El nuevo bryton rider 750 Y 860

Tema en 'GPS' iniciado por sierranorte, 22 Nov 2020.

?

Ha nacido el Garmin 830 Killer???

1. Si

54,5%
  2. No

43,9%
  3. Son iguales

6,1%
Se permiten varios votos.
  1. Athenenoctua

Athenenoctua Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola buenas alguien puede ecplicarme como actualizar los mapas en el 750, lo he intentado buscar en la pág de bryton y no lo encontré. Muchas gracias y feliz año nuevo.

2. belcebu23

belcebu23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Viene en la pagina 26-27 del manual que tienes en la primera pagina.

3. Athenenoctua

Athenenoctua Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Muchísimas gracias, daba por hecho que estaría en la web de ellos y no mire. Gracias y feliz año nuevo

4. uvegege

uvegege Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.711
    https://www.brytonsport.com/#/supportResult?tag=BrytonMap
    Feliz año nuevo.

Un saludo,
    VGG

5. redcorso

redcorso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    437
    Hola a Todos :

La aplicación de bryton va cada vez peor , personalmente nunca he conseguido pasar un track desde la app al dispositivo via bluetooth , sigo las instrucciones el movil termina el proceso de envío y dice que el track esta en el bryton pero no hay forma de acceder a ella , no aparece en ningún lado para poder seguirla o utilizarla , hasta ahora había pasado los tracks directamente desde Ridewithgps via wifi al propio 860 proceso que todo hay que decirlo funcionaba a las mil maravillas , hasta hace unos días que no hay forma humana de que funcione con lo que no puedo pasar tracks al 860 mas que creándolos en el propio dispositivo cosa que es un autentico coñazo.

Para los que sufráis el mismo inconveniente que yo he descubierto que si conectas el 860 a un PC o mac si navegas por sus carpetas encontraras una que se llama "Import gpx" si metes en ella el track que quieras seguir el 860 lo reconoce perfectamente y puedes usarlo sin problemas , desde rutas/en dispositivo.
    También hay una carpeta llamada Import que tiene en su interior un montón de archivos .fit con nombres raros que sospecho que son los tracks que envío desde el movil pero a los que no puedo acceder de ninguna forma desde el propio GPS.

Si alguien ha tenido problemas similares agradecería cualquier idea al respecto es un coñazo pasar los tracks así pero es lo que queda de momento.

6. Juanluleo

Juanluleo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    En otras marcas hay problemas parecido a este y una de las razones es que el nombre es demasiado largo, por lo que hay que renombrarlo y ponerle un nombre corto. Prueba a ver.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

7. redcorso

Me Gusta recibidos:
    437
    Gracias pero no creo de hecho el propio 860 renombra todo lo que le metes automáticamente , lo que mas me molesta es que antes funcionaba de lujo lo de bajarme las rutas directamente de ride , komoot o strava y ahora nanai , no hay su madre.

Creo que estos dispositivos están aun muy verdes

8. belcebu23

belcebu23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo la ruta la creo en el strava en el ordenador y luego al sincronizar app con el GPS bryton ya me aparecen en rutas

9. redcorso

Me Gusta recibidos:
    437
    Yo hacia lo mismo con ridewithgps pero desde hace unas semanas no funciona esa opcion.

Ademas hoy mismo me ha arruinado la ruta porque con el
    sistema que tiene es muy confuso, ademas he notado que si le doy a navegar la ruta, la cambia en algunos tramos a su bola, hay forma de seguir una ruta sin navegarla?

Un saludo.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

10. belcebu23

belcebu23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues yo acabo de pasar 2 rutas que tenía en el strava pendientes al 750 mediante la app y no me ha dado ningun problema.
    Sobre lo segundo ni idea yo es la primera vez que tengo un gps y solo he seguido dos rutas las 2 bien aunque la segunda me la marcaba en el mapa pero siempre estaba fuera de ruta aunque la estaba siguiendo, no se si hice algo mal o fallo algo.

11. huby77

huby77 Els mes banyut de tots.

Me Gusta recibidos:
    112
    Hecho.
    Sigue en venta.

12. redcorso

Me Gusta recibidos:
    437
    hoy harto del tema , le he hecho un reinicio de fabrica y aunque he conseguido pasar una rutas desde la app sigue funcionando como el culo , he pasado una desde la app y ha funcionado pero no podia acceder a las de strava , ni a las de ride via wifi , después he probado a pasar otra desde la app y ha tardado casi media hora en aparecer en el GPS , las via wifi ahora si aparecen , en fin misterios pero creo que este aparato tiene los días contados conmigo , lo único que me retiene es la pantalla que es un pelo mas grande que la del garmin que tengo y ahora con la presbicia me va bien .

13. huby77

huby77 Els mes banyut de tots.

Me Gusta recibidos:
    112
    Has intentado meter la ruta directamente en el gps? Sin la app.

14. redcorso

Me Gusta recibidos:
    437
    Si es lo único que me ha funcionado , hay que meterla en formato GPX en la carpeta "import gpx" , en el manual no lo pone por ningún lado , la putada es que solo acepta este formato , hay otra carpeta de nombre "import" en la que aparecían varios archivos FIT pero he probado a meter rutas en ella en formato FIT , pero no las reconoce esto ultimo es interesante si como yo usas ridewithgps que te permite editar las indicaciones de giro pudiendo personalizar las rutas a un nivel espectacular.

15. Athenenoctua

Athenenoctua Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Buenas, siento no poder ayudarnos ya que aún no se ni como va el cacharro.
    Tengo una duda.... Sabéis cada cuanto tiempo se actualizan los mapas OSM, lo pregunto porque me hice editor para así rellenar los senderos que conozco y faltan y demás.
    Mi duda es si sabéis cuanto tarda OSM en actualizarlo y cuanto tardaría Bryton en hacerlo, del mismo modo se puede descargar el mapa desde OSM directamente y actualizarlo sin pasar por la web de Bryton?.
    Muchísimas gracias!!!

16. redcorso

Me Gusta recibidos:
    437
    Pues ni idea , OSM parece que lo hace con bastante regularidad , bryton no se , desde que tengo 860 los mapas de mi zona se han actualizado un par de veces , pero he visto que ponen fecha de octubre de 2020 , para meterlos sin pasar por bryton no se es cuestión de navegar por el directorio del bryton y averiguar donde se guardan y si lo hace en un formato universal o usa un formato propio , esto ultimo es factible porque me he fijado que incluso renombra los tracks que meto via app de forma que es prácticamente imposible identificarlos sin abrirlos.

17. Athenenoctua

Athenenoctua Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Muchas gracias, era por saber ya que me gustaría editar el mapa de mi zona. Un saludo

18. GaMuSiNo76

GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    Llevo 3 días (con muuucho frío igual es por eso) que tarda como 15 min en pillar señal gps, es un 860. Luego ya va sin problemas.

Yo venía del aero60, y sí es verdad que el 860 mide siempre como 10% más de desnivel acumulado, debo corregirlo siempre con los datos de strava.

19. davidforomtb

davidforomtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    158
    En Private Sport Shop, parece buen precio, aunque yo de comprar uno tiraba para el 750... [​IMG]

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

20. davigo

davigo Bici-oso

Me Gusta recibidos:
    407
    Hola a todos. Hoy he estrenado el 750. Venía de un Polar v650. De momento la primera impresión buena. Se echa de menos poder cambiar el color de la pantalla de datos a fondo blanco y letras negras pq no he encontrado como hacerlo. Lo q si me ha pasado q al sincronizar con strava la actividad me aparece sin segmentos... Sabéis pq puede ser? Un saludo a todos!!!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Compartir esta página