Habrá que hacer la ruta típica de navidad con final en el raso, digo yo. ¿Sábado 21 o domingo 22?, por ejemplo...
¿21 o 22?, Anda no me seas gaylo!, como siempre el mismo 24 un pre-entreno pa los que quieran, y el mismo 31 la ruta oficial de despedida del año obligatoría!, pocos Km y muchas jarras!, ya le digo yo a Antonio que se lleve la sonda!! muaahhh jajajajjaajja. Algunos fotorecordatorios..................que tiempos y que risas!!!, y aun me falta la foto del inicio de esta gran tradicion que hemos oficializado, todo empezo el dia 31 del año 2009, jarreando a lo bestia, pero aun asi, conseguimos sacar una ruta de 8 o 9Km y pa el Bar del Abuelo guarro, que torreznos, que botellines helados, que de mieeeeeerrrda en el bar, pero que bien lo pasamos! jejeje.
Jajajaja, Javiiii! busca que tu fijo tienes material clasificado! jejejeje, ya te digo, que tiempos tio!!
Yo me piro para la Galicia, si puedo algún día es el sábado si retraso la salida para por la tarde. Y por pasar unas risas con ustedes me juego el bonobici!!!
***** Reimon, si señor!!, eso es un espalda platea en toda regla! jajajaja, cojonudo que te apuntes otro año mas, y por supuesto todo Dios uniformao!!!
Yo el día 31 no puedo ir a la ruta, tengo a los niños, pero si puedo apuntarme a las birras. Podemos hacer una ruta el sábado que pueda el llanero, que no sé si es el 21 o el 28 (bonita fecha), con sus birras y luego cerramos otra para el 31.
Pues yo hacia el 21 y el 28, para que escatimar en días y el 31 otra, nos marcamos una ruta de gañaneo y luego muchas birras.
He leido gañaneo????? Si puedo me apunto a alguno de los dias, aunque sea para seguiros de lejos. No encuentro mi forma fisica, no recuerdo donde la deje XD
Este será mi primer año en El Patio así que me apunto a todo para celebrarlo. Sólo me falta el uniforme... a ver si sale la versión rosa de la que tanto habláis y me lo pillo.
Si Gelo, gañaneo, así que no hay excusas para unirse y pasar un buen rato todo el patio, que es muy difícil vernos.
Yo el 21 lo tengo comprometido con el club de BMX, pero estare de vacaciones hasta el 7 de Enero !!!!! asi que lo mismo cualquier otro dia la podemos liar. Otra cosita, el Lunes tengo que estar en Belgica por la mañana, asi que he aprovechado, he encasquetado a las criaturas y me piro todo el finde a Belgica con mi mujer a beber cerveza como si no tuviese fondo !!!!