ñosssssssss vinieros los reyes magos por Bandama!!! jajaja..acabo de mirar y las gafas son 120€!!! con los 2 pares de calcetines 3 camisetas, las 2 botellas de vino..los 2 buff.. q mas se puede pedir!! ****!! pues comer y beber hasta rebentar.. lo hicimos!! jajaja..y en carrera me lo pasé como un enano con la lluvia.. pd: pero lo mejor la compañía!!!
Titanes que son unos titanes y encima tienen un asuerte que pa´ que. La verdad sea dicha la carrera estuvo muy bien y comida no falto porque vaya jartera que nos pegamos. La compañia excelente. Un saludo y muchas felicidades.
Ñooo, viejito, llevas par de días jartándote que da gusto, las fotos no salieron muy bien, ya les pondré el enlace. La lluvia la verdad es que le da su puntito, aunque para sacar fotos es una put.....ahora a por la trans, aunque antes tiene que ser la del Hierro, que tiene que estar muy bien, no se animan? Un saludo
alberto, el hierro estamos a la espera a ver si ponen un binter mas grande q ya no hay hueco pa mas..
ustedes se acuerdan de un año tan lluvioso por estos lares?? yo no.. y ademas son lluvias continuas pero mansitas.. de las buenas..
Tío, Alberto: te me escapaste, no te vimos!! Geniales las imágenes, como siempre. Vaya lluvia, interminable en algunos momentos. Felicitar ya que estamos a los corredores de hoy: Diana, Ibón y Nano que se pegaron un carrerón impresionante. También había otros incondicionales del MTB que se salieron, entre otros, el caso de Toninoni y Saludapa que merecen una mención especial el tiempo q hicieron. Los demás, amigos todos, pero no puedo recordar el nombre de todos ellos, lo siento, pero se les aplaude igualmente. Para Natalia y para mí, todo un mérito el participar en esta prueba. Ánimos para la Trans y pal Hierro q ya está más cerca. Luego subo mis imágenes (vaya fracaso hoy!!). 8) Por supuesto, agradecer a la organización (QUÉ PASADA SEÑORES) que nos dieran de comer de lujo hasta con postre (bravo por esas tortillas y el chocolate calentito!!!!!) y nos regalaran camisetas que intenté cambiar por un casco sin éxito jajajaja, calcetines, puffs, vino..., qué más se podía pedir? Sobra decir que la compañía fue excelente!!!
Que risa las fotillas.... Toni,que puesto hizistes??Se te ve una planta corriendo....ppfff,sabiá que estabas afilandote,pero no tanto,vaya crack!
ji,ji,ji.......Ale fíjate detrás de las letrillas hay un marcador, que marca 1:35:40, que risa, yo paré el pulsometro con ese mismo tiempo, jur,jur.......... Ya se sabe que casi nada se consigue sin esfuerzo, hasta pa echar un buen zurruti hay que apretar, jur, jur,jur Boys & Girls, para el sábado 27 planeamos un entrenamiento cumbrero, de los a tener en cuenta y que hay que hacer si o si, para reconocer el terreno y para cojer confianza, ok! Garañon, Plata, Presas, Nublo, Pico, Garañon, saldrán unas 7 horas aproximadamente, todos conocemos el camino así que no importa el ritmo que lleves no nos perderemos, este terreno es duro para todos así que no habrá grandes diferencias, lo digo para que se animen a venir que es muy buen entrenamiento. Venga, a currelar!!!!! Salutti!!!
Toni!! Nanei y yo ya lo hemos hablado y subimos.. salimos todos juntos y luego si vemos q aguantamos el ritmo de los galgos seguimos juntos..si preveemos petadeision nos dejamos a caer a nuestro ritmito.. q como dices nos sabemos el camino.. yo subire mi coche asi no naide espera por mi.. ese entreno el año pasado me supo al igual q el de ayagaures tunte y vuelta por la trialera del diablo.. :banda
Perdón por la tardanza en publicar las fotos, pero ayer no fue posible. También lamentar q se me acabara la batería en plena carrera y tuviera q sacar el movil para hacer otras fotos. un saludo entrañable a los que visten de naranja que son del CLUB Atlesen de Ingenio.