El post de Ibon

Tema en 'Canarias' iniciado por Carbonboy, 28 Jul 2006.

1. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    mas info para la inscripcion!!

http://www.ultratrailmb.com/page.php?page=Inscripciones2009

2. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Tío que pasada, es que parece que cuentan que subieron a Teror a coger papas, pero ***** no, son tres días corriendo, caminando, arrastrándote en ocasiones para cumplir el objetivo marcado.

Si es verdad que habría que sentarse a hablar seriamente y prepararse las cosas muy bien ya que no es moco de pavo el objetivo marcado. Hay que empezar a correr ya, o por lo menos por mi parte que siendo sincero no estoy en mi mejor momento de carrera.

Ferke que puedo decir que ya no se te haya dicho, que sois unos titanes todos, los que la hicieron como los que fueron a apoyarlos que seguro que cumplieron su función con creces. Tenemos que quedar para que nos cuentes como fue todo, que seguro que viéndote la cara cuando lo cuentas tiene que ser una pasada.

Un saludo a todos.

3. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    toni sobre lo q hablas de los patines.. creo q mejor q unos en linea tu necesitas unos de estos..

a estos fulanos nos los encontramos subiendo Alpe D´huez..

es como Ski de fondo pero en asfalto..y ese deporte(ski de fondo) si q pone duro..ademas creo q con esto se va mas rapido q con en linea..

el q ha ganado la ultratrail del mont blanc..el catalan Kilian jornet..con 20 añitos de nada..se dedica al ski de fondo..lo q en verano lo complementa con carreras por montaña..

Adjuntos:

4. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52

Toni, yo he visto gente "patinando fondo" en la carretera de Soria. Es bastante acostadita y en la bajada te da el viento en contra asi que algo te frena.

P.D. Ponte el casco, rodilleras, guantes, gafas, orejeras... :mrgreen:

5. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    sip..soria es aun mas llano q ayagaures..

te lo digo xq Babo siempre me decia q para hacer llano en carretera para los Ironmanes se iba al sur y se metia por soria..

6. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
  7. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Je, je, je, ya los estuve mirando pero no se yo si serán muy prácticos, y eso de ir "MÁS" rápido me da un poco de canguele, que como dice Melousy hay que ponerse de todo encima que somos muy frágiles, la leche!!!!!

Los miré aquí que tienen todo tipo de inventos rodantes estrafalarios y no tan estrafalarios.

http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/todo-terreno

No parecen demasiado caros pero claro todo depende de si los usas o no, dicen que se puede andar por caminos de tierra y tal, se imaginan bajando por nuestros senderos con estos trastos :alloreto hay que tener más de un par de huevines!!!!

Con todo este rollo UTMB, me están entrando ganas de ponerme a entrenar otra vez, que me he dejado ir (descanso) un pelin.

Salutti!!!

(habrá que probar lo de Soria,.........la del sur)

(tenemos varias novedades pendientes en el Confi Nanuski & Company, eeehh!!

8. ferke

ferke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas peña, toni para entrenar patinaje un sitio bueno y no muy concurrido sobre todo los fines de semana es en el muelle. nosotros haciamos un circuito desde el centro comercial el muelle hasta el embarcedero del cambullonero, el del barco de armas para ir a tf. no sé cuanto tiene pero de ida y vuelta son mas de 6km seguro todo en llano y mas o menos buen asfalto. con unos patines decentes pillaras bastante velocity, y si te caes no será tan grave como en una bajada. en cuanto a los patines de rail largo son para eso, patinaje como eski de fondo. el rail se despega de la bota para estar todo el rato en contacto con el suelo, y solo tienen 2 ruedas, salen un paston. tb los hay con ruedas inchables para ir por tierra, pero no se que tal irán. un saludo.

9. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    foton!!

10. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Es de alguien conocido o la has pillado por internete. La verdad que el efecto de ojo de pez es muy curioso viendose las dos caras de la bajada. Un saludito.

11. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    de internete.. ;)

12. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
  13. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    info calentita y en exclusiva sobre la TransGranCanaria 2009:

14. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Gracias por la info...

15. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Vamos a ver si lo entiendo, esto me supondrá tener que gastarme además de la inscripción las perras en un certificado médico? Puedo entender que quieran controlar a la gente pero creo que con el papelito que firmamos haciendonos responsables de nosotros mismos y admitiendo que estamos en buen estado de forma es suficiente. Un saludo.

16. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
    Alli Estaremos, Pero Creo Que Se Pasan A Mi Humilde Entender...........
    Gastos Gastos Y Mas Gastos

17. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    creo q lo del certificado medico sobra..como tu dices nano.. con el descargo de responsabilidades ya se limpian las manos..

no me parece mal poner lo de acreditar haber acabado una carrera de 50 km para poder inscribirte en la 115 (que ahora seran 120 por lo menos..antes ya era 117) ya que eso tb se hace en la UTMB.. es una forma de asegurarte q un tio sin "conocimiento" de este tipo de pruebas y entrenamiento se meta en esta locura..

para algo existen los escalones previos de media trans o la sur norte

18. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.laprovincia.es/secciones...S-Festival-surf-nocturno-Cicer-durante-semana

Esto de arriba son actos deportivos para el fin de semana en la city por si alguien quiere olisnear y tal (con surfing nocturno y todo, el otro día vi unas pruebas en la Lloretta y es cuanto menos curioso).

Con respecto a la Trans, las exigencias quitan un poco de color al asunto, pero bueno seremos libres de aceptarlas o no, chacho! mi motivación para este año era el crono, pero ahora, si hay que subir al Pico de Las Nieves, otra vez tendrá que ser la digna llegada, porque después de Soria, Aserrador y Roque Nublo, subir al Pico es una putadilla en el buen sentido (pedazo de escalada chaval!!!!!).

A vee si este año repetimos el buen rollo del año pasado, coincidimos entrenando y lo pasamos teta gastando zapatillas por esta isla de Dios (aunque a ratos parecerá del demonio)!!!!!

Salutti!!!!

(aaaah!!!! que ademas que si se sube casi que seguro se sube de noche, uffff!!! que risa Marisa!!!!! solo los titanes llegarían de día y?????, yuuuuooooossssss!!! no?)

19. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    el otro dia hice ese tramito.. con 40º y se hace horrible.. en realidad es corto pero jodelon y de noche y con la tralla q llevas va a hacer cosquillas..

lo q no se como bajaran luego..

20. er-coyote

er-coyote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se me pone los pelos de punta el leer tal post carbon,gracias por hacernos una idea de como puede ser una prueba tan guapa y dura,te juro k tengo ganar de ponerme ahora mismo las zapatillas de correr y salir pitando a correr tipo forengan jaja.gracias carbon,has echo un buen trabajo poniendo este post.un saludo chao

Compartir esta página