Conciso que me tengo que pirar!!! El pulsometro; si el 2º que indicas te da la distancia como el 305 de garmin chapeau, los 305 están ahora mas baratos que cuando no lo estaban. Hay mil maneras de calcular la distancia después del entrenamiento, hay una web que se llama wwwmyrun.com o algo así que marcas el tema y te clava los kms, que mida los kms in situ, el Garmin y sus cosas, como que si está cargada la bateria, lo que dura, el mamotretillo que es etc. Ya sabes que yo tengo el T6 de Suunto y me mola, me falta ponerle el GPS POD y ya, ambos a pilas cambiables por el usuario. Si estas interesado en Casio G Shock, hora y cronometro, no te lo compres que yo tengo dos aparcados (y se han marcado 3 Trans, los muy japos, Made in Japan, Mithsubishi). Riñoneras: doble botella siempre, llévalas a media carga si no necesitas demasiada agua, la de North Face es buenísima (35 € o así), yo la uso y ni molesta, ni se mueve, ni na de nada, una maravilla, hay que cuidar la cremallera como en todas y yasta. Me piro. Nos vemos mañana en Bandama si van!!!! OOOOOOEEEEEEEEEEEEE!!!!!! Salutti!!!
gracias Toni.. lo q me pregunto lo de la distancia es porque los 1º no son GPS..asi q de donde sacan esos datos.. solo tienen referencia de minutos/pulsaciones.. (de ahi a sacar distancia) el q tiene gps me mola porque sale por la mitad q uno de marca con todas esas cosas..crono-pulsometro-GPS (con salida a Google Earth) y no me parece muy aparatoso.. en cuanto a la riñonera habra q preguntar a la organizacion a ver como resuelve el tema de Kilian Jornet en el Mont Blanc.. (llevó una riñonera) al fin y al cabo solo te piden un deposito de agua de 2 litros.. (2 botellas de bici de las grandes son 2 litros..) y ahi cabe el resto(manta,movil, algo de comer q a mi el año pasado me sobro kilos de comida..)
Ibon, estírate y píllate el Garmin FR405 (el topegama). Yo lo tengo y es la bomba. También tienes la opción del FR305. ...yo sé de uno que los consigue muy bien de precio... ;-)
no ta mal..pero no tiene pulsometro,verdad?? que precio es ese?? el bueno.. este me mola porque esta completito.. crono-pulsometro y gps por solo 179€ al fin y al cabo los productos geonaute(decathlon) son creo q Oregon scientific o Timex, no recuerdo..
hoy he visto el de Decathlon el modelo 500 porque el keymaze 700 no lo tenian.. y parecia un reloj de pared de lo grande que era..
melo ya me contaras con detalle como va ese garmin y q es capaz de hacer..y a ver si me pasas el enlace a ese sitio a buen precio.. y a ver como va el compegps en la pda porque no se xq no me coge satelites.. ahhh aviso ya.. el sabado por la mañanaita quiero ir a hacer la subida a bandama.. asi q si se animan a entrenarla.. (va por todos) que ademas me vendria bien q viniera alguno q se sepa el camino para ir a tiro hecho..
estoy asustado con Toni "cara cuchillo" noni.. ta flaco cual galgo podenco.. este año va a dar la campanáa
bueno.. he recopilado los entrenos del año pasado para la Trans 08 solo tengo las salidas "largas".. los entrenos entre semana de ir a correr por el barrio no están..pero mas o menos calcular dos dias a una media de 1 hora corriendo.. 30 DIC: Agaete-Tamadaba-San Pedro-Agaete (4 horas) 1er entrenamiento "largo" 3 ENE: Teror-Cruz de Tejeda (3:30) (2:10 de subida y 1:20 de bajada) 12 ENE: Casa(Lomo los Frailes)-Cruz de Tejeda (4:20) 20 ENE: Agaete-Tamadaba 21 ENE: Mesa y López-San Cristobal-Mesa y López (1:45 corriendo a buen ritmo) 26 ENE: Garañon-ruta 3 presas-Garañon (6:15) 2 FEB: Casa-Teror-Casa (3:22) (casa-iglesia teror 1:25) 3 FEB: Circular de Osorio (2:40) 5 FEB: Ayagaures-Tunte-Ayagaures (Ayagaures-tunte 2:30..el total no lo se..) 9 FEB: Agaete-Artenara-Cueva Corcho-Teror (6:30) saludines!!
Aviso: este viernes por la tarde repetimos el recorrido de la circular de bandama.. prontito que se hace de noche rapido.. el lunes haremos algo mas durillo..con sustancia de horitas y kms aunq no se el que todavia..
jajaja..estamos mayores.. entre q a Diana hoy le han hecho un masaje para descontracturar la espalda y se ha quedado dolorida y yo q llevo toda la sema con algo de lumbago o algo raro de levantar peso.. hemos pasado de ir..ajaja
Oido cocina, y yo preguntando por otro lado. Espero que lo de los dolores no sea nada por parte de los dos. Un saludo.
carbonboy, si me permites me hago eco de ese plan de entrenamiento y lo pego en otros pos, ¿te parece?, digo yo que si habemos un grupito de gente lo pasamos mejor. Espero tu respuesto, no le doy publicidad hasta que tú digas, sin ningún problema,.
No luciano!! ese NO es mi plan de entrenamiento.. eso es lo q yo hice el año pasado!!! este año ire improvisando pero vamos.. que avisaré a lo largo de la semana lo q vaya haciendo los fines de semana.. si a alguien le sirve de referencia pues que se haga esos pateos puedes ponerlo donde quieras pero vamos que eso no lo voy a hacer..
nuevo juguetito para entrenos.. 23€ gastos incluidos en ebay.. la riñonera en concreto solo 12 euros y luego ya saben q los vendedores inflan un poco los envios y se quedan el sobrante del envio..pero bueno.. aqui 36€ y no esta en este color..