shiaaaaaaaaaaaaaaaahs después vienen las llantinas!!!!! que si me partí noseque, que si me lesioné............
Ok! a ver si confirmo el precio de la Bpro, de todas formas no tienes ningun listado de lo que se vende no? Lo digo pk lo ideal sería hacer post sólo dedicado al tema (si los administradores lo permiten claro), con un listado que se vaya actualizando.
un poco de humor en el blog.. pd:la foto del coche es totalmente verdadera!!! no la pongo aqui para q lo vean alli!!
este finde es la circular de tamadaba..un buena forma de ir acercandose a las carreras de montaña.. q luego queremos correr las trans y hay q ir haciendo el cuerpo a estas pruebas.. tiene 27 km,"solo" pero con un desnivel mas q considerable (positivo de 1.645 mts de altitud y otro acumulado de 3.256 mts (positivo + negativo), y es q San Pedro a nadie deja indiferente.. http://senderoactivo.es.tl/Circular-de-Tamadaba.htm pd:intentare llevarme la camara y hacer fotos "desde dentro"
ahh el otro dia pase con la moto por la calle victor hugo y ya estaba (no se si abierta al publico,creo q si) la tienda de happy biking.. vi a maxi dentro y creo q la puerta estaba abierta.. grandes carteles de Specialized y demas.. asi q estamos de enhorabuena de tener otra tienda de bicis mas..cerquita.. esta en esquina de victor hugo con alemania..(al lado de Lopacan,la tienda de electronica y demas..por si alguno esta perdido..) en la zona de las alcaravaneras.. pd:voy a ver si me como los 800 yogures q tengo en la nevera para ir a canjear las tapas de los "yogules" por la Epic.. esa es la oferta del mes en hipeldino
Pues yo posiblemente vaya a sacar fotos desde fuera, ya que no puedo estar dentro. La tienda ya está abierta, ahora sólo falta que se abra el bolsillo. Dime el horario de la carrera, si quieren que les suba algo a Tamadaba, ya saben.
y si se preguntan por q. no abro el enlace que pones....Los de Telefónica no me ponen el tlfonoooooooo.!!!!!!! y en el curro no se me abre.
si si está abierta hoy pasé por allí y me ví al n@no y too, yo ya tengo un buen puño de tapas carbon, aprieta el culete que si no me llevo yo la de este mes jejejejeje.
señores solo digo que lo de la tapa de los yogures,mis niñossss.......,en esta vida hay que ser constante............,ya saben,a comer yogures :meparto,que guapa esta la epic de sauser,me cago en la madre que la parió,voy a salir un rato en bici
Se................ñoritos y ñoritas, aquí el julay y otro pringadin vamos a urdir el abrevadero de Tamadaba, a_si que si necesitan CO2 sus monturas de uds, no duden en pedirla pa trasegar lo que les convenga, vamos a tené de too, fruta, geles (no se afanen que no hará falta a esa altura), barritas, manises, margaritas y de postre chupachules por si van muy aburrios. No dejen de trincar pues de aquí a la presa no habrá casi de naa, tampoco se dejen lisonjar que luego se olvidan el liquido elemento. Traigan suerte, buena dispocisión, ropa fresquita y cachucha si son tan amables!!! El que tenga portabidon doble que lo traiga que será suficiente. La climatología será adversa. Salutti!
****! Angelillo Master, te estas enganchando a las petadas!!!!!! Lo de arriba en cristiano quiere decir que voy a estar en el avituallamiento de Tamadaba durante la Circular de Tamadaba, ese que es a pata, el domingo del señor. Ay mi niño!!!!!
los "corricolari long distances" estamos de enhorabuena.. ayer en la circular de Tamadaba, Manolo Sendero Activo(lolopelu) "presentó" un nuevo proyecto llamado "ULTRA TRAIL GRAN CANARIA" y que se hara el 06/06/09 con una distancia de 120km!! Esbozó el recorrido que me parece un aberracion..jajaja.. Saliendo de Agaete..se pasa por Tamadaba(pico de la bandera) casa de tirma, bajada hacia la costa.. parasubir por altavista,artenara,moriscos, cruz de tejeda, cumbre,aguimes(creo q por taidia¿?¿?) guayadeque,cuatro puertas,telde y melenara.. ahh 32 horas limite..