***** que lio de fechas gaylos!!!, el 31 es fecha obligada en los estatutos del Patio!!, los demas dias son puro entrenos para el 31, asi que a los entrenos que vaya apuntandose quien pueda/quiera, y el 31 ya podeis estar todos presentes que se pasa lista!!!!
Anda ya mentiroso!!!!, huelo a...............................................................GALLINA!! cuac cuaccc cuac cuac cuac!!! jajajajaja Vato, el 24 un ensayo habra que hacer, y mas aun si viene usted Sr. Sherpa, jejeje.
Yo tambien creo que saldre el domingo Reimon, mañana imposible que bautizo a Carlotita y de tarde-noche andare de viandas, para el domingo podría molar un Jarosa - rulo by Vato - DH2000....................................si sobra tiempo unos torreznillos, jejeje.
¿gallina??................... ¿ a las 10h en la placita??................................GALLINA!!! cuac cuac cuac cauuuuacccccc Jajajajajaja
Me apunto a La Jarosa!. No conozco mucho esa zona y por lo que habéis comentado en otras ocasiones tiene que estar muy bien. ¿Salimos desde aquí en bici o vamos en coche?.
Muuuu fuerte estas tu!!! lo hicimos una vez con Manu y Javi desde Moral y son un porron de kilómetros, en primavera todavía me lo plantearía, pero a estas alturas del año no. Así que si queréis quedamos como siempre en el primer parking de la Jarosa a la hora que queráis.