El post de Ibon

Tema en 'Canarias' iniciado por Carbonboy, 28 Jul 2006.

1. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    como la cancion..ayer di el paso pa´lante..y hoy he dado 2 pasos pa´tras..

tanto que los fantasmas "ha venido a verme y me han dada una charla.".

bueno me he puesto en contacto con la organización.. y cuando me contesten vere lo que hago..

;)

2. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Carbom, no me hagas esto que si hace falta te llevo a la piola, pero tienes que estar en esa salida como sea. No te desanimes y sino te pego un chute de lo que sea para que aguantes lo que haga falta.

3. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    de momento me voy a los indianos a vegueta a intentar animarme algo..

tranquis que no bailare..jeje

4. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    En capilla, srs en "CAPILLA"................no de marchilla!!!!!!!!!!!!!!............aaaaaaayyyyyyyyyyyyy!!!!! que castigo!!!!!

Jesusito de mi vida eres niño como yo,....................................

A moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!

XD

Saluttiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

5. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    A moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!

6. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
    en capilla,pues *****, hay que hacer de tripas corazon, carnavales, dias libres

dios mio como haga el calorcito que esta haciendo en tenteniguada

quiero friooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

7. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada señores, yo tb me he hecho mis entrenamientos nocturnos, q no es facil esto de sacar fotos de noche.

Yo personalmente no estoy de acuerdo con ustedes en eso de a morir y esas cosas, q la cosa no se acaba aquí, y si estás lesionado no es para ponerte a correr 120 km, ya que en esa situación es muy complicado bajar tu tiempo del año pasado y lo puedes pasar mal, además de agravar mucho una lesión que está ahí. Como se dice en el mundo de la montaña...el bueno es el que sabe cuando darse la vuelta, que la próxima se va con más ganas. Eso sí, el que esté bien....a moriiiiiiirrrrr y sufrirrrrrrr

De todas formas si decides correrla, a por ello y ahí estaremos para animarte todo lo que se pueda y más.

Yo espero estar en la zona de Maspalomas, en el Pilancones-Manzanilla, Aserrador, Pico de las nieves, y ya se verá como se va de tiempo. Si alguien se apunta le dejo el movil y me localiza, al final voy a correr más que ustedes.

Espero q ha todos les salga bien la cosa.

Esto es haciendo fotos nocturnas de prueba o el payaso, una de dos.

Adjuntos:

8. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Muy buenas alro!

9. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Que sepan que ya se están cogiendo los mejores puestos para verlos pasar, les dejo un claro ejemplo.

Adjuntos:

10. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    ***** que foton!!

11. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    si, esta guapa, aunq no está bien q yo lo diga, fu esta mañana en Moriscos. Espero q estés bien.

12. NUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    dejemonos de tanto rollito, que todos sabemos lo que es, lo que se sufre preparandola y en ella.....................asi que cada uno a lo que le pida el cuerpo, yo desde mi humilde morada, nuevamente animo...............

y a por el toro..........y por los cuernos jejejejjejej
    o por la cabra o el ****** que queda mas canario ejejejej

13. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Muy buenas las fototos Alro de verdad de la verdadera.

14. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    A Moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eh! pero no se olviden la calculadora en casa, aaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!!!!!

1º Sentido común (Meta)

2º La idea (lo que te propones, tiempos)

3º La carrera (ellas disponen XD)

4º Que cuando llegues a casa o a meta no digas podría haberlo dado todo en tal sitio o en tal otro (como en 2007) y si te has retirado por lo que sea, la meta sigue estando ahí año tras año (o eso esperamos que la cosa está malita).

La verdad es que este año en particular, una putada porque estaba de pm y ahora estoy no tanto, tengo decidido arriesgar (aunque calculando) la carrera o la rodilla me pondrán en mi sitio y nunca pondré la meta por delante del físico, si veo que no puedo seguir por la rodilla aunque me duela en el alma me retiraré (y largaré una llantina de las buenas, ta claro), pero bueno hay que buscar alicientes y la idea es mejorar aunque el recorrido sea un poco más exigente por dura y por nocturna.

Analizada la prueba del año pasado y calculando, se puede hacer, no sé en que medida, pero lo intentaré.

Me ilusiona que no me duela la rodilla y que a todos nos salga bien la jugada pero ya veremos!!!!!!

Todo este rollo pa decir que: el espiritu "A Moriiiii" viene a ser un "A darlo todo mis valientes"

Cagon en to.............A MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!

(espero que estén en las esquinas y tengan cuidado no les vaya a dar una abrazo y todo a los fotógrafos, que yo con los esfuerzos me pongo muy sentimental, eeeeehhhhh!!!)

Salutti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

15. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    yo esta tarde me calzo el traje de romano para caminar un rato y probar a trotar 10 minutos para sacar una conclusion de si si.. o si no..

pero ahora la cosa pinta chungo..

asi que..

a la noche les digo..

16. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Pues nada señores, yo tb me he hecho mis entrenamientos nocturnos, q no es facil esto de sacar fotos de noche.

Alro y demas peña.

:?: Me cuestiono mucho el tema de las fotos nocturnas de la trans, el tema es que si disparo con flas:foto de frente a los corredores/as, les escandilara un puñao :ramboy adptarse luego a la luz de los frotales les costara un tiempillo, es un fastidio pa ellos creo y grande.
    creo que las nocturnas o las hago desde lejos o por la espalda no se comenta que opinas tu porfa, gracias.:deal

17. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Celes, con flash hay que tirar de cerca. Una buena linterna puede ayudar para ver el objetivo y asi encuadrar mejor y para según la situación darle profundidad a la escena.

La verdad es que lo de las fotos con flash no es lo mío, pero de noche y sin flash (con trípode) sí que he hecho mis pinitos.

Alro, maric*na, cuéntate algo!!

18. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    que fuennnnnn melokiiiiiii.
    el tema es el destello del flas que deja ciego a los corredores y no se como se lo tomaran algunos. podrian hecharme la bulla, con toda la razon.
    la camara dispone de una luz con suficiente alcance que no se apaga asta que enfoca, con lo que no hace falta linterna, de todas maneras me manejo mas o menos bien con las distancias.
    mi preocupacion es no fastidiar al que se esta pegando la paliza-gustazo.
    otra opcion es meter 1600 iso y la velocidad mas alta que permita la oscuridad con la maxima apertura de diafracma.
    yo voy a jacer fototos y que sea lo que seA. que molesta pues se deja de hacer. un ABRAZO.

Pd.oye pasate cuando tengas un hueco por el post GUANILA, puse un enlace a la pagina de myspace pa que me la critiques pa ir mejorando cositas si es posible, GRACIAS.(HAY FOTILLAS QUE TE SORPRENDERAN JE JE)

Última edición: 25 Feb 2009
  19. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    a mi personalmente no me molestaria..pero a saber..

si te metes un tropezon..jajaja..

20. NUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    yo solo espero verlos a todos, a los que conozco y a los que no.......
    a unos animo y a los otros gracias por estar ahi.

como dice el amigo toni

a morriririririirirrirrrrrr

Compartir esta página