Bueno, pues ya muy muy muy agusto desde el trabajo decir que una gran ruta aunque para mi demasiado larga para ser ruta Navideña, os habeis saltado el track!!! jajajaja, un gran placer poder disfrutar con ustedes como cada año desde hace ya unos cuantos, una pena que los lesionados y demas no hayan podido estar! animo y a recuperarse, y si, me voy a poner emotivo: En estos dias de recogimiento, hermandad y union, quiero comunicaros a todos que.............................Venga ****!!!! Feliz 2014 patio, sus quiero!. + INFO AQUI: http://palantesobre2ruedas.blogspot.com.es/2013/12/ruta-navidena-2013.html
Este ha sido mi primer año en el Patio y quería agradeceros el trato que he recibido desde el primer día. Ha sido un gran placer disfrutar de vuestra compañía y espero poder seguir disfrutando de ella muchos más años. Un abrazo muy fuerte para todos. Gracias Amigos!
Buenos días y Feliz Navidad y casi Año a todos... Os dejo un video de la ruta de fin de año que hemos hecho por aquí. Así que ya sabeis.. si subis por Asturias, no dejeis de visitar estos sitios o comentármelo para haceros de guía o aconsejaros rutas http://mpora.com/videos/AAdo4r72ff0e
Chavales! Aunque 2013 no ha sido un año especialmente intenso en lo que se refiere al mtb por mi lesion de final de 2012, si he de decir que he terminado el año a tope!!! Una vez mas gracias al patio por vuestro apoyo, deseo asi mismo que los lesionados se recuperen pronto y aquellos que en algun momento formaron parte de este pedazo de grupo, que vuelvan, que so os echa de menos so gandules! ! FELIZ 2014!!!!
Buena pinta tiene esa ruta!, y muy chulo el vídeo. Pues eso, feliz feliz 2014 lleno de trialeras y cervezas! A ver si es verdad que van reapareciendo los ocultos ... y se recuperan bien los lesionados. La primavera promete, y a principios de verano ... transpirenaica ... Un abrazo patio!
Yo soy de aquí. Así que es fácil prepararlo. Más dificil son los bono bicis... Jajaja. Cuando queráis se sube. Os prometo comer de lujo después de las rutas.
Pues ya tenemos una salida mas de fin de semana para esta primavera, iremos gestionando el bonobici que en el 2014 voy a ver si puedo ampliarlo un poquito.
Vaya desfiladeros, Jorge!! Acojonantes... Lo que no entiendo es como, aunque sea subiendo / llaneando, la gente puede ir sin ponerse el casco por sitios así. Dependiendo de mi rehabilitación y fechas quizás en primavera molaría un bonobike weekend por tu zona... pero "Trincheras de Grado" y "DH Degollada" también serían de visita obligada Feliz salida y entrada a todos !!
Bueno... lo del casco es al gusto... mientras se lleve bajando (el resto es todo todo subida). Y no te preocupes.. Trincheras de Grado y DH Degollada entre otros... los podemos poner en la lista de rutas a hacer