Amor a primera vista , sin duda, esta será mi primera ciclocross y quinta Cannondale No te pares que es peor
Siempre me ha gustado el aluminio pulido (acabado Raw), aunque esta me da que es pintura silver, pero igualmente muy guapa.
Me gustaría que fuera aluminio pulido, pero también pienso que es pintura gris, aunque me da igual, y la comprare igualmente jejjeje No te pares que es peor
Pues por Madrid si es catalogo actual, como es tu caso, dificil encontrar una tienda que haga mas del 10%. Si es de temporada pasada,y la tienen en tienda, puedes conseguir hasta 25%.
En ruedas pondras algo mas enfocado a la carretera, verdad?, es creo recordar que dijiste que querias hacerte un de carretera distinta o especial, no se si eras tu al que le lei esto.
Yo tengo esas ruedas en la ritchey de montaña y quedan espectacular, aparte de super fiable.en su día las pusieron en chainreaction en oferta para la slate por unos 480e y volaron.. ahora no las encuentra s por menos de 650....
La verdad es que a mi en bicis de 26" siempre me gustaron la forma diferente de montar una rueda, mas exactamente, el montar los radios en la rueda, en dos mitades, y cosido a la llanta de una manera distinta. Me gustan.