Hola a todos, Por partes, 1° el editor de rutas me funciona perfectamente. 2° notificaciónes: hay q dar permiso en tlf para la app, dentro de la app bryton a las app del móvil q quieres q te notifique el 750 y por último activar notificación en el 750... . No puedo leer las notificaciones si hay más de 2, me indica los chats y N° de mensajes pero no los veo. Seguiremos investigando...
Correcto, asi estoy yo...un wasap entra, pero los siguientes, solo los numera. Además no deja interactuar para borrarlo o contestar con frases preconfiguradas, lo cual sería genial Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Buenas tardes. Creo que al bryton 750 creo que le falta el parámetro evitar carreteras asfaltadas, alguien sabe si se puede hacer de alguna manera?? Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Buenas, ¿alguno sabe como se puede ver el perfil de ruta?. Creo que solo aparece cuando tienes una ruta precargada, pero no logro hacer que aparezca cuando la sigo. Gracias de antemano.
Hola! Llevo unos días en los que la frecuencia cardíaca se desconecta durante unos 10 segundos y vuelve a aparecer sin más. Lo hace cada 9 o 10 minutos. He limpiado a fondo las conexiones del sensor con la banda, he cambiado la pila, incluso he desvinculado y vuelto a vincular, y sigue haciendo esto tan molesto. Alguien sabe qué puede estar pasando? Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
A mi me paso hace poco y lo achaque a tener la banda 4 salidas sin lavar... La lave y no me ha vuelto a pasar...
Hola , pues yo estoy hasta los mismísimos , ahora cada dia e de emparejar de nuevo el gps , cada ruta que hago lo e de desemparejar y volver a emparejar , no se a que se debe pero si no, no me sube la ruta a Strava , y de notificaciónes ya es que desistido , un fracaso total , cada vez me entran mas ganas de vender y comprar otra marca , lo unico bueno la bateria , lo demas caca de la vaca Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Hola @raimonddoro A mi últimamente me tarda un poco en sincronizar, sobre todo si es muy larga la ruta. Pero me funciona ok.
Tengo un Bryton 750 y me gustaria saber si se le pueden instalar mapas como topohispania o openstreetmap.
Hola. Tengo un Bryton 750 desde hace un par de semanas y me pasa algo muy raro con la batería. Durante la ruta, si consulto cómo va de batería, baja muy poco. Luego al acabar la ruta, lo apago, claro, y cuando enchufo el dispositivo para la siguiente salida, la batería está mucho más baja. Además, me ha bajado mucho para el tiempo de uso (queda como 1/3 y he hecho unas 6 horas). ¿Alguna idea de qué puede pasar? Si sirve como referencia, tengo la retroiluminación al máximo siempre. Saludos. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Hola tranquilo , a mi me pasa lo mismo , desde la aplicación me marca mucha bateria y en cambio desde el dispositivo me marca menos , e echo una ruta de 8 horas y le quedaba la mitad de la bateria , eso si , lo tengo que a la media hora de inactividad se desconecte y luego lo vuelvo a conectar al volver a subir a la bici , solo lo as de encender y darle al play , yo e calculado al hacer rutas sin cargarlo como unas 20 horas de duración , pero solo llevo conectado el potenciómetro , banda HR y sensor de velocidad , creo que con menos cosas conectadas mas dura la batería , ostras que ladrillo , perdon .. Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Muchas gracias. En mi caso, en la aplicación también me marca batería baja. Lo que me mosquea es que lo apago y el indicador de batería tiene un nivel (que casi no baja durante las rutas), y cuando enciendo de nuevo el gps ha bajado un montón... Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Buenas. Una duda sobre mi 750, a ver si le pasa a alguien más. Una de las pantallas la tengo configurada con estos gráficos de datos. Tengo tres: cadencia, velocidad y FC. Pues bien, en los tres casos me marca el valor actual (aro interior) y la máxima en la esquina superior, pero la media (aro exterior) solo me la da de la velocidad, no me lo indica en cadencia y FC. Ambos sensores son los originales de Bryton, así que no sé dónde puede estar el problema.
Después de unas salidas me pasa como a ti, se desconecta y conecta solo... No es algo grave... Pero me toca los coj.... Me paso un par de veces por salida...
Yo he pedido una correa nueva, y si sigue fallando, pediré un sensor nuevo, a ver dónde está el error Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
hola, ayer probe el 750 por primera vez y me sorprendio de que no viene marcado ni caminos no senderos solo carretera y poco mas en los mapas del gps, hay otros mapas diferenes para segun que modalidad? si no vaya tela , ademas si lo pongo a grabar no marca el recorrido de echo cuando te das la vuelta vas a ciegas no sabes por donde has pasado, hasta ahora usaba komot con el movil y genial, no he cargado ninguna ruta aun, ya que he ido por sitios conocidos mas o menos.
Yo le meto las rutas gpx de garmin y las sigue por el monte bastante bien Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
me he dado cuenta trasteando que los caminos solo aparecen con el zoon a 100 o menos, a mi me gusta que grabe el recorrido indicando en el mapa la zona recorrida, como con el movil, cargar un track con eso no hay problemas, pero para ir explorando por algunas zonas, si no marca por donde has pasado vas a siegas.