Los profesionales se ganan la vida está bien que puedan entrenar dentro de su provincia , no hay que hacer indiferencias , a caso por ejemplo un transportista no se está cambiando de municipio todo el rato ?, y luego los federados amaters podrán entrenar dos veces al día dentro de su municipio , yo lo veo bien.
Pero entonces esto ha cambiado, según la revista significa que los deportistas federados (no profesionales) tienen exactamente las mismas limitaciones que el resto de la población no federada, no hay ninguna ventaja?
Eso y : b) Podrán acceder libremente a los espacios naturales que requieran para desarrollar su actividad deportiva. Que pasa,que si en tu municipio hay un espacio natural los no federados no pueden acceder??
En Vigo, que es donde yo vivo, varios equipos de natación ( entrenan en el mar), les han transmitido a sus federados que pueden hacer uso del coche para desplazarse a esos espacios naturales dentro de su municipio, ya que en el nuevo comunicado del Boe del día 3, no menciona expresamente nada de las prohibiciones de los desplazamientos en vehículos a motor. Yo prefiero no arriesgarme ( estoy federado) por ejemplo a montar la bici en el coche y acercarme al monte ( dentro de mi municipio) solo por ahorrarme 50’ de pedal, ya que en teoría a partir del 11 si lo vamos a poder hacer ( creo ).
En Segovia nos pasa esto, tiene que haber cernícalos por todos lados. https://www.elnortedecastilla.es/segovia/javi-guerra-increpado-20200504163506-nt.html https://www.eladelantado.com/todo-e...-al-aire-libre-tras-superar-el-confinamiento/
Os.tia que de 6 a 10 van 4h ya se puede hacer una buena ruta y un buen entreno Y de 8 a 23 van 3 h que tmb se puede hacer ruta chula Encima 2 horarios c.ojonudos y sin calor Yo en 3:20h me e hecho 45km con 1000 de desnivel , creo que es sufiente
Segun el artículo 9 podemos acceder zonas naturales pero no se especifica nada más y dentro del municipio Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Entonces la única ventaja de ser federado es que se puede salir 2 veces al día, justo lo único que nadie va a controlar
Yo hoy me crucé con un ciclista de carretera a las 12 ,yo iba al super,¿sería profesional.? No me lo pareció la verdad,aunque iba bien puesto,pero bueno puedo estar equivocado.
Hay mucha gente con licencia si esa gente les dejas salir del municipio habría bastantes ciclistas con lo cual las autoridades se verían desbordados , por eso solo dejan a los profesionales , que es su trabajo, las ventajas de la licencia son otra, descuentos en pedaladas tampoco hace falta entrenar mucho porque de momento no hay carreras.
Imagino que prevalecera la prohibicion exixtente (si la hay) en la zona natural. Es decir, que si un sitio ya esta prohibido montar en bici, ese BOE no lo anula, pero si no lo esta... Ej. Sierra de Guadarrama, se podra transitar por la zonas que ya se podian, pero las que no seguiran prohibidas.