Me he equivocado quería decir la alternativa que es mas natural sín tanta química no la tradicional.No creo que el propolis sea un peligro como para censurar el vídeo todo al contrario .
Alli van sin mascarilla, porque llevaban mas de 10 dias creo recordar sin positivos locales. Lo que hay que encontrar es la forma de erradicar esto, porque en breve haremos un año ya aqui con Covid y restricciones. Habra que encontrar el baremo medio del que no quiera Quimicos en su cuerpo, y los que no queramos que se propaguen enfermedades.
Desconocia el dato, que podían ir sín mascarilla. Lo que hay que encontrar es la forma de erradicar esto, porque en breve haremos un año ya aqui con Covid y restricciones. Habra que encontrar el baremo medio del que no quiera Quimicos en su cuerpo, y los que no queramos que se propaguen enfermedades. Si hay que encontrar la formula para erradicarlo , pero veo que salen nuevas variantes , parece un no parar esto y esas nuevas variantes no se si con la misma vacuna va ser eficaç de ahí tambien que diga que van muy rapido .Por cierto ahora estàn bajando los casos aquí en catalunya, pero lo dicen muy poco , lo dicen más cuando suben , parece que las noticias pesimistas atraen mas .
Https ://www. el periódico.com/es/internacional 20210212/ austràlia-decreta-5-dias-confinamiento-1151335 parece ser que ha sido un brote no un solo positivo. Bueno no lo he puesto bien , o no me deja , siempre tengo problemas a la hora de subir enlaces .
Buena explicación la que has dado por eso. Bueno es que yo hace la tira que no me tomo nada , la última vez que me tome algo de la farmacia fue unos antibioticos hace 6 años que me recetaron porque me mordio un perro . Y si si lees los prospectos flipas en lo que dicen . Buenas noches.
Bueno tambien se podria decir y este tema que tiene que ver con el enduro?. Se habrio con el fín de si ibamos a salir en bici justo antes del confinamiento para ver las opiniones de los foreros y que era lo mas adecuado ya que estabamos en una situación complicada por el virus y el hilo a ido variando, y hay de todo si lo lees y yo entre a decir que este año ya no nos confinaran como el año pasado o eso parece.
Es que yo no tengo nada en contra de los policias no se de donde lo sacaste , pero me parece muy lamentable éste comentario yo jamás diría a nadie que si un borracho se empotrara contra tus familiares y el forero @joker whattsthefuck!poniendo un me gusta a éste comentario enhorabuena campeón.
Y en que no estabas de acuerdo ? Solo dije que el gobierno lo había dicho la noche anterior y no me parecía bien que pusieran multas el dia siguiente. Y ese texto? Con las vacunas ya dije que podrían tener efectos secundarios , de post decir nada . Y que le tenía que explicar a tú amigo , en ningún momento dije que se tenía que hacer vida normal. Bueno pues si no tienes miedo te vacunas y depende de que trabajo hagas , pero yo por ejemplo que trabajaba de jardinero lo deje porque me canse de trabajar bajo el sol ya que el **** sol lo aguanto fatal pero el trabajo me gustaba al ser al aire libre que necesidad tenía yo de vacunarme y mas ahora que estoy aquí en una urbanización haciendo el mantenimiento del jardín de algún vecino , no voy a la ciudad donde viven mís padres , me borre del gimnasio , no hago vida social , he tomado mil precauciones para no coger el **** virus, vamos que parezca que viva en una masia , porque **** me tengo que vacunar , yo me esperaria como van evolucionando las vacunas y el virus porque van ha haver mas variantes.
Alberto cup: Nos ha quedado bien claro a todos, que aparte de un irresponsable, eres un egoista de la leche. Gracias a gente como tu, Italia está como está, y nosotros vamos por el camino. Te crees que no hay gente en el foro o en toda España loca por salir al monte a dar una vuelta en bici o a correr o a pasear? Estamos que nos subimos por las paredes todos, pero nuestro deber como ciudadano ahora, no es pensar en nuestro ombligo, sino en pensar como sociedad y por el bien común para poder erradicar esta crisis sanitaria sin precedentes a nivel mundial, y lo unico que nos piden es quedarnos en nuestra p*ta casa para que no se propague mas este virus, y poder pasar con las menos muertes y contagios posibles. No está mi hermana partiendose la espalda en el hospital doblando turnos, sin vacaciones, exponiéndose a contagiarse para que gente como tú, que deberiais de estar encerrados en casa, estéis pasando un buen ratito en bici "que no hace daño a nadie". No está mi novia, que curra en un súper, trabajando a destajo y exponiéndose a infectarse para que tdos podamos comer, para que unos irresponsables esten pasando un buen ratito en bici o corriendo. Lo único que nos piden tener es CIVISMO y sentido común, y que pensemos que en nuestra mano, está la vida de muchisimas personas, sobretodo, nuestros mayores (abuelos, padres, etc...) De nosotros depende que esta cuarentena dure lo mínimo posible y podamos todos volver a salir al monte a hacer lo que mas nos gusta, pero con ese tipo de comentarios, lo que vais a conseguir, esque estemos encerrados en casa durante 2 meses. No sé ya que mas hace falta para entender : QUÉDATE EN CASA! Explobo : Si hombre ahora resulta que la culpa es de unos irresponsables cuando ya el virus estaba circulando entre nosotros . Y que pasa si estan dando una vuelta y pasandolo bien es que tienes envidia o que ? lo denota mucho tu mensaje.Si van por el monte solos no hay ningún riesgo de pillarlo ,lo había propuesto no es que estuviera dando una vuelta y su mensaje no es nada agresivo como el que acabas de hacer tu. La última parte del texto estoy completamente de acuerdo contigo por eso. Si han hecho un gran trabajo los médicos ,pero el compañero no tiene culpa de nada es del virus que ya estaba circulando entre nosotros .[/QUOTE]
Madre mia , como le puedes desear a un compañero , que ojala te toque de bien cerca es de ser muy mala persona ésto ,solo porque dijo que , que daño va hacer un ciclista solo en el monte
Te he quitado el no estoy de acuerdo creo que no te lo merecias de la manera que te contesté aunque tu respuesta tampoco fue ra la correcta .
