sip..esas las tengo yo..pero en estos colores en zona boxes las tienen..en otros colores y la version superior con los cordones de salomon.. si algo destacan es q son comodas por lo blanditas q son..
señores!!(especialmentey unicamente a mis compis de equipo) yo ya he hecho el ingreso y veo q angel y toni tb.. decir q tengo una tienda de campaña pequeña.. 2 plazas pero podemos ir rotando en plan cama caliente.. aunq yo las dos veces anteriores dormi en el coche.. ademas habra q llevar comida q son muchas horas y da tiempo para todo..
¿y ese cartel? ¿alguna propaganda nueva de la DGT? Señores, la penúltima cerveza del día corre a cargo de la organización, fresquita y con platito de paella. A lo mejor también hay alguna novedad. Ya informaremos.
Chacho! C. Boy nos vemos el miercoles tarde o night?, pa últimar detalles!, nos vemos en el Carreflux?, sacamos a AngelilloMaster un ratito del curro (pero en su horario de merendar, nada de escaquearse), avisamos a JM Viera Kapuleeee y lo dejamos visto para sentencia. eh! Chacho! ayer me subí a la cumbre con el Rau y Mikael Macallan y bajando de vuelta pa la City, tuve 4 revolcones, bueno! salgo de la burrila como alma que lleva el diablo desde que cojo los 30º o así, yiaaaaa!!! salto como un paracaidista!!!!! (o me bajo de la parra de creerme el Tarres o me voy a dar!!!) Por cierto, arriba en el cruce de Los Llanos de la Pez, pasaron varios carreteriles Master, que si sumas las perras invertidas en burrilas, mi Maaaaaa, como invierte la peña!!! Otro que tuvimos que agarrar, porque tenia el gemelo subido al culo y se caia, literalmente, que gente!!! Comentense algo ahí!! Salutti!!!!
por mi okis.. habra q llevar un buen botiquin a las 24h q en 24 horas mira q tienes tiempo pa tener revolcones..q llevas una rachita..jajaja..
no problem,se habla con sanitas para las pupitas que lleva semejante hombre y ya esta,señores confirmado,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el sabado no curro!!!!!!!!!!!,por lo tanto yijuuuu,nos vemos el miercoles
Toni, ¿el Mikael se subió a la cumbre? ¿MI Mikael?... ****, ¿lo estás poniendo todo titán o qué? Cachislamarrrrrrrrrrrr Por cierto, lo de los revolcones deber se contagioso o algo .... Vade retro satanás!! Nos vemosssssss (suerte en Las Coloradas)
S'tamos hechos unos chavales!!! :mrgreen: El tema revolcones, por la parte positiva estoy entrenando la transición de bici a la carrera pa cuando me llegue la edad del Triatlon, 2 añitos o así, que reflejos chaval!!! Si yu!
Va a haber muy buena participacion... de momento en la pagina aparece: -8 equipos de 4 (24h) -9 equipos de 2 (12 h) asi q las 1ª 12 horas va a haber mas bicis en pista..
Es uno de Los Chicos del Maiz, amigos de Molookai Jonhson, capaz de lo mejor y de lo peor, con una guadaña en la manos. Tb conocido como Mikael Mcklein, Macallan, Kintanuki, Jósilo Maklouski o como últimamente se le conoce, Yosi Asecas, pero "Pedro" en realidad, un conocido tuyo. Vamos biiiien!!!! Dios, todavía no tenemos un nombre este equipo o que? Estoy desesperao con eso, eh! suelten uno ya, que 5 a secas no me mola naa!! Ande anda el Nanei, se nos quedó pa la penirsula? Mepirodelcurroya!!!! Salutti!!
Pues si quieren un nombre para el equipo, diganmelo antes de esta noche, porque mañana imprimo los dorsales. Un saludo.
aviso al equipillo.. mañana viene el albañil a arreglarme una cosa en casa..espero q no se retrase y poder bajar a las 6:30 a carreflus.. en caso q no pueda..aviso y me informan por aqui,ok??
Yas coñoooooo, fuerte descripción esa .... ¡¡Primo, manifiéstate!! (pues se ve que sí lo estás poniendo too fuelte, eh?)
C. Boy tienes esto desatendido :malaleche Vamos payá con el ASPworldtour, estos suertudos están por las Islas Fidji, en concreto en la isla de Tavarua, isla privada, con 2 olones worldclass frente a un resort de lujo, la competición de desarrolla en la izquierda de Restaurants (precisamente en frente del restaurante del Resort y tal). En el enlace vemos 11 minutos del tercer dia, ronda 2 y 3, fijense como cambian las condiciones de media marea a llena, donde empiezan a entrar tuberias de impresión, que lo disfruten. http://www.globeprofiji.com/videos (Del "Accidente":malaleche va bajando la molienda, ya me hubiese gustado comerme una croqueta, pero fue casi una hamburguesa, no querríais probar la diferencia.........seguro) Agur chavales!!!!:burladia: salutti!!!