Eso EEEESSSS ! Nada de Warden ni P-O-L-L-A-S !! una Chilco para estas y la Podium para los parks and "Where the Trail Ends". Mariconadas las justas Falta Doerfling por Machu Pichu en camiseta de tirantes .... jajajaja Por cierto, vi una Chilcotin el pasado finde en las inmediaciones de El Raso ... cuando pululaba en las inmediaciones olisqueando la cebada fresca . En color Raw.... me dije para mismo: "esta es la de Graypaw" También de lejos vi a un rider con casco amarillo y bici anaranjada perseguido por dos infantes encendidos. Quién sería ??? Fuck YeaH !
El finde pasado estuve ko debía ser la otra que hay en Madrid raw, creo que se llama Luismi su dueño.
Hola chavales, De nuevo cuidadito por el cerro. El domingo pasado, haciendo la nueva bajada paralela al DH, y justo cuando cruza con el camino horizontal, a la mitad más o menos, donde hay un cortadillo pero también, a la derecha, se puede bajar rodando, pues habían puesto piedras y ramas obligando a trazar por el cortadillo ocultando la trazada rodada. Puede producirse cualquier día una desgracia, porque bajas por ahí confiado y de repente te encuentras que no puedes frenar ni tomar el cortado, que además cae a plomo, y la ****** es segura. Saludos...
Para pasar rodando opino que es mejor la variante de la izquierda que se habilitó para la carrera... aunque no estaba compacta entonces, con la lluvia y el paso sucesivo de bicis quedará una curva de derechas chula.
A mí también me parece bien la trazada a la derecha del todo o cualquier otra, lo que no se puede hacer es llevar a la gente hacia el centro, hacia el cortado, que es ****** segura si alguna vez has bajado y te has ido a rodar por la izquierda.
La trazada buena es soltando freno sin conocimiento alguno! Fuera coñas, lo suyo es el cortado como esta, y su variante por la izquierda de la carrera que quedo muy bien.
Muy bueno Manu!!!! Por cierto, despues de subidon del la Palma os cuento lo que tenenemos para esta primavera verano, el 28 de junio la Montenplaria en Ponferrada, marcha de 80 kilómetros con unos 3000 de desnivel todo por senderos. Buen ambiente y cena en el castillo de Ponferrada. http://www.iberobike.com/vii-edicion-mountemplaria-haz-historia/ En mayo tendremos que dar una vuelta por Ainsa, no? Y como esto nos va a dejar mas fuertes que el vinagre en agosto Transpirenaica endurera, con muchas variantes y buscando las mejores bajadas de los Piris, ahhh! Y caera algun 3000 por el camino. Quién se apunta?
Lo del 28 de junio la Montenplaria con 3000 en 80 kms y luego cena en el castillo mola. Pero mola más aún después del palizote y de cenar volverte a Madrid y levantarte a currar el Lunes. Si es que hay grúa que te saque de la piltra . jajajaja ... Al verlo me parecía raro y he mirado y es el Sábado 27 .