El post de Ibon

Tema en 'Canarias' iniciado por Carbonboy, 28 Jul 2006.

1. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    jur jur coyote..

anda q no hace tiempo..jeje..

gracias..

2. er-coyote

er-coyote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    viste? con el post hasta haces resoyar a los que se suponia que estaban muertos jajaja mic mic.un saludo:eek:la2

3. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    jajaja..

un saludo..

releyendolo..me doy cuenta q en esa epoca la trans de Oeste a Este eran unos 60 y pico km y la nueva trans va a rondar los 120 km..:-?

:rocker

4. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
  5. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    **** Ibon, que pasada tio, vaya viaje! Yo estuve una semana por alemania y me flipé, me imagino que en tu cabeza no cabrán tantas imágenes, recuerdos, anécdotas y nombres. Enhorabuena por ese viaje tan alucinante. Gracias por compartirlo con nosotros!

6. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola malaje, se ve que el viaje fue muy bueno y que los paisajes eran de película, pero como digo en el título y sólo por curiosidad cuanto te paga la organización de la Transgrancanaria por ir mostrando su logo por todo el mundo y es que en todos los viajes te he visto con la camiseta de la Trans, Camino de Santiago, Egipto, y ahora en este último, je, je, je.

Un saludo y espero poder ver más fotos.

7. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    A las pruebas me remito, aquí dejo unas fotos de lo nombrado anteriormente, Camino de Santiago, Egipto y el glaciar en el último viaje. Seguro que hay muchas más, je, je, je.

Adjuntos:

• ibon.bmp
      Tamaño de archivo:
      225,1 KB
      Visitas:
      64
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      71,1 KB
      Visitas:
      64
    • ibon.jpg
      ibon.jpg
      Tamaño de archivo:
      14,4 KB
      Visitas:
      64
    • untitled.jpg
      untitled.jpg
      Tamaño de archivo:
      64,4 KB
      Visitas:
      66
  8. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    jajaja..

eso espero..a ver cuando se estiran..

jajaja..

a ningun viaje falta la camiseta..ya veras las de el Mont Blanc..

FERKEEEEEEEEEEEEEEEEEE que pasa hombre!!!

9. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    mas info de la Trans..

seguramente haya cambio de hora de salida saliendo a las 00:00 del viernes/sabado en vez de a las 06:00 am del sabado..(pensado para que mas gente llegue de dia y tenga mas "reconocimiento"..

se toca el Pico de las nieves(punto mas alto de la isla) que antes se dejaba a un lado..(tampoco es mucho mas) 40 minutos aunque tiene unas rampas por sendero duras.

parece q toma cuerpo el certificado medico debido a que parece ser q los papeles de "descargo de responsabilidades" de las organizaciones de este tipo de pruebas a nivel acional e internacional no deben tener mucho peso..ante posibles juicios..

seguiremos informando..

10. ferke

ferke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    carbon, pena que el otro día estaba a piñon en el curro y casi ni hablamos. prometo currarme algo escaso ya que tenemos unas 3500 fotos, pero por lo menos que se vea como es la carrera por dentro, y un poco por fuera. dame permiso y las cuelgo aki mismo. saludossssssssssssss

11. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Como están ustedeeeeeesssss? Biiiiieeeeeeeeeen!

Pues solo quería comentar que me parece acertada la idea de empezar a una hora que permitiese a la mayoría de los sufridores llegar de día y con público, que uno se lo merece, aunque los foráneos solo atisben lo bonita que es la Isla, a partir de las 7:00 más o menos ya aclararía y los titanes que vengan de fuera se dan el paseo por Madrelagua como mínimo, sin nombrar la fresquita pa corretear que vendrá genial a todo quisqui.

Taluego Chavales!!!!

(Ferkito Manué, híceme con los servicios de un Suunto T6C Fusión, menudo aparatejo, necesito hacerme una prueba de esfuerzo, ande me recomiendas/an?, pa reyes pido el GPS POD y entonces si que si)

Salutti!

12. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472

no..no te doy permiso!!

:mrgreen:

adelante!!!

y ese reloj que hace??:neutral:

ese cambio a mi me viene bien..ya q no corrí nada desde el faro y caminar se camina igual de rapido de dia q de noche..hasta mejor con la fresca..

aunq te pones a pensar q subes todo de noche.. hasta tunte.. las presas..(imaginate el "pelicoroso" tramo de chira a soria..:-?) aunq aqui ya habra amanecido..

13. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, el aparatejo básicamente me va a servir pa no morirme o intentar no morirme si se me va la pinza por ejemplo, luego pa fuera u otras carreras te da la altura (caso practico, estas pal **** la Bernarda corriteando y te despistas con x referencias por ejemplo la altura el aparatejo te la da y te puedes orientar más o menos) luego tiene un programa de entrenamiento que todavía no he instalado, metiendole tú información se entiende que el tío analizará cada entrenamiento con siete parametros y te dice que haces bien o mal y que hacer para remediarlo aproximadamente, etc....

http://www.mundosuunto.com/trainning-t-series/t6/suunto-t6.html ños! yo lo pillé por la mitad, que ladronzuelos!!!!! y ya sé que cuesta una pasta, pero espero amortizalo al muy cabritillo.

www.suunto.com

Salutti!!

14. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Pues yo también soy de los que prefiere salir de noche y hacer bastante subida de día. De noche se sufre menos el calor y la consecuente deshidratación.

P.D. Ya llevo 3 días corriendo al golpito!

15. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472

ole!!!

16. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Si, si , con la bobería está todo el mundo haciendo cosillas a lo tonto. Tenemos que quedar y hacer algo pa vernos las caras por lo menos. Un saludo a todos.

17. ferke

ferke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    osssssssssssssss ese melo iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! si seño al golpito y con cabeza que tiempo hay. pués amigo tony siento decirle que en el raid de arucas mi tan preciado y cañeado aparato desapareció, y no lo he podido allar por ningún sitio, buena makina te pillaste. carbon ende que tenga un hueco le meto mano al reportaje. N@no a ver si es verdad que nos vemos oño, por cierto anímate pa enero y te vienes con nos al trail blanch ese que tu eres un hombre de mundo, y así vas rodando pa la trans.... bueno saludos gente.

18. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    nano..

pues q al final me ha cambiado los planes y puede q el mes q viene me vaya a Portugal..jejeje..

ya te preguntare cositas.. ;)

Tonichu!!

mirate este foro de pateadores q se sale..

http://www.elatleta.com/foro/forum.asp?FORUM_ID=25

este post esta muy bien..sobre zapas de montaña..experiencias personales.. no hay que hacer mucho caso porque luego cada pie/persona es diferente pero para hacerse una idea..
    http://www.elatleta.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=56231

y hay un post de la trans..:mrgreen:
    http://www.elatleta.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=56808

19. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Ole y oléeee!!!!

Poco a pooooooco!!!

Aunque no vaya a corretear con dorsal en exceso este año, tb estoy dándole un poco a todo, el otro día Naneti me pillo en una ilegal y ayer casi me dejo la vida en el Confi (yoss!!!, no se que pasó si la humedad o que, que llegue a mi cueva todo empapao como si me hubiera tirao al agua), hoy descanso que tb es entrenamiento.

Ferkito!! vaya putada perder el aparatejo con lo que cuesta, pero bueno más se perdió en Cuba, el Trail Blanc ese, no se celebra demasiado cerca de la Trans? depende como te lo tomes puedes llegar pasadillo o no? (aunque bueno lo de ustedes este año no tiene nombre, que si el 24hrs, que si el Raid, que si la Nuria Q y el UTMB), ademas que estas a tope, no se si te olisnee en la inscripción de la média maraton de Zona Boxes o en otra carrerila, cuales son tús planes eh! (te tenemos vigilao!!!)

Chacho, reunión ya!!! esto no pue ser!!!! hay que organizarse!!!!

Ooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Salutti!!!!

(C. Boy, yo estoy enamorado de la Mizuno, son un guante, vas como por una alfombra, son fresquitas y ligeritas, el único pero es que no duran demasiado, pero a mi me vale la pena, Sr Mizuno patrocíneme HP)

20. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Tío como me voy a ir a ningún sitio con ustedes si soy un fatiga de cuidado, ustedes son superheros y yo no tengo superpoderes, juas, juas. Sería todo un placer ir con ustedes para haya pero no quiero ser el lastre de un grupo que se está dando tanta caña para conseguir resultados, aun así muchas gracias por la invitación. Espero poder verle pronto y sino me tendré que dar un salto por el decartón para verle el careto. Un saludo.

PD: Toni es un zorro clueco que se da caña a escondidas, el Carbom porque también está saliendo el sólo a hacerse sus tramicos y el Meloki porque no tiene nombre, marditos roeores........

Compartir esta página