En el Patio ya no se hacen rutas o ahora es solo por guasap??? Os estáis echando a perder con la tecnologia
Por aqui y por guasap Gelin!, ¿mañana mañanera, 9:40 en la placita?? , el día esta contratado, solete y terreno hidratado
Ponerlo por aqui hombre, que sabiendo vuestros planes me puedo apuntar en el ultimo momento (segun bono), como me paso en la ultima de la Jarosa por ejemplo
Por supuesto Gelo, es que con el tema de whatsapp nos hemos acomodado, pero volveremos a poner las rutas. Por cierto, mañana a las 6pm en casa de Manu para hacer bajadas varias por la zona.
Si, si tu sigue, que al final termino con la Boss, lo que tiene con salir con este &%/&$··"$%&?¿ÇÇ++ de Manu, me he engorilado y me he pillado unas llantas de carbono por lo que vendo mis ruedas, por si sabéis de alguien que le pueda interesar. http://www.foromtb.com/threads/ruedas-enduro-superligeras-dtswiss-cx-pacenti.1117285/
A tomar por culo!! Barraaaaa libre chavales!!! ¿ y esos calcos Manu??? jajajaja, creo que debería poner: "subo como un avión"
Ou yeah !! Como masmolais y gozáis Néstor , déjate de excusitas baratas. Mi bike está cogiendo telarañas y relinchando salvaje por no salir al monte. Dale una vueltica para que se calme , anda... Tu calla Dani, desde detrás de los arbustos te vigilo y se que andas entrenando, tuneando y como no... gozando estas mañanicas serranas cual cebrón .