Quería agradecer la nueva bajada del trail to hell que es la leche y el nuevo tramo del DH aunque tiene cosas muy fuertes para mí nivel. es lo menos que puedo hacer por lo que disfruto en el cerro gracias a vuestro trabajo. A ver si el lycroso del vato se anima algún dia a hacer algunas bajadas y nos conocemos. Que este verano promete
Hola Luis, gracias, el trabajo ha sido de Alvaro, el tío se ha currado unas bajadas muy muy buenas. Yo suelo ir entre semana los martes y jueves, si te cuadra algún día avísame y quedamos. Un saludo.
Yo cuando termine el cole los niños me quedaré a dormir en moral toda las semanas De momento algún fin de semana si voy a dormir Pero queda pendiente esa invitación, gracias
A ver Luis, fue para juntarse con esta gentuza no necesitas que vaya yo, solo necesitas aguantar bien la cerveza al final de la ruta
bueno, aunque llevo una temporada (casi un año) rara, con dos operaciones (menisco + limpieza general y hombro) toca volver. Ayer el médico me dio la condicional, fuera cabestrillo y a empezar la rehabilitación; aunque me dice un mes de sesiones antes de empezar a fortalecer (que sería otro mes) :-( ... y que ni se me ocurra coger algo que no sea la estática Le voy a hacer caso, así que he inflado ruedas, ajustado suspensiones y probado en 100 metros ... veremos. Primero tendré que quitarme 10 kilos de lorza, y pillar algo de ritmo antes de quitarle los ruedines a la bici. Me podía haber dedicado al mus (que soy muy bueno) pero por vuestra puñetera culpa me enganché a esto del "y si hacemos una de ... bajando por ... que no hay güevos y además parece que no ha subido casi nadie" En fin, que espero en breve .. Manu reloaded .. aunque sea con muchos bug's, virus, y errores de compilación. Ea
Son cosas que pasan y rachas que pasamos de vez en cuando.. pero lo bueno es que esto nos gusta y la pasión nos empuja a salir del atolladero rápido. Con la actitud todo sale adelante. Verás como prontito estás de vuelta disfrutando de nuevo sobre el velocípedo con los coleguis. Este es un pasito más hacia delante y cuando quieras darte cuenta habrás dado otros muchos y ya estarás ahí... encima de la burraka disfrutando de nuevo. Ánimo !
Uuuuuuuuuuu que cariñoso estaaaas, tu lo que necesitas son caricias y no de koala precisamente Venga ahora a darle duro a esa rehabilitación, deslorze de esos 10kg ( para esto ultimo no te sere buena compañía, jajaja) y que tienes tooooooodo el verano a las puertas para gozar de lo lindo, a toooope Manue!!
Bueno, pues ya haciendo estática y con los ruedines, así que las siguientes rutas previstas son: * 3ª o 4ª semana de Julio: Pirineos: obligatorias Integral del Gallinero, magic line, y luego ya al gusto. * navidades 2015-2016: Chile: Andes - Pacífico http://es.andespacificoenduro.com/ 1.- Manu : con ruedines 2.- Ramón : sin conocimiento 3.- Javi : dopado (por lo del avión) 4.- hagan juego señores. Entre medias, si alguien quiere estoy planteando en otoño irme con el Sr Carlos Soria al Ama Dablam ... para el que no la conozca es la montaña mas bonita de la tierra. Un Cervino ... pero en el Himalaya. Si, ya lo dejo ... voy a tomarme la pastillita, pero luego no digáis que no he avisado.