el no salir en bici+ el confinamiento nos convierte en gilis???

Tema en 'Enduro' iniciado por elcafetera, 13 Mar 2020.

1. Explobo

Explobo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    952
    Provincia de Barcelona .Libertad para alfredoford.
    Además mi comentario venía de unos comentarios que no me han gustado porque me he vuelto a leer el hilo , quería aclararlo. No si lo han hecho mal o bien o que si no estoy de acuerdo con el confinamiento ,como tú has dicho , he hablado de comentarios de compañeros del foro y me he quejado de ellos . Y Luego te he hablado yo de política ya que has dicho que han hecho mal o bien pues te he dado mí opinión.

Última edición: 7 Jun 2020
  2. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Dime loco... pero no he hablado de politica en ningun momento, solo he remarcado el hecho de tus capacidades predictivas a posteriori, y te he instado a que compares este pais con otros, tanto de nuestro entorno como fuera.
    El que ha hablado de multas, persecuciones para multar y cosas mal hechas por parte de gobernantes, has sido tu... no yo.

3. Explobo

Me Gusta recibidos:
    952
    Lo he rectificado fíjate , pues un ejemplo sería Portugal con un deficiente sistema sanitario lo ha hecho mejor que nosotros, por comparar con España , ellos lo previeron , guiándose con China y Italia cerraron todo antes colegios , gimnasios etc y mira les ha salido bastante bien muchos menos muertos que España .

4. Explobo

Me Gusta recibidos:
    952
    Pues ya los puedes ir comprando no esperes más por si vuelve la pandemia en invierno y volvemos estar encerrados , lo que está claro es que tendremos más virus nuevos dicho por los propios expertos.

Última edición: 13 Jun 2020
  5. Explobo

Me Gusta recibidos:
    952
    por mucho que lo diga harán lo que a ellos les convenga , yo no mando , tendría que recorrer a abogados por cierto claro que hay que cumplir las normas , sino hubieran normas todo sería un desmadre.

Última edición: 13 Jun 2020
  6. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Aqui nadie se ha metido con tu familia, pero si con tu comentario.
    Todo negocio requiere egosimo, de lo contrario serias una ONG.

7. Explobo

Me Gusta recibidos:
    952
    .

Última edición: 12 Jun 2020
  8. Explobo

Me Gusta recibidos:
    952
    A ver solo he hablado de las multas de las primeras que pusieron , que no me parecía bien porque mucha gente se pensaba que el decreto ley entraba en vigor el lunes, y eso la culpa la tiene el gobierno por informarnos tarde y mal no los ciclistas. No he hablado de las multas en pleno confinamiento que algunas han sido abusivas dicho por propios expertos , piensa que no declararon el estado de excepción por cierto han sido un millón .

9. Explobo

Me Gusta recibidos:
    952

10. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Le intentas dar la vuelta a todo para hacer culpables a los demas de una manera....

11. Explobo

Me Gusta recibidos:
    952
    Pero si casi no me había quejado de culpar a los demás desde que me has citado por primera vez , Luego si he hablado mal del gobierno. Creo que no te ha gustado algunos comentarios de más atrás pero respeto tú opinion pero antes de citarme no iban por ahí los tiros, no de lo que han hecho bien o mal o que me compare con otros países, te recomiendo que te lo vuelvas a leer desde que me has citado por primera vez y verás que no me quería referir a ésto.Por mi parte ya daría acabada ésta discusión ya te he dicho el qué y de donde venía estos argumentos que he dado , y mira que era fácil entenderlos porque algunas cosas las he repetido más veces que el ajo.

Última edición: 23 Jun 2020
  12. alberto_cup182

alberto_cup182 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    473
    Lo primero de todo, es que en fase 2, que almenos en mi comunidad autónoma ya estamos, ya no existen horarios, y puedo salir ha hacer deporte a la hora que me de la gana, cosa que veo que no has entendido. Pero, en fase 0 y 1, si, por supuesto que cumplí los horarios y las normas, porque como su nombre indica, son NORMAS, y se deben de cumplir por todos, incluso para los más insolidarios y espavilados. La razón y el sentido común no las he ido perdiendo a medida que avanzan las fases, si es a lo que te refieres. El virus sigue siendo igual de peligroso antes y ahora.

Lo segundo, ya no comento nada en este hilo porque ya no tiene sentido este tema, ya que se creó cuando había confinamiento total, y no se podía ni salir a la calle, ni practicar deporte.

Y lo tercero, si te parece inapropiado o te molesta que le diga a todas esas personas que se lo pasan todo por el forro, que son unos egoistas y unos insolidarios, esque quizás tu también eres uno de ellos, ya que suelen decir que las verdades ofenden.

Además, no se a que viene ese comentario removiendo mie*rda después de tantos meses, si estás aburrido y no tienes otra cosa que hacer, haz cosas más productivas que molestar a la gente, igual te irá un poquito mejor.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.361
    Polete, desde el aprecio, ya te expuse en su momento la comunicaciones de varias organizaciones internacionales de salud, exponiendo las comunicaciones donde avisaban de lo que había, y las fechas de las mismas.
    Las consignas de capitán a posteriori y terraplanistas (este término es el que mejor describe la situación, normalmente empleado por gente con alta cualificación y experiencia en un amplio abanico de campos de la ciencia), puede que estén un poco trasnochadas. El intento de justificar la inacción de un filósofo y uno que estudió medicina (aunque no sacó el MIR) e incluso el potenciamiento de un encierro y el consecuente empobrecimiento general, no da mas de sí.
    Excepto si realmente es un proyecto político que se complementa con el voto apesedebrado de un ingreso mínimo vital (que no un trabajo mínimo vital).
    Pero vamos, que bien. El camino está bien marcado excepto para el que no quiere ver.
    Hoy 46 km por El Pardo. Mucha gente aunque cada vez hay menos, las bajas del que nunca le gustó la bici excepto para paseos esporádicos ya se van notando, y unos cuantos días saliendo tb se va notando en la condición física (o a mí me lo parece, y a Strava tb).
    En dos días nos quedaremos los habituales y supongo que alguno mas que se haya engachado, sino sucumbe al calor que está por venir.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. Raulpoti