Se que llego tarde en contestar pero es que leí otra vez el hilo y me enciendo leyendo algunos comentarios y no me he querido callar .
Yo te digo una cosa, y haciendo gala del mismo egoismo que haces en tus comentarios, en los cuales te quejas de la enfermedad, y del remedio... te dire una cosa: Por mi parte, mis padres y demas familia estan ya vacunados los de principal riesgo, mi pareja, por su trabajo, tambien vacunada, y yo ya lo pase. Y esto lo digo ahora y lo dije hace tiempo, por mi parte, fuera restricciones fuera todo, y alla peliculas, eso si, luego no te quejes de que si hospitales llenos, muchos fallecidos etc... Si te contagias, quien sea, y llegas la hospital y no hay sitio, pues buena suerte. Si se queda libre algo ya te llamaremos. Y a correr.
Si me quejo de la vacuna porque en mi opinion la han hecho demasiado rápido y ya puedes comprobar los casos que han habido de trombosis de la astrezeneca y jansen. Y de la enfermedad pues mira es lo que hay a ido así y punto es una cosa natural y virus siempre los ha habido y mas que van a venir por mucho que no nos guste. Egoísmo tampoco porque yo siempre he ido siempre hacer yo la compra , porque ellos no cogieran el virus ya que grácias a ellos puedo vivir porque ahora no tengo ingresos de nada y estoy en una casa que tienen mis padres sino tendría que tirar de ahorros que tengo ahora mismo porque deje el trabajo . Y no tienes miedo que tus padres se vacunen ? Bueno yo a mí padre no le puedo hablar de vacunas ya que tiene muy mala leche y él claro me dice que quiere vacunarse . Por cierto aunque lo hayas pasado no quedadas inmune. En ningún caso he dicho que se tenga que hacer vida normal ,solo me queje que amenos que ha los que vivieran en urbanizaciones dejaran salir un poco igual que dejaban salir a los perros , eso creo que no es ser egoista lo que pasa que los de los ciudad mandan y no lo verian con buenos ojos . Es envidia y lo dice uno que tiene 3 parcelas con casi 1000m cada cuadrados cada una , vamos que espacio para correr tenía. Sigues sín contestar las preguntas que te hecho antes , me parece muy desafortunado eso que dijeistes eso de que un borracho se empotrara contra familiares mios además sín motivo .
Leete los posibles efectos secundarios de un paracetamol... o de una aspirina. Que parece que solo son las vacunas. Todas las vacunas tienen efectos secundarios.
También tienes éfectos secundarios pero los medicamentos no los han hecho tan rápidos como éstas vacunas . Las vacunas tardan unos 8 años en hacerlas y éstas la han hecho en menos de 1 año .
Yo me esperaré no tengo ningúna necesidad de vacunarme de momento , aquí ya hay un tema también abierto que se hablo de ésto. https://www.foromtb.com/threads/¿es-seguro-salir-con-la-grupeta-tema-covid.1532477/ O en éste que finalmente lo cerraronhttps://www.foromtb.com/threads/covid-y-grupetas.1529267/page-4
Un profesional del sector ya te explico por que. Si no te vale lo que el te ha dicho, entonces es que lo que no quieres es que te valga, nada mas. Pero vamos, si el mundo esta asi, por hacerlas en un año, si quisieras que tardaran 8 como pretendes para fiarte, terminamos pegandonos entre todos para escoger el mejor puente para vivir.
Yo solo espero, que al menos progrese el tema del pasaporte biologico para viajar y hacer ciertas cosas, se implemente a la de ya, para que los vacunados, puedan regresar a su vida normal, sin ir propagando el virus por ahi.