Estas cubiertas son las que unos decian que entraban en la Slate y otros del grupo de facebook decian que no??
@catxl si puedes montar bielas Shimano en eje de bb30. Solo tienes que buscar el adaptador pertinente. Este adaptador se trata de unos reductores, y son muy sencillos de montar ;-) No obstante para pasarte a monoplato, yo te recomiendo que si puedes, conserves las bielas SI de Cannonale. Pregunta en esta web, si tienen monoplato para este tipo de bielas: https://www.wolftoothcomponents.com Siempre todos los monoplatos los he comprado aqui, y de verdad que entienden muchísimo del tema. Saludos! Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Gracias por las sugerencias kephas79. Como cometo, no se ni lo que hare, por que con el tiempo que llevo montando en bici, siempre me he adaptado a lo que traia la bci en origen, pero ahora con la Slate, para el fin para lo que me la he comprado, los desarrollos de origen me viene largos, muy largos, y no cai en la tienda, la verdad. He pensado en mantener las bielas de Cannondale, me gustan, y podria poner platos FSA de 46/34 que se pueden montar, creo. Pero si optase por esto, detras tendria que cambiar el cassette y cambio seguramente. Otra opcion, seria cambiar directamente todo, pero creo que lo mejor seria el doble plato para mi, y aqui meterle una transmision entera shimano, por eso era mi pregunta en cuanto al eje pedalier. Todo esto, dandome cuenta de que no controlo nada de nada de esto y lo mismo estoy diciendo cosas incoherentes.
Puestos a gastarme pasta... Esta página la tenía en favoritos cuando tenía la coja.... http://www.flatlandbicycles.com/epa...ath=/Shops/78615894/Products/"Spinergy Wheel" Por cierto, aquí tienen cojas rígidas de carbono por 400€
Brutales esas Spinergy! El problema que veo es que detras me parece que el buje no es 12x142, que es lo que monta nuestras Slate's :-( Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Exacto....todos dicen q entran pero se quedan muy justas.yo las vendo para comprar unas con taqueado de barro,tipo surly knard
Tene monoplato. Es lo que uso. El spidering 44t de cannondale direct mount. La nueva cx1 traz estas bielas con el
No se cuanto tiempo llevas con esta bici, pero te podrias dar un tiempo y ya veras como al final te haces al desarrollo. Yo acostumbrado a la MTB cuando cogi la de ciclocross las primera veces estaba convencido de que la transmision seria de las primeras cosas que cambiaria. Pero poco a poco me fui acostumbrando, por ejemplo en las cuestas arriba casi siempre me pongo de pie, y ahora estoy comodo y ni siquiera he cambiado el plato pequeno de 36 a 34 que seria lo mas simple y barato para redicir desarrollo. Y esto tiene un lado bueno por que se te van a poner las patas mas fuertes que el vinagre. Solo es mi experiencia, pero si acabas de cambiar a este tipo de desarrollo mi consejo es que no te precipites y te des un tiempo a acostumbrarte. Saludos
Agradezco tu opinion pescasub79. Pues llevo un mes con ella, mas o menos. No lo quiero cambiar rapido, pero si tenerlo en cuenta mas que nada por que la bici la voy a usar por itinerario combinado de carril bici y camino, y en varios tramos del camino, tengo que poner el 36 con el 28 y por uqe no tengo mas hierros, si no lo metia, jajajajajajajajaa Voy a tirar con ella asi una temporada, pero quiero ir mirando posibilidades, sin descartar el cambio de plato 36 por el 34, que creo que esto lo notare para bien.
Por si os interesa alguno por la zona de Madrid: http://www.sanferbike.com/videostv/...dium=email&utm_campaign=KEDADA+CX&GRAVEL+SEPT
Por fin ya ha llegado. La espera y la búsqueda (porqué ya esta agotada) finalmente ha valido la pena. Otra más para el censo Ahora solo queda ir tuneandola Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
A mí me pone tooooo palote, a ver cómo salgo de esta con mí mujer cuando la compre. Por cierto, estoy entre la Specialized diverge expert y esa.....a expensas de verlas....