A estos becerros de scott fué a los que vi grabando este verano en Islandia, el tramo final donde sale la lluvia.
Si señor! 1era ruta del año disfrutona y con un tiempo alucinante! Arrancamos 2015 señores. Gracias por las fotikis Ramón. Dejo una fotillo que faltaba.
Me a molado la idea de la foto y................pa lante La última y más importante, el selfie de las cerves! jajaja, faltan muchos gañanes pero acabaremos consiguiendo "la foto" todos juntos, salud hermanos.
Bueno, pues otro bonito día de puro MTB por Patones, tiempo, terreno, bajadas, compañía, cervezas, etc, etc, de lujo. PD: porque narices saca la foto mas chula de lado? alguien me lo puede explicar?
Igual lo habéis visto ya ( del post de la Runee) , yo prefiero esos trails con la bike, pero el que no se divierte es por que no quiere
No tengo el placer de conoceros (si que tenemos conocidos en común) soy de Cerceda, si necesitáis una mano yo tengo pala y muchas ganas de currar, yo he disfrutado mucho tiempo gracias a vuestro sudor y esfuerzo....por favor no dejéis de mejorar el patio de vuestra casa. Un saludo.
Dani tuve el placer de compartir mi ultima bajada en el 3Palos contigo un placer (ultima tal y como lo conociamos hasta ahora , a ver quien se cansa antes )
Chavales mucho ánimo con el estropicio del patio. me da mucha pena que hagan estas cosas. Mucha fuerza!
Un placer Adri para mi esa gran despedida, charlar ese ratito al solete, para despues gozar viendo tu bajada el último día del año ( cuaaaanto hay que aprender! jejeje), como bien dices, a ver quien se cansa antes, un abrazote.