***** los chichas como se flipan.. http://www.laprovincia.es/secciones...ENCIA-Hallan-seta-gigante-1750-kilos-Tenerife recordemos una entrada de este mismo post del 15 de enero.. http://www.foromtb.com/showpost.php?p=3925802&postcount=1381 y no sali en los periodicos..:malaleche :burladia:
envidiosos,que son unos envidiosos,seran picaos :meparto :dance p.d. tiene que estar fuerte para levantar 1,750 kilos,ese tiene que ser vasco jajajajjaja
Ibonn,pero si la tuya es mas grande que la del pureta ese de tf no ?? Si es esa especie te habrian dado un dineral tio!
toninoni..animese a la orientacion.. el resto tb puede.. http://www.zonaboxestriatlon.com/index.php?id=603#orientacion
Chacho si fuí a la tienda el otro día a apuntarme y que si hay que preinscribirse, que si has una transferencia, buff!! me desinflé.............ya iré a otra. Ya empece a afilar el armamento, la bici está aparcada (o eso creo) este año voy a todo lo que de, a muerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte!!!!!!, a morí!!!! A moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
Yo ya estoy preinscrito pa la trans S-N!! juas La cosa es q a mediados d diciembre es la subida a Bandama de 21km. Esa cae casi seguro!
yo tb estoy preinscrito en la 123km y Diana en la SN..aunq ya veré si corro la SN o incluso he pensado ir a la media (pero a fondo..nada de caminar..43km (una marathon) cuesta abajo) y con objetivo de hacer un top ten..) ya veré porque hace muchisimo tiempo que no estaba tan mal.. estoy dejado dejado..a ver si la carrera de orient. del domingo hace q me ponga las pilas a partir del lunes.. que NOS PILLA EL TORO!!!! la subida de bandama caera fijo si estoy entrenando..y posiblemente el hierro..
Pero que pasa, que si aparco la bici, que si estoy fatal, pero bueno esto no es para disfrutar. Carbom, yo intentaré lo del Hierro pero no se si podré, para lo de Bandama tambiénme gustaría poder estar ahí con todos los fatigas, ya se verá. Un saludo.
Rediosssss!!!! Esto de mirar el foro no me está sentando bien, voy tootenso, lo dejo tb, adiossssss!!!!!! A moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! [Hasta la vista!!!, nos vemos en la montaña, este es mi calendario; Bandama, (Osorio o Hierro o Media de la City) y Transgrancanaria 123, ya pal verano me gustaría hacer algo allende los mares pero ya se verá. Besos!!!!
parece ser que Mr. Marco Olmo ha confirmado su presencia en la Trans otra vez.. pd:creo q me he terminado de convencer en repetir la larga..123km
A Moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! (claro que si Ibonchu, pero empieza a testearte la rodilla esa tuya problemática, yo ya estoy gestinando una pequeña lumbalgia y tal y cual). (se de buena tinta que habrá un pedazo de nivelazo en la salida (o las salidas) del copóncio, me parece que la carrera de bajada este año va a ser un espectaculo, pues a Olmo le van a salir piojos por tos los laos y no es tan larga ni tan dura como para deshacerse de los powers que van a veniiií, tanto titis como titos) (Carmelo Ruiz.........¿?¿?¿?............ese hombre, hasta que no le vi las bermudillas a cuadros no le reconocí, mola su crónica Don Melousy en la fotuca se le ve todo fatiguilla ahí, ese fue mi primer ultratrail, se me escaparón más de una lagrimilla por el camino y en meta, hay que cuadrar un entrenooooooooo!!!) (el sábado unos cuantos haremos de guía del nuevo trazado de la Circular de Bandama para por si alguno se quiere apuntar que lo sepa, pondré la hora ok!!!) Salutti!!!!
okis.. habra q repetir como el año pasado algun entreno de calité.. ademas mr araña este año no creo q corra.. asi q.. uno de los entrenos quiero q sea un marathon..desde garañon-las canteras a full para no quedarme con la rasquera de saber el tiempo q podemos marcar en la corta..
Aviso: 1er.Entreno.CARRERA POR MONTAÑA Sábado 15 Hora salida:9:00 Lugar:Colegio Americano de Los Hoyos de Tafira Autopista sur-Jinamar ó subida a Mercalaspalmas-Marzagán-Cruce los Hoyos-Los Hoyos. Podeis entrar en www.subidabandama.com y ver rutómetro y localización. Dicho queda les blodels!!! Salutti!!!
he puesto una entrada risa en mi blog.. ya me diran si hay parecido o no.. http://ibonbl.blogspot.com/
una imagen vale mas que mil.. sacado del blog del amigo Modesto. http://modestocastrillon.blogspot.com/
Jaja,pues si que hay parecido,si que lo hay. Recuerdo aquel corredor del csc que se llevó una etapa del tour,como se llamaba?
unas consultas a los masters.. necesito consejo de relojes/pulsometros y de riñoneras de reloj porque el mio (un geonaute del decathlon murio) y dudo si comprarme uno baratillo(timex, geonaute o casio) solo para la hora y cronometro.. o pillarme algo ya con con pulsometro.. de los baratillos este me mola pero como mide la distancia?? o meterme ya en algo mejor,hombre este con GPS me mola y creo q para lo q trae esta biuen de precio..(es compatible con Google earth) pero son 179€ y ahí esta la cosa.. o algo baratejo o algo completo..
y sobre las riñoneras.. FERKE ya te preguntare cuando te vea q se que controlas del tema.. pero quiero una y no se si con un botellero o dos.. no tiene porque ser north face.. pero si se q hay un modelo(no recuerdo q marca ni modelo) q era muy bueno xq no se movia casi.. ya me decís..