Pues el tema del brazo va lento. Más de lo esperado. Se ve que uno ya es un poco carcamal Otro mes con el brace (hasta el 3 de Marzo) y revisión. Llevo una mala racha y se me ha complicado todo con un gripazo del 15 que ya me dura demasiado. Estoy flojo. Ando febril, con ronquera q no puedo ni hablar y una tos coñazo desde hace días. Ahora ya todo sólo puede ir a mejor . Eso espero.
Parece que lo de los trancazos este año son de larga duración ... yo también ando con una tos de perro pulgoso sarnoso casi un mes Animo Alvaro, focaliza tus ansias en recuperarte bien. Nos vemos!
¡¡Comprate una 29 ya!! ..... jajajajaja . De esta acabas saliendo con los pataliebres. Animo que ya queda poco
Andaba justo yo pensando eso, Sobe. Pero luego mirando he visto que la rueda delantera no me iba a dejar ver el sendero y que iba a tener que ponerme un collarín de esos que llevan las mujeras de nosequé tribu africana para estirar el cuello . La otra opción es un periscopio, pero he mirado en Chain y están agotados . Mucha demanda de bajitos que se han pasado a las 29'' A ver para cuando estoy ready y me apunto a una ruta Pataliebre !! Pero sin cámaras ocultas que te conozco
***** Alvaro, para que pones esas cosas que luego sueño, Ramón se pone palote y empieza a mirar fechas; y Javi nos mira de reojo ...
¿Casi?? Vamos y sacala del garaje Nestor!!!!, mañana ruta, asi que ya te estas viniendo o te vamos a buscar a casita!