Raulpoti Enemigo de los frenos

Me Gusta recibidos:
    930
    Pues mira majo, ya que me has nombrado te contesto. No se por que exactamente has puesto que no te gusta mi comentario, no se si porque decía que hasta junio o julio no saldríamos de manera medio normal a la calle, cosa que se esta cumpliendo, o por qué, aunque realmente me importa bien poco.
    En cuanto a donde estoy, ya puse hace paginas que pasaba de seguir escribiendo en este post, me parece una autentica gilipollez que no viene a cuento. Y por cierto, te digo que todavía no he pisado la calle con la bici, ya que para andar por mi zona y aburrirme como una ostra sin entrenar nada, y además encontrarme con decenas de irrespetuosos que no respetan las normas y llevan montando media hora por salir de casa, paso, sigo con mi rodillo Smart, que por lo menos entreno bien. Y en cuanto a la gestión del gobierno te voy a decir solo una frase, porque esto es un foro de bicis, no de política, y por eso paso de este post, y es que me CAGO EN ESTE **** GOBIERNO Y EN SU ****** DE GESTION.
    Pues hala, besitos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Explobo

Me Gusta recibidos:
    952
    Pues en fase 2 siguen los horarios pero hay que respetar el de los mayores a ver si no estaras cumpliendo las normas. Si tienes un municipio de menos de 10.000 habitantes,con una densidad de menos de 100 habitantes por metro cuadrado no tienes horarios igual que menos de 5000 .Y si que me se las normas , pero tú no parece porque no has dicho si estás en un municipio de 10000 o 5000. El virus claro que es violento pero ahora ya va de baja , lo puedes comprobar . No me gusto la manera que os metiste con susaethat que si espero que suba el karma etc. Y veo que algunos os quedasteís callados después de ésto, y quería saber que opinabaís ahora , pero siempre con respecto . Yo he respetado las normas , pero mira te voy a decir la verdad una vez a la semana salía caminando al monte a buscar esparragos que es para hacerme la comida , yo de vez en cuando sufro ataques de ansiedad y lo necesitaba quien lo haya sufrido sabrá lo que és ,incluso peor que el virus porque ésto te condiciona por el resto de la vida me lo dijo un médico muy entendido que me pasaría hasta que me muera, pero siempre respetando y yo sabía que no me iba a encontrar nadie por lo tanto el contagio era 0 , sabía lo que me hacía , pero siempre para buscar comida no por que me da la gana o por ocio . Y otra cosa a mí también me has molestado de la manera en como contestate con susaethat y el comentario ya lo dije de donde venía porque me leí otra vez el post y quería saber que opinabaís ahora , pero no tengo nada en contra de vosotros , solo que los comentarios no me gustaron los veía con mucha agresividad y maldad y no soy el único forero que lo dice , sobre todo el de Huexx el tuyo , Ramond , Altavoz yo , A .longueira Borja fernandez y por último Raulpoti en éste orden también podría mencionar a ketxa pero éste si que ha seguido el hilo además su comentario tengo dudas ,si lo dijo verdaderamente ,si no léete el hilo y veras que no me equivoco y no me lo he querido callar.

Última edición: 10 Oct 2020
  16. Explobo

Me Gusta recibidos:
    952
    ya te lo quitaré entonces porque a mí tampoco me gusta ponerlos , pero de la manera que me has razonado te lo voy a quitar. Te puse algún me gusta esto no me lo has dicho eh !.
    Pues de la manera que dijiste las cosas que no habririan las terrazas que si la gente no podría ir a la playa que si nos dejarían salir muy tarde , que si no hacemos bien las cosas hasta octubre o noviembre. ***** macho con tanto negativismo. El post yo lo encuentro muy bien , pero no se porque no os gusta , pero ésta es mi opinión , venga saludos y que te vaya bien.

17. Explobo

Me Gusta recibidos:
    952
    Correcto que hay que cumplir las normas , desde que nos dejaron salir veo a muchos irresponsables , como diciendo a qui no ha pasado nada me han sorprendido la verdad , pero mira los entiendo porque han estado mucho tiempo confinados y ya deben pensar que el virus va a la baja , desde que abrieron las terrazas veo un montón de moteros , la verdad es que se lo merecían que pudieran salir estoy muy contento con ellos tanto a los de montaña como a los de carretera, habían quedado olvidados.

18. Explobo

Me Gusta recibidos:
    952
    A ver qué me he dejado una cosa de responder de tú comentario no me molesta que le digas a la gente que se lo se pasen por el forro las normas, pero desearle a alguien que espero que te suba el karma , como ha hecho un forero y algúnos lo apoyaban éste comentario me ha encendido, y no me he querido callar.

19. Explobo

Me Gusta recibidos:
    952
    .

Última edición: 8 Jun 2020
  20. Miguel.F

Miguel.F Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Strava:
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página