Yo voy a envidar a La Pinilla... a ver si esta temporada la cato. PD: muy chulo el video, Manu. Bonito recuerdo
Hola Amigos! He leído este reportaje que dice que no es bueno echar Brunox o wd40 en las suspensiones... Tenía entendido que mejoraba el rendimiento y limpiaba la suciedad. Creo que alguno más hace lo mismo que yo... ¿lo que dice en el artículo es cierto o es un mito urbano?. http://enduro-mtb.com/en/how-to-the-quick-suspension-service-after-each-tour/ Un abrazo.
Pues no se, yo he usado el brunox y ahora el finish line y me ha ido bien. Básicamente lo que yo hecho en las barras sirve únicamente para limpiarlas, con lo que no debería afectar al aceite del interior.
Pues a mi el Brunox me va de perlas, sirve para limpiar las barras y se nota en el tacto. Yo lo uso sobre todo en invierno.
Hola a todo la gente que estais por aqui. Soy David, quería saludar a Ramon. compartimos una buena mañana ruta por la pedriza, iba con una ktm rígida. Me pille una doble y la he dejado un poco endurera. A ver si podemos coincidir algún día para disfrutar de las bicis y hacer un poco el cabra. El año pasado estuve en la big rider de cercedilla y acompañando a los amigos en la de moral , de hace poco. Saludos.
Qué tal David? eeeyyy te ha engachado el lado oscuro, eh? pues de el no se puede salir. Nosotros salimos los fines de semana y algún día entre semana, así que cuando quieras.
Si que me ha enganchado y ya no hay quien lo quite . Estaría genial poder salir con vosotros(gracias). suelo salir mas entre diario, puedo de 10:15 a 14:00 +- casi todos los días. pos lo dicho, me apunto a un bombardeo.
Bueno pues nos hemos superado y hemos batido todos nuestros records ... 30 Km a una media de .... 7,5 km/h teniendo en cuenta sólo el tiempo en movimiento (4 horas de un total de 6) tooooomaaaa! Sabíamos que se podía hacer, lo hemos hecho, no lo vamos a volver a hacer. Ruta : la Mujer Muerta desde Cercedilla, con vuelta y bajada final por el 2º pilón. Con esto damos comienzo oficialmente a la temporada de Free-bike en el patio y alrededores.
Pues si, como ha dicho Manu, mucho pateo y poco flow, pero aun así ha merecido la pena. Añado algunas fotos.
Mañana aprovechamos San Isidro para seguir poniendo a punto nuestras maltrechas espaldas para el Toubkal, salimos a las 9 de Moral dirección Mataelpino, subidón de pateo hasta el Collado de las Vacas donde enlazamos con Porrones y vuelta para casa. Si algún descerebrado se apunta que avise.