Bueno pues ya me va mi 750 sin ningún error de gps como antes, y de momento bastante contento probé a seguir una ruta hoy por el monte y pese a ser novato en esto no tuve ningún problema para seguirla
Y qué le has hecho? Te lo cambiaron por otro o era tema de configuración? , nos ayudarías con tu experiencia y al post por supuesto, me alegro de que vaya todo ok. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pues realmente no hice nada especial, en mi casa al parecer a pesar de ser un ático no coge la localización o le cuesta una barbaridad y en la calle cuando lo probé pues a saber porque tampoco la cogía, lo que hice fue dejarlo encendido en la terraza un par de horas (un amigo me dijo que a el como le tardaba lo dejaba fuera la primera vez en localizar GPS) y cuando volví ya me localizaba ubicación, y a partir de esa cada vez que lo enciendo a los 10-20 seg ya me lo coge. Con lo cual parece que en determinados sitios le puede costar coger la localización la primera vez pero luego ya no vuelve a dar problemas. De momento estoy bastante contento con el pero tambien no tengo nada para comparar, es verdad que la pantalla para seguir rutas podria ser mas detallada pero la verdad a mi no me dio problema en seguir la ruta.
Por eso casi todos los gps recomiendan que el primer encendido se haga en una zona lo mas despejada posible, para recibir bien la señal de los satelites aun asi la primera vez suele tardar mas de lo normal. Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Hoy después de salida larga por montaña, conclusión clara : no sirve para btt. Despues de haberlo comprado hace 2 semanas, lo pondré en venta seguro. Los mapas son justisimos y a la que sales de una pista, lo senderos no son casi visibles. La navegación, también bastante limitada. Zoom insuficiente. Lag del zoom, lentisimo. Creo que para "carreteros" puede ir de fábula pero no lo recomiendo para nada para btteros. Eso si, la batería dura muchísimo.
Pues lo volveré a probar otra vez pero la vez que lo probé para btt seguía bien la ruta , tambien es cierto que no tengo con nada con que comparar
Hola Estoy dudando de pillarme el Bryton 750 o el Garmin 530.Teniendo en cuenta que seria 100% para carretera,y que a la navegacion no le dare mucho uso,aparte de mirar perfil de ruta y lo que me queda por subir,lo recomendariais,viendo la diferencia de precio respecto al Garmin? Seria una opcion mas barata pero buena pillarme el Bryton 450,o esta demasiado desfasado? Gracias por la ayuda.
Lo segundo es cierto ya que vendría bien que marcará con flechas o algo los desvíos, me imagino que lo incluirán en alguna actualización o deberian , y lo primero a mi no me molesta pero entiendo que es algo que también podría tener
Lo dicho...si alguien le interesa, tengo el mio comprado hace 2&3 semanas completamente nuevo en venta. Que me escriba un privado
Y el 450? Esta muy desfasado? Vengo de un Sigma Rox 10 con el que me ha ido muy bien, no necesito una cantidad de datos apabullante. Que sea duradero, fiable, que la app del móvil vaya bien y no de problemas de sincronozacion. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Si no voy equivocado, el 450 es a blanco y negro y no se si es táctil. El 750 lo es, a color y compatible con Varia Radar además de ebikes, rodillos inteligentes, etc
Gracias Huby77 por tus respuetas. El tema que no sea táctil, casi lo prefiero, y lo de pantalla en blanco y negro o color, me importa poco. El tema de compatibilidades otros dispositivos está bien, pero mientras la conexión con los sensores no de problemas, lo demás no me preocupa. Busco GPS que enlace sin problemas con sensores y no la pierda, que la app sea intuitiva y fácil de usar, que me de los datos de manera clara y que la pantalla sea lo más clara de leer posible, que la vista no perdona. Este es mi GPS actual(Sigma Rox 10),que va muy bien, aunque, después de 4 años, ya comienza a fallar la conexión por usb y la pantalla es muy pequeña, pero he hecho rutas de más de 100km por monte sin problemas, y eso que no tiene mapas. Por eso miro el Bryton 450,que creo que tiene todo eso, aunque no se como funciona la app y si da problemas de conexión con los sensores. El 750 está muy bien... pero a ese precio, hay más alternativas, y es otra "liga". Pd: perdón por el ladrillo Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
El 450 seguramente sea tu opción (por lo que buscas) Muy buena duración de batería en comparación con otros gps, la pantalla en blanco y negro ayuda en eso. De datos vas sobrado y de configuración de pantalla también. Parece duro, fiable y bien construido, yo lo tengo hace unos dos años y cero problemas. Puedes cargar rutas y seguir los tracks, no es el mejor en eso pero suficiente. Si no te interesa que lleve mapas el 420 es casi igual, más barato, pero sin mapas. La conexión con la aplicación va bien en general, tampoco es la mejor aplicación, pero suficiente. Yo con la conexión con los sensores nunca he tenido problemas más allá de que muy esporádicamente desaparece un dato de la pantalla un segundo, nada importante. Cada vez está más barato, el precio es su gran ventaja, tienes casi todo lo que ofrecen los gps por unos 130 euros, con accesorios (banda de pulso, cadencia, etc) sale más caro. Otra opción todavía más barata serían los Igsport y también los Coospo, no los he tenido, pero puedes ver reviews en YouTube. ¿Desfasado? Supongo que sí, las marcas siempre van sacando nuevos modelos, despues de éste sacaron el 860, el 320 y el 750, pero eso no quiere decir que no sea válido si se ajusta a lo que uno necesita. Ya se encargan de crearnos nuevas necesidades, hay que gastar y la rueda no puede parar... , yo cada día necesito más el 750... (más pantalla, colorines, etc...) Por cierto hay otro post para hablar del 450 y 420. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Mi hermano lleva 3 semanas con el 750 y está contentísimo. Viene de un Garmin 520. Pagó por él 210 € con el descuento por bono consumo incluido. Yo pagar más del doble por algún equivalente de Garmin no lo veo, la verdad. Este Bryton pinta muy bien.