El trail ( kootenay ) está en esa ****** de país que llaman Canada ... no muy lejos de la meca Jodó pedazo de bajada, ¿donde es ese? Los jodios hacen que parezca fácil Guapas esas fotos Pablete, ¿donde están las coderas? ...
Buenos, pues ahí van mis fotos del finde. Ruta alpina 100% donde Javi y yo disfrutamos como enanos!!!! 2:30 de bajada!!! No esta mal para finales de octubre recordar sensaciones del verano. La semana que viene massss!!!!
Chavalucos, debido a que este sábado dan mejor tiempo que el domingo y que mi peque no tiene fútbol , este finde nos toca ruton el sábado. Estoy abierto a cualquier ruta de alturas pero mi propuesta es: Jarosa-Cueva Valiente-Cabeza Lijar-DH2000 - Cervezas - bocatas- etc, etc Quién se apunta??
O'der como esta el patio ... cualquiera vuelve. ***** Pablete, pareces Willy Fog, pásalo bien y tráenos unos regalos
Vaya fotos guapas!! Ramón, yo el viernes tengo cerves, cenote y copitas, no creo siquiera que me haga falta ni disfrazarme, fijo que acabaremos como zombies!! jajajaja, si la cosa no se alarga mucho te doy un toque y os acompaño ok.
Ok Dani, avisa si te vienes por quedar antes. Entonces, el sábado en el último parquing de la Jarosa, donde el bar a las 9. Esta vez llevamos picnic y nos quedamos a comer por allí.
Joe que ruta mas guapa... Si no os importa ir esperando un poco me animo a salir con vosotros este sabado.
Pues qué decir del día de hoy? que han caído 6 horas de puro MTB. Jarosa-Cueva Valiente-Cabeza Lijar - Dh2000. Temperatura de lujo, peazo de paisajes y un placer rular otra vez con Obre.