El Parking de las Cannondale NEW ROAD ( Slate, SE Collection, Topstone )

Tema en 'Ciclocross' iniciado por catxl, 8 Ago 2017.

  1. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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  2. ostas

    ostas Miembro Reconocido

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  3. catxl

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    Pues bajo mi punto de vista, y por lo poco que he rodado la mia, es una muy buena decision las que has tomado, y si encima conoces la Lefty, mejor que mejor.

    Con los kilometros que llevo yo con la mia, unos 700, calculo, estoy totalmente de acuerdo con el punto de vista en cuanto a desarrollos de esta bici.
    Tambien he pensado yo en modificar los desarrollos, pero debiera de informarme bien de las posibilidades de cambio de platos para que me valga todo lo demas, cambio y cassete. Si tu lo tienes mas claro, agradeceria lo que has mirado al respecto.
     
  4. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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    No Pedro!!!
    He estado varias veces apunto..pero no ha llegado el momento de tenerla aun...:rolleyes:
    Y ahora ya no creo..desde que tengo montura nueva..y hasta abandono el proyecto de hacer una monstercross con la base de la F800 que compre para ello..
    Os seguiré espiando...:D
     
  5. kappi_M

    kappi_M Miembro activo

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    Pues había pensado en un subcompac para los platos aprovechando las bielas bcd110, 48-34 (es el plato más pequeño para ese bcd).
    Cassete 11-32 o incluso más, lo suyo seria colocar un 34 para llevar ratio 1:1.
    A la larga creo que le meteré un 1x11.

    Saludos
     
  6. nunokas

    nunokas Miembro Reconocido

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    Esta bici grita por monoplato :)
     
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  7. alejandritollo

    alejandritollo Miembro activo

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    La mía salió ya de la tienda con un 50-36 y 11-36 en piñones y la verdad que súper contento con el desarrollo ,además al hacerlo de nueva en la tienda me lo han cambiado unos por otros sin ningún costo


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  8. nunokas

    nunokas Miembro Reconocido

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    Ya van legando a sus donos en USA :)

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  9. catxl

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    Terminas con una, y lo sabes :D:D
     
  10. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    La mia esta con el desarrollo original 52/36 delante y 11 /28 y se me hace muy largo, como bien comentas, mirare el cambiar los platos minimo y si no el cassette tambien.
     
  11. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    Creo que lo hiciste bien de antemano.
     
  12. catxl

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    Estas en cuanto a desarrrollo monoplato de 44 y detras 11/42.
     
  13. kappi_M

    kappi_M Miembro activo

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    El 11-36 te funciona con el cambio trasero de serie?
     
  14. alejandritollo

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    Me cambiaron también el cambio por uno de para larga y va perfecto,igual,uno por otro


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  15. catxl

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    Interesante pregunta tambien.
     
  16. catxl

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    Estoy viendo paginas para pillar platos compatibles con las bielas de serie, mas cassete y si encima el cambio tendriamos que cambiarlo tambien, puede que haga el pensar en cambiar mas a una transmision de montaña con doble plato, ya que el uso que hago, podia ser mas a corde con el itinerario que hago.

    He de decir que no controlo mucho o casi nada de cambio de transmisiones ya que siempre me he acoplado a lo que venia de serie en las bicis.

    Sabeis si algun tipo de transmision de montaña en doble plato podria acoplar a la Slate?, es por ir mirando.
     
  17. kappi_M

    kappi_M Miembro activo

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    El cambio trasero si superas el 32 se tiene que cambiar, a no ser que se le coloque un extensor.
    Si quieres desarrollo mtb, tendrías que cambiar bielas para poner platos más pequeños.
    Yo personalmente creo que con un 48-34 y un 11-32 se puede ir bastante bien, aunque esto depende del terreno por donde te muevas, prioridades etc.
    En este caso seria cambiar 2 platos y cassete.

    Si además atrás cambias a un cambio con pata larga y colocas un 36 como alejandritollo, pues mejor (el 36 de piñón es desarrollo mtb).
    Además de los platos y el cassete se tendría que cambiar también el cambio trasero a pata larga.
     
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  18. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    Gracias por tu aclaracion, que veo que lo tienes mas claro que yo.

    Estare atento y mirando, debo de recuperarme economicamente, ahora vienen los tipicos gastos escolares de septimbre :oops:
     
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  19. ostas

    ostas Miembro Reconocido

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    Efrén el tiempo de tenerla seguro que ya ha llegado jejeje.....umm lastima esa f800.....es un buen pepino de bici...
     
  20. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    Le estoy dando vueltas a lo que pusiste aqui, y sabes que se podria poner, marca y modelo para poder adaptar nuestras bici al 1 x 11?

    Me imagino que las manetas se podrian mantener, y habria que cambiar plato, ( no se si valdrian las bielas), cassette y cambio, no?
     

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