les digo que hoy a las 10 de la mañanita habia 4º en garañon..y a la sombra habia zonas con escarcha.. despues de la carrerita he bajado corriendo y me he quedado tocado.. uff fisicamente notaba las piernas pesadas y las rodillas han acabado calentitas..jeje..
Bueno no sean alarmistas, que para la trans no va a hacer eso frio ni de coña. Toni, tú te puedes venir a mi camita cuando quieras, que sabes que te quiero mucho como la trucha al trucho, je, je, je. Saludos.
fotos de hoy..decir q en cueva corcho el agua corria y he avituallado..jejeje.. en madrelagua me he encontrado en un sendero estrecho con un pastor aleman,he levantado la mirada cuando ha ladrado.. y ha echado a correr hacia mi y de dos zancadas que yo pensaba q eran para atacarme casi me atropella..solo he podido echarme a un lado y ha seguido sendero arriba hacia su casa.. me los ha puesto de corbata!!
Muy guapas las fotos, te fuistes a correr de solana, si es que están todos supermegapower4, je, je, je. Un saludo.
si..bueno..subimos a la carrera de orientacion de las mesas..y despues de la carrerita (1h:20) aproveche que Diana bajaba el coche y yo me bajé de solana a casa corriendo.. en 3:45de garañon a casa (de garañon a teror en 2h:05que comparando con la trans q era de noche y sin correr con la ampolla fue en 3h:54 m):loco este año nos beneficia q la subida sea de noche y poder bajar de dia..:saltador
Si es lo que digo yo, están en racha. Hazme caso y compra lotería del niño que seguro que te toca algo. Muchas felicidades a los dos por ese triunfo. Un saludo.
OOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! Bueno, como anda todo el mundo felicitando y tal y cual, ya me adelanto y les deseo a todos un 2009 y venideros, chachis pirulis, con mucha salud y algo de money (aunque vaya y venga) y más churumbeles futuros bikers, surfers o correlones (vamos!, deportistas) , besotes a todos (boys and girls de todos los post de GC y ultramar). Para celebrarlo, les pongo un enlace que me ha parecido muy estetico y bien grabado, de un pequeño resumen de surfing libre en la costa Norte Hawaiana de la isla de Ohau, alli donde la marea hace pupita, la Meca del Surf, que lo disfruten. A collection of stunning shots from the 2008 season, 2008 NORTH SHORE COLLECTION | SURFLINE VIDEO Salutti!!!!
Gracias por el video toninoni se sale ........y algunos ya esperamos churumbel para el a;o que viene ........a ver si cunde el ejemplo ;-) .
por fin parece q la zona cumbrera y sureña ha tenido agüita.. mira nano.. por donde pasamos el sabado.. mas fotillas.. Canarias 7. Contenidos multimedia: Galerías de fotos: Imágenes de la lluvia y sus efectos en Gran Canaria (I) Canarias 7. Contenidos multimedia: Galerías de fotos: Imágenes de la lluvia y sus efectos en Gran Canaria (II)
Muy guapas las fotos, tenemos que repetir por la zona cumbrera para ver los barrancos corriendo. Un saludito.
Hoy voy a hacer los deberes por Teror-Arucas-Valleseco, por si alguien se anima, petisuines!!!!! Salutti!!!!! (a las 16 quisiera estar en marcha)