Bien, Alvaro, bien!!! Me alegro de verte disfrutando otra vez del mtb y de la pedazo de bici que tienes.
Estoy Rulando de nuevo, pillando sensaciones y intentando recuperar algo de forma (si es que en algún momento la tuve)... En cuanto me vea medio decente, contactare con vosotros, juas. Por cierto, tengo la reverb para cortarle el latiguillo....
Animo y apúntate pronto. Tenemos unos bucles por el cerro que te van a interesar. Con lo de la tija ya sabes lo que tienes que hacer. Tu, tu tija y unas cervezas os pasáis por casa y lo hacemos. Este puente nos vamos a Ainsa, la semana que viene cuando quieras.
Aqui os dejo un pequeño video que grabamos hace unas semanas con la gente de Telecinco. Espero que os guste. http://www.mediaset.es/12meses/camp...or-precision-buen-mecanismo_2_1783455174.html
Gracias !! El disfrute es aún relativo. A veces incluso frustrante comprobar la imposibilidad aún de bajar/rular sendillas facilonas. Pero todo llegará Menudo máquina estás hecho, Pablo !! Dentro de poco desbancas a Perico y te vemos de reportero en los Tour, Giro y Vuelta
Jjajaja, muchas gracias chavales, ya os contare algun chascarrillo acerca del video............................
Lose, pero guapo sales! Es el que llevaste en la Runee por febrero??, ya me contaras, que a un amigo le a gustado y quien mejor que usted para tal info.
Vamos calentando que esto está mu parao Calendario de actividades: - Mujer Muerta - Collado de la ventana - Cuerda Larga - ... - Toubkal y alrededores Hagan juego señores
****, como venimos de Ainsa... Apuesto a todo!!! Bueno, a lo del Toubkal me encantaría pero no puedo... Hablamos para las fechas de las actividades. Un abrazo.
Falta alguna Manu: Calendario de actividades: - Mujer Muerta - Collado de la ventana - Cuerda Larga - Maliciosa - Pñlr -..... - Toubkal y alrededores Hagan juego señores