El post de Ibon

Tema en 'Canarias' iniciado por Carbonboy, 28 Jul 2006.

1. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    de vuelta por aqui aunq en la isla no estare hasta el sabado..

esta vez al menos no me han quemao la isla estando yo de vacaciones..aunq me han dicho que ha caido un meteorito.. :)

yo solo les digo q en 15 dias he hecho 4800 km al coche..

hemos visto el concierto de bruce springsteen, visto gran parte d italia, el sur de francia, alpes, suiza, caminado en el glaciar mas grande de europa, subido al aiguille du midi (3800mt) justo en frente del mt blanc(4800), visto la etapa de Alpe D´huez del tour y mas cositas..

un total de 1000 y pico fotos..

2. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    BUENAS!!

aqui estamos de nuevo y vamos a contar como vivimos la etapa de alpe d´huez del Tour..

todo empezó semanas antes cuando me di cuenta q a los pocos dias de mis vacaciones q iban a ser una vuelta en coche por europa(Francia,Suiza e Italia) cuadraba las etapas de los Alpes y ya estabamos..pues vamossssssssssssss!!!!!!

la estrategia fue ir directamente a Burg d´oissan q es el pueblo a los pies del puerto..

1er fallo..todo abarrotado..no hay hueco en hoteles,pensiones ni campings..asi q con el saco de dormir al coche..

nos despertamos a las 8 y aquello parecia triana al medio dia..to dios en pie..el pueblo revolucionado y mas bicis q en china.. es un espectaculo y a todo el q le guste este deporte deberia vivrlo una vez en la vida..

esta claro q como mejor se ve es en la tele..con tu cervecita en el sofa..aqui al fin y al cabo estas tirado tod el dia hasta q a las 5 pasan a tu lado como una exhalacion..asi q estas esperando 9 horas para 30 segundos..pero aun asi merece la pena..

menudo ambientazo..es una marea humana desde por la mañana subiendo el puerto..como el dia del pino pero a lo bestia..gente caminando pero sobre todo en bici.. q suben para ir colocandose a lo largo de todo el puerto..gentes de todos lados..

luego la caravana publicitaria anima el cotarro tirando cosas de publicidad y se te hace mas ameno..

todo se va volviendo mas tenso y te das cuenta q estas hasta nervioso..el ruido de los helicopteros sobrevolando te indican q los corredores estan cerca.. y la moto de radio-vuelta por sus altavoces va radiando q Sastre ha atacado y lleva 20" al resto.. (estos son detalles q uno no sabe por la tele..una moto va delante informando a los espectadores..) y ZASSSSS ahi esta sastre.. corro unos 20 metros junto a el ya q para eso nos hemos puesto en una zona dura pero con poca gente..

ufffff es indescriptible.. merece la pena la espera..es un ESPECTACULO..el TOUR es el TOUR!!!

la q montan los holandeses.. unas caravanas con musica a TODA ****** hasta las tantas de la noche y por la mañana a primera hora.. nos enteramos q habia gente acampada y caravanas desde 2 dias antes..

la carretera q va del pueblo al inicio de puerto (q vaya inicio..un km mantenido al 11% recto..sin descanso..) esta llena a ambos lados de caravanas y por la noche con la carretera cerrada es una fiesta..musica,gente bailando,comiendo y bebiendo..:vino

Adjuntos:

3. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    mas..

por cierto no vean como subian los niños.. uno de ellos iba delante del padre subiendo como si nada mientra el padre iba sufriendo como un..

:)

y luego los vi bajando el puerto al acabar.. y tb bajaba a toda *****..

Adjuntos:

4. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    mas..

Adjuntos:

5. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    y mas..

al acabar decidimos bajar por los senderos q hay atajando..y es como el camino de san pedro (por desnivel) pero entre bosque..humedo y de tierra bien pisada con piedras y raices..

perfecto para hacerse unos tramazos con la mtb!!

de escandalo..

Adjuntos:

6. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    pd:ferke mandame tu correo..

q se q estan a semanas de la Ultra trail del mont blanc y estos dias atras estuve en Chamonix..dios q pasada de sitios..

para si tienen un rato libre antes o despues de la carrera no dejen ver algunas cosillas alli arriba.. ya les pondre fotos..

les cogi algunos folletos de info y demas..

7. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola senió, tío que fotos más guapas se ve que no perdieron el tiempo y que disfrutaron como niños. La verdad que tiene que ser una experiencia alucinante el verte metido en todo ese barullo de gente y con el ambientaso que se ve por las fotos dan ganas de ir, imagino que en directo es un subidón.

Espero que estas no sean las únicas fotos del viaje que estoy seguro que has sacado muchas más de sitios impresionantes, más aun por lo sitios a los que fuistes. Nada que estoy ancioso por ver más fotos de ese pedaso de viaje. Un saludo.

8. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    carbonboy ................me muero de envidia.

9. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    envidia me daba a mi la peñita andando en bici por allí..subiendo el puerto..

la cantidad de pepinazos q se veian..la cantidad de chicas/mujeres q habia en bici..familias enteras..

me imaginaba alli otro año con un grupito de canarios/foreros vacilando por alli..(realmente es algo q se podria organizar xq es una fiesta/espectaculo.. es mas.. es una vivencia VITAL para el q le guste la bici)

10. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    jooooo...tioooooooo!

11. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    pa los fatigas..

12. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    ale..ya he actualizado el blog y en breve pondre cositas del viaje por europa.. ;)

13. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    mal rollo..

accidente de avion.. ruta Madrid-Gran Canaria..

despegando..

14. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    calla calla,que mi madre está en vuelo ahora,pero iberia y salía directo de santiago uffff,aunque estoy con el rosario en la mano ***** niño,vaya putadeizon

15. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    info:

El V Duathlón Cross Extrem Arucas 2008, Suspendido por solidaridad y apoyo a los familiares de las víctimas del accidente del vuelo 5022 de la compañía Spanair en el aeropuerto de Madrid.

El Ayuntamiento de Arucas decreta tres días de luto en señal de duelo por los fallecidos en el accidente de Spanair.

- El Ayuntamiento de Arucas tras recibir la noticia de que varios de los pasajeros que viajaban en el vuelo accidentado en Madrid eran ciudadanos de este municipio, ha decretado tres días de luto oficial en señal de duelo por los fallecidos como consecuencia del accidente del vuelo 5022 de la compañía Spanair en el aeropuerto de Madrid.

Es por ello, por lo que desde la Concejalía de Deportes de dicho ayuntamiento se le comunica a todos sus usuarios, que quedan suspendidas todas las actividades programadas para lo que resta de semana. Aprovechando para expresar su solidaridad y apoyo a los familiares de los pasajeros.

Jonás Brito Marreo

Excmo. Ayuntamiento de Arucas

Concejalía de Deportes

16. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
  17. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    info de la UTMB donde un grupito de aventureros canarios van a tratar de cumplir sus objetivos..

Ahi estarán Fer Glez(transgrancanaria), Ferke,Guacimara,chencho..etc..

18. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    mas

19. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto me pone muy palote!!!!

Hay que hablarlo seriamente!!!

XD!!!

20. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    vaya burrada! Suerte a estos valientes!!

Compartir esta página