Toni...tas to'afilao ;-) Pero es que para andar bien hay que estár asi. Animo en esos entrenos, que sabemos que no es fácil.
La verdad que si que el Toneti está muy afilado, pero también se lo está currando el tío y todo esfuerzo tiene su recompensa o por lo menos eso espero que se lo merece. Tío no salgo en ninguna foto, mira que tenía que estar feo del carajo, je, je, je. La próxima vez me llevo la cámara para sacarme las fotos yo mismo, como hago siempre. Saludos.
Jur, jur, jur Que viene la poliiiiiii...............corre, corre...............su PM, nunca había resoplado tanto!!!! a más resolución se vería alguna que otra baba que iba soltando, las zapatillas limpitas pero con el agua que llevaban pesaban lo suyo XD Mogollón de corredores de pista y asfalto, así no vale..............pero que se vengan a la Trans a ver que tal!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A todo gas ahí!!!!! Gracias C. Boy y los demás!!!! Salutti!!!!
nano..me confirman q la riñonera north face si q la tienen en el decathlon en el pasillo de mochilas de montaña en medio..abajo del todo..
Hola Carbom, pues volveré a mirar porque cuando estuve yo no las vi por ningún lado y mira que las busque. Un saludo.
Ey! Les Blodels!!!! No ricuerdo si les había comentado un pequeño detalle de la salida del 27, es a las 5:00 AM desde el Garañonetti, oseah!!! tirate de la camabajo payapa las 3:30 o 3:45 pa tiraá parriba a eso de las 4:00 AM pa llegá a tiempo pa salí pitando, que hay que vorvé pronto patender a la familia, parienta, perrito, etc, etc....... Petadeisión en todos los sentidos!!!!!! Yo me acuerdo de levantarme a las 6:00 pa estar el primero en la Barra o en el Circo con la marea y tal, pero se ve que nos volvemos locos perdidos con el paso del tiempo. Sin más comentarios!!! Salutti!!! (Melo, vente que vas a sacar unos cielos preciocisisimos!!!!!!! jur, jur,jur toos cambaos nos vamos a quedar!!!!!) (Nanetti vendió la fuuuurga!!!!!!, Nanetti vendió la fuuuuurga!!!!! Ay que dolo, que dolo, que peeeeena!!!!)
nanei!!! vendiste las furgona?? toni..a mi no me esperen el 27 a las 05:00 am zuluses.. nano..subimos un pizco mas tarde,no??
Carbom te he mandado un mensaje al móvil y estoy esperando respuesta, mira que la cosa está malita. El 27 no se por donde andaré yo, pero a esa hora fijo que no voy y es que todo tiene un límite y yo por suerte o por desgracia no tengo hijos que me estén esperando. Un saludo.
Se llama Eduardo y vive enfrente de los bloques de donde viven ustedes. Estoy seguro que algún día lo verán haciéndole algo al furgón porque es un flipado de los coches y está todo el día pasándole el paño. Saludos.
Toni.. miren a ver como esta esta semana el tiempo porque Carmelo Hdez. se acuerda de ustedes y del posible frio-hielo q se pueden encontrar el proximo finde a las 05:00 de la mañana en garañon.. por lo visto ayer por la noche el termometro bajó a -3º tramos helados,estalactitas y un viruje de ******* aun por la mañana. CD Atlesen en La Palma GR 131
-3 ........hay mama esto ya no son las canarias , ya mismito nieva en las dunas y todo ........ :meparto
Chacho! Yo soy un todo terreno, un romano, si hay que llevar la tabla de Snowboard pa bajar la Plata se lleva, aprovecho la ocasión para comentar que tengo pa vender unas botas Salomon muy chulas y muy nuevas (para Snowboard Freestyle) talla 40 (son mias pero a una pibita le valen) las dejo baratitas. Por otro lado, me gustó lo de la orientación (hoy en Llanos de la Pez), me fui con mi marido de carreras y nos lo pasamos chulipiruli, jur, jur, jur. Si Nanetti me hace un hueco en su camita el 27 yo tampoco subo, oite (Faina.......que son bromas mi niña!!!) Adioses!!!! Salutti!!!
dile que guarde un cardomillo,pero un gran cardooooooooomillllllloooooooo pa coger calor,la virgen que frio
quien quiera mañana lunes por la tarde a las 15.30 en el auditorio pa ir a los giles y san jose del alamo,un saludo