Que modelo es , ya que mi 750 no da el % de bateria !!! Enviado desde mi 2312FPCA6G mediante Tapatalk
Ahora te mando un pantallazo donde se ve cargada al 100% Enviado desde mi motorola edge 30 neo mediante Tapatalk
Tengo una incidencia en n mi bryton que al descargar la ruta el tiempo por FC no la reparte por todas las zonas, sino que reparte el tiempo total entre zona1 y 7 solamente. Sabéis porque puede deberse. gracias de antemano
Hola, he visto el 750 se en 190&¿lo veis buena oferta ? Iba por un Edge 530 pero no quiero gastar más , sabéis si en el Bryton puedo ver lo que llaman el climb pro? Que es el perfil de la subida previa a hacerla sin tener que tener metida la ruta previamente ?? El Garmin si tengo constancia que lo hace
Pues no sé cómo hacerlo sin tener la ruta guardada. Es decir si sigo una ruta si me salta el Climb pro, pero cuando voy por libre no tengo claro que se vea Enviado desde mi motorola edge 30 neo mediante Tapatalk
Pues a mi no me sale , mirare si hay alguna actualización pendiente, gracias Enviado desde mi 2312FPCA6G mediante Tapatalk
En el 750 no, pero en el SE le añadieron el climb challengue, lo que no sé si tienes que meter la ruta previamente En el 750 no, pero en el SE le añadieron el climb challengue, lo que no sé si tienes que meter la ruta previamente
El 750SE siguiendo una ruta si tiene Climb challenge seguro Enviado desde mi motorola edge 30 neo mediante Tapatalk
hola buenas a todos, a ver si alguien de los que estáis por aquí puede ayudarme. Tengo un rider 860 y ahora después de un tiempo parada la bici lo he vuelto a retomar, pero tengo problemas con él. No me descarga los mapas, lo he puesto con valores de fábrica, a modo reseteo, pero solo me aparece un tipo de mapa basico, intento descargarme otros, ta que recuerdo que podia hacerlo por zonas y paises, pero no lo consigo. Puede que en algún momento al descargar documentos al ordenador desde el gps me haya cargado alguna carpeta y que por eso no funcione, no se que pensáis. Gracias de antemano. quería subir un video para que se viese que sucede pero no doy, ¿sabéis còmo?
Buenas. Aunque este hilo está un poco parado a ver si alguien me puede echar un cable con una duda. En mi 750 tengo configurado tres bicis. Bien pues recientemente he cambiado una de ellas y quería cambiar el nombre de la bici y resetear los km para la nueva pero no consigo encontrar como hacerlo. En los ajustes de bici tanto en la app como en el dispositivo no hay opción de volver a configurar la bici... Enviado desde mi CPH2529 mediante Tapatalk
hola a ver si le pasa a alguien cuando empiezo ruta, va perfecto a la hora de pasar de pantalla, pero a medida que se estira la ruta en tiempo, a partir de las dos horas mas o menos tarda una eternidad en cambiar pantalla... llegando incluso a quedarse sin ninguna pantalla durante segundos hasta que reacciona y va a tope de batería cargada gracias
El botón de abajo a la izquierda sirve para guardar laps. Además, tambien puedes hacer que te las grabe automaticamente cada X km, o en un punto que tu quieras. Mirate el manual de usuario que viene explicado: https://www.brytonsport.com/download/Manual/UM/Rider750/Rider750-UM_ES_woHF.pdf
Esto es cierto pero tiene una importante limitación que a mi particularmente ahora me está fastidiando. Y es que si estás siguiendo un entreno planificado, creado en Bryton Active o importado de TrainingPeaks, el botón izquierdo no hace lap sino que avanza al siguiente paso del entrenamiento. Es decir no se pueden marcar vueltas cuando lo necesitas durante un entreno planificado, solamente si estás grabando una salida normal. Un saludo.