran idea esto de los horarios y de no poder salir del municipio, ahora mismo mi barrio desierto, y a las 20 horas parece que estamos en fiestas, y claro todos a las zonas de esparcimiento urbano, no queda otra.

17. Trisqui

Me Gusta recibidos:
    225
    Tiene su punto.
    Por aquí también a las 8 de la mañana da la sensación que de pronto a todo el mundo le haya dado por hacer deporte.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Conecta4

Conecta4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
  19. Conecta4

Conecta4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
  20. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.619
    Pues si veis como se pone el tema en collserola, el pequeño monte que hay más a mano de Barcelona y ciudades del área metropolitana... Los caminos principales están petadísimos, vaya que es literalmente imposible no pasar a menos de un metro de la gente, parece literalmente un centro comercial el día de rebajas. Las bicis a trompicones, acelerando y frenando yb esquivando todo el tiempo porque es imposible ir más de 10 metros recto.
    Muchísima gente haciendo deporte en parejas, algunos incluso en grupos... Al principio iba a decir algo pero es que todo el monte está igual. Yo tengo relativa suerte que no vivo del lado de Barcelona y no está tan congestionado, pero en los caminos de acceso de mi lado es imposible estar a menos de 2 metros de la gente.
    Esta mañana paseando con mi pareja embarazada, en el acceso al monte, nos adelantan unos cuantos que iban corriendo en grupo. La última se arrimó tanto que incluso me tocó, y le grito que hay que guardar una distancia. La tía me suelta " es que estás por en medio!", Cuando justo me había puesto detrás de mi pareja en fila india para pegarme al margen del camino... buff que rabia, hace todo mal y en vez de disculparse me responde... al final me contuve (bueno le grité un poco más). El tema es que no todos, pero una gran parte van de ese plan estos días. El campo es suyo y harán lo que les de la gana y todos pagaremos por ellos.
    Justo en collserola se está luchando porque nos dejen circular en bici por senderos (están llegando niveles de restricciones surrealistas), y hay que ir con mucha cabeza, tranquilitos, y renunciando a ir como nos gustaría normalmente, pero con la actitud que están demostrando algunos estos días no vamos a llegar muy lejos.
    Espero que el tema en breve se filtre bastante y después que los desesperados se apacigüen y otros tantos desaparezcan por agujetas y lesiones, porque vaya panorama

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página