señores.. tomando objetivos.. [FONT=Verdana, Arial Narrow, Helveti]El 15 de noviembre se abre el plazo de inscripciones de la tercera edición de este marathón que se celebrará el 24 de enero de 2009 en la Isla de El Hierro. Más información en www.maratondelmeridiano.skyrock.com y www.gesportcanarias.com[/FONT]
Muy interesante esa carrera, vamos a ver si para esa fecha puedo estar disponible. Y eso del cargamento, a saber que habran pedido de algún lugar lejano, y como dice Meloki no van a invitar, je, je, je. Saludos.
Lo de esa carrera se podría estudiar, pero yo aún no puedo pronunciarme al no saber los turnos del curro. Seguimos en contacto
Carbomboy, esa foto se pasa un poquito, je, je, je, cuidadito que te banean y después eres el baneado, pon una cosita más discreta loco. Saludos.
Chacho!! Que misteriosos el Mister y su C. Boy, no? No se habrán encargado un cargamento North Face Chin Luu, sin avisar!!!!! Que Perrinos y vaya Zorrinos!!!!!!! Sueltenlo yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! (C. Boy necesito instrucciones sobre orientación, donde miro? pa ver si me paso por la de Arinaga) Salluti!!!! (mirenaver!!!!!)
**** no me aguantan una coña... es top secret entre angelillo y yo.. sobre las chaquetas north face podria esta bien probar pero ya hace un par de años mi hermano lo comento con el marido de una prima mia que por cierto trabaja en una tienda de montaña de Vitoria,Landher, asi que de material pilotan bastante.. y decia q si que habia replicas pero q no eran buenas..q al final calaban cuando llovia..que no era permeables 100%.. pero es como todo..hay replicas y replicas..y ya sabes q el mundillo ese se mueve muy rapido.. y quizas pueden ser, como en otros casos, originales de verdad con restos de material que la fabrica saca para sacarse un dienro extra.. en arinaga nos vemos..nosotros vamos seguro.. sobre la orientacion cuando quieras te doy 4 normas basicas..si quieres antes y si no 1/2 horita antes.. es todo super sencillo..
Esa carrera tiene muy buena pinta! Es la que tiene como invitado a Chema Mtnez. Yo hace 11 años me recorrí El Hierro en MTB, pero no sé cómo está el tema ahora. La pregunta es bien sencilla: Es todo ese pateo de tierra? El recorrido es ciclable? (Excepto la bajada de Jinama-El Golfo) que da vértigo. El sendero que sube desde Sabinosa es una maravilla, sobre todo al llegar al sabinar. Pongo una foto para el recuerdo de la época...
ñosssss ruben,me acabas de tocar la fibra,verte en esa foto me recuerda la epoca de paquillo,ños,como se echa de menos,ñossss loco,muy bueno tio
Di que si angelillo, la verdad que con el malliot arcoiris ese, me hace recordar mucho tiempos en que lo importante era pasarlo bien y parar las veces que hiciera falta, pa lo que fuera. Muchas veces se echa en falta esos momentos de risas y fiestas. Un saludo.
Por si alguien está interesado: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=377226 saludos. PD: La ****** rubén, si que llevas tiempo en ésto del btt, ***** me hundes la moral, no me queda poco ni ná a mi. te felicito macho.
esa marín todavía existe. impresionante, verdad? Paris, empecé en 1994. Cada día me gusta más este deporte. Angelillo y Nano, qué tiempos aquellos! jajajaja