El nuevo bryton rider 750 Y 860

Tema en 'GPS' iniciado por sierranorte, 22 Nov 2020.

?

Ha nacido el Garmin 830 Killer???

1. Si

54,5%
  2. No

43,9%
  3. Son iguales

6,1%
Se permiten varios votos.
  1. redcorso

redcorso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    437
    Yo descubri el sistema de casualidad, hurgando en el direcctorio del bryton y mirando donde colocaba el aparato las rutas que pasaba desde la aplicacion, el metodo de abrir el gpx en el movil con la app de bryton tambien me ha funcionado a veces.

Si puedes sube un pantallazo con el directorio del bryton con las carpetas desplegadas a ver si entre todos podemos sacar algo en limpio.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

2. redcorso

Me Gusta recibidos:
    437
    Yo tengo una haibike con conectividad bluetooth y motor yamaha y solo he conseguido, que muestre la velocidad y la cadencia, la bici tambien tiene potenciometro pero no he conseguido que el bryton detecte ese sensor de hecho la unica forma de leer todos esos sensores era con la antigua aplicacion de strava.

Eso si hay que enlazar los sensores como si fuesen sensores normales a mi por ejemplo me los detecta como velocidad/cadencia.

Esto en un 860 supongo que en el 750 sera parecido.

3. faus78

faus78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta, el sensor de velocidad que trae el 750T, es de poner en el buje? O es de esos que se pone una parte en un radio y la otra en la orquilla, es que vi una review y me dejó en duda. No se si comprarlo con todo o sin sensores ya que tengo sensores de Igpsport.

4. Marinero82

Marinero82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    El sensor de velocidad es de buje.

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk

5. davigo

davigo Bici-oso

Me Gusta recibidos:
    407
    Concretamente va en el buje delantero según las instrucciones del fabricante. Yo lo llevo en la de carretera y va perfectamente

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

6. Raulelchato

Raulelchato Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Para los que tenéis el 750 merece la pena para seguir rutas de MTB .tengo el 450 y la verdad lo gasto más en carretera pero quiero empezar a gastarlo en montaña y me gustaría que me dijerais si vale la pena pasarme al 750

7. Eostxebi

Eostxebi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    627
    Strava:
    Ayer recibi un 750. Me llevé la desagradable sorpresa de lo poco que se ve. Tiene un contraste muy muy bajo y solo se veia claramente con radiación directa solar. El mapa que venia de serie solo se podia ampliar hasta 200 metros, supongo que cargandole nuevos mapas pueda hacerse más zoom y tener más precisión pero para sendas en que zonas que van muy paralelas unas de otras o se cruzan es totalmente inutil al menos el de serie. Además en una ruta de 770 metros de desnivel me dio una medida de 850 metros.:eek:

Voy a trastear un poco con el pero me temo que, con dolor de mi corazón creo que lo voy a devolver y es una pena porque el resto de caracteristicas cumple bastante bien mis espectativas, pero el no poder verlo minimamente lo hace inviable. Quizás a alguien sin presbicia le sirva pero para mi me resulta imposible ver la pantalla con un minimo de calidad.

He metido los mapas actualizados de la pagina Web y el Zoom es el mismo y el nivel de detalle un poco mejor. Voy a esperar a ver si mejora con el protector antireflejos antes de devolverlo.

Última edición: 17 Mar 2021
  8. faus78

faus78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias.

9. faus78

faus78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo usaría exclusivamente en carretera y en el rodillo en casa. Por todo lo que leí aqui, el miedo que mas me da es la pantalla. Tan mal se ve? Que es por los reflejos? Creo que hay gente que le activa modo día o algo asi. La gente que no lo activa es la que no ve bien? O es su talón de aquiles. Tengo el ultegra Di2, creo que es compatible. Se corrige rl problema de pantalla con protector mate? Me da miedo comprarlo y no lo ver bien con gafas polarizadas.

10. Makipiruli

Makipiruli Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Es verdad que la pantalla no es lo mejor del cacharro. Pero con el fondo blanco yo lo he usado varias veces dandole el sol y se ve correctamente todo.
    Por supuesto dentro de casa no hay problema.
    Mas brillo le vendria bien, quizas sea un tema de conseguir mas bateria...[​IMG]

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk

11. nunokas

nunokas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.294
    Hay algun fórum específico de Bryton como el de Garmin?
    No veo nada o_O

12. davigo

davigo Bici-oso

Me Gusta recibidos:
    407
    Pues yo la veo perfectamente la pantalla. Mirad a jugar con el contraste o luz de día

13. faus78

faus78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber si en breve me lo compro y os cuento mis impresiones para el que tenga alguna dudilla. En principio será el que compre, ya que yo no tengo portatil y me gusta un ciclocomputador que sea todo por app de movil. Veo a mi suegro con el garmin nada mas llegar de andar en bici tirando de pc, que rollo. Me gustan los wahoo pero paso de gastar 300 y mucho.

14. redcorso

Me Gusta recibidos:
    437
    Pues siento decirte que la app del movil es de lejos lo mas flojo del ecosistema Bryton falla mas que una escopeta de feria, espero que con el 750 vaya mejor que con el 860 que menuda porqueria han montado con la puñetera aplicacioncilla de marras.

15. Makipiruli

Makipiruli Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Ademas no es que falle. Es que interfaz que tiene es de otro siglo. Fea a rabiar. No se como no le dan otro enfoque mas moderno.
    Saludos

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk

16. redcorso

Me Gusta recibidos:
    437
    A mi oye por fea pues mira cada uno tiene sus gustos :).

Lo que no entiendo es que siendo la aplicacion la forma mas directa de interactuar con el dispositivo falle tanto, es que algo tan sencillo como pasar un track al gps puede convertirse en algo rocambolesco, y lo triste es que no haya no haya una forma clara de hacerlo de forma directa desde el ordenador la unica via es ir proobando hasta que lo consigues.

Yo sinceramente ya me he rendido si quereis un 860 bien de precio en breve pondre el mio a la venta y mira que es un cacharro que me gusta pero sinceramente atarlo a un bodrio de aplicacion como la active esa sin darte otra opcion de usar el aparato me parece un suicidio comercial.

17. alfanut

alfanut PrismaEvolution

Me Gusta recibidos:
    75
    Jope, pues a mi me gusta, y el poder configurar el GPS por la app sin tocarlo me parece cojonudo, en mi caso muy contento, si he tenido algún problema de conexion la culpa no a sido de la aplicacion, sino del Xiaomi que tengo que es una feria para los permisos.

18. davigo

davigo Bici-oso

Me Gusta recibidos:
    407
    A mi la app y viniendo de polar Flow q eso sí q es un mojón, me va muy bien. Muy cómoda e intuitiva. Puede ser más o menos sobria pero a mi entender, funciona correctamente

19. GaMuSiNo76

GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    Yo es que la app nunca la uso, llevo todo a strava y tpeaks. Pero lo se configurar campos y el gps va perfecto

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

20. nunokas

nunokas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.294
    Alguién?

Compartir esta página