Hay un tío en milanuncios de Baleares que las hace a la carta y me pidió 450por un juego para la slate
Las compré hace dos años no se exactamente el modelo pero van simplemente perfectas.en la 26 previamente tb las tuve y en3 años ni el más mínimo problema.para mi son las ruedas por peso, estética y comportamiento.esta esmi bici:
Es la de tu firma, pero sin la Fox y con esta horquilla que me recuerda al Telelver de las motos BMW.
Si jejeje la horquilla es muy muy difícil de ver.ya he hecho muchas carreras con ella y va cómo un tiro aún
Exacto,al ppio llevaba una Fox q iba muy bien pero me encapriche con la Germán a kilo y la.pegue el cambiazo
Bastante bien,solo debes de tener en cuenta q tiene recorrido de 90mm y por ello es muy orientada a rally.....cuandovtebgo pruebas más maratónpero uso una épic fsr doble que compré el año pasado. Por cierto ayer salí con la slate por la casa de campo y para mi modo de ver el desarrollo es más q suficiente aunque vayas por trialeras o demás pendientes.....si acaso se te queda dura antes de gastar un pastón en monoplato, pondría un 11-32 y a correr.ademas no habría que retocar nada al.ponerlo. Como punto negativo,las gomas de serie CD te metes en algo de arena o terreno no asfalto,son un peligro pq no agarran una ******.me llevé un par de sustos muy serios ayer
Casi, casi, tuve por coger una horquilla muy ligera de XC hace un ano. He mirado la WR compositi y la Germán A xcite zero pero por receio de costes de manunteción y representación destas marcas acabe por coger la mas conservadora fox step cast. Ya conocia la Kilo hace unos anos quando la vi al vivo en una montage Van Nicholas
Por eso las cambie nada mas ir dos dias a trabajar con ellas, pero aqui el mercado con algo para terreno no asfaltico, esta muy limitada.
Los panaracer exigen mas técnica en arenas y terreno suelto. Pero se quitas un poco de pression y en tubeless te van sorprender Si miras mis fotos veras que no ando solo por pistas lisas con ellos
Esta claro q para hacer mantenimiento uno mismo tirar por Fox o rock shox es lo lógico.pero por ejemplo la a kilo si lo piensas bien únicamente es un amortiguador muy sencillo de mantener.ademas si hay problemas en España hay un distribuidor oficial que se de la mandas por correo y te soluciona cualquier problema.aunq cómo te digo ya más de dos años con ella y cero problema
Además con el ansía compré las wtb horizon y claro ahora me doy cuenta q quiero taqueado más fiable para el offroad.aunq me tiran las surly knard,aunq cómo comenta todo el mundo,el mejor compromiso entre off road y asfalto son las schwalbe g-one
Puede ser que en futuro venga la xcite zero. Me gusta su concepción y rigidez/peso Pero, hablemos de la Oliver! No encontro ninguna en el mercado de un despiece...