El post de Ibon

Tema en 'Canarias' iniciado por Carbonboy, 28 Jul 2006.

1. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    bueno señores..

siento comunicarles que no voy a poder estar en la línea de salida de esta trans..

tras haber hecho una prueba vuelvo a casa cojeando asi q contra los elementos no se puede luchar..

gracias por los animos que me han dado..y decirles que si no corro es por puras molestias fisicas.. que de cabeza nada.. ;) que de eso iba sobrado..

literalmente corro cojo..patapalo.. y esto no es dar un par de vueltas al parque romano..

ya me he mentalizado y tras la decepcion y frustracion ya he lo he asumido y espero poder participar de alguna manera..ya sea de colaborador o tirandome todo el dia por ahi.. ;)

hay que sacar el lado positivo y es que entrenando hasta hace 2 semanas me he sentido muy a gusto.. fisicamente me veia MUY BIEN (para mi nivel, malpensados..que no soy tan egocentrico!!) y me lo he pasado de escandalo entrenando con estos cacho perros..

ahora miro pa´tras.. y menudos madrugones pa ná..jajajaja que si.. que luego esos dia lo he disfrutado..

asi que para mis valientes todo el animo del mundo..que ya he puesto mis ilusiones de meta en ustedes..asi que verles llegar y cumplir objetivos sera todo un orgullo para mi..

un abrazo, compañeros!!

2. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0

animo titan y bueno a preparar la del 2010

espero verte en la llegada para brindar todos juntos.
    animo carbon de verdad mucho animo

3. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    ***** que putadón Ibón. Ánimos y seguro que la próxima la coges más fuerte aún.

4. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472

no no.. animo para ustedes que lo van a necesitar ;).

:aplauso3

y espero sacarles la foto levantando bastones en meta

:baile

5. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0

eso espero que el año pasado ya me dolio bastante no terminar
    la inocencia, pero bueno, espero que este sea la buena:vino:vino:vino

6. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    ya sabes.. lo de siempre..

hidratarse mucho y comer cada poco..

guardar fuerzas que la prueba es muy larga..mantener ritmos mas que dejarse llevar por estado de animo..

y cuando pares en avituallamientos.. SIEMPRE estira.. o cada cierto tiempo unos estiramientos..

marcarse metas pequeñas..pensar en mini etapas.. de ayagaures a tederas, de tederas pensar en el pino pilancones, de ahi..pensar en manzanilla..etc..

poco a poco y sin agobiarse..

y ya veras que se puede..el rodaje esta hecho..los kilomentros estan en tus piernas..

si la salud respeta se acaba perfectamente.. ;)

7. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Tío no sabes que mal me sabe que no te hayas podido recuperar para la carrera y tomar la desición que estás tomando no es nada facil y te lo digo por experiencia, sobre todo después de los palizones que te has marcado.

Espero poder verte por alguno de los sitios y tenía mucha ilusión de poder hacer la carrera en pareja y es que creo que nos entendiamos muy bien. Con Toninoni también me entiendo muy bien, pero creo que está un escalón por encima de nosotros por decirlo de alguna manera.

Recupérate bien y ya abrá tiempo de hacer muchas trans en buenas condiciones. Espero poder terminarla a tú salud y no te desanimes, ni pienses en que tal vez hubiera podido hacerla a un ritmo light, porque no es cierto, la espalda te hubiera pasado factura antes o después. Un fuerte abrazo y mucho ánimo.

8. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    nano..mal me sabe dejarte solo :)

que si me vas a ver?? en la salida fijo.. ;) y en el resto de sitios tb..

tranquie q se que no puedo..no es q empezase y a mitad de carrera recaeria..no no.. es q no llego a ayagaures..te lo digo ya.. estoy por casa cojeando.. asi que contra eso nada se puede hacer..

Diana y Fayna han volado juntas.. ;)

9. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    yo voy a estar toda la carrera por ahí, pienso estar en Maspalomas y bajar al Pilancones, luego estar por las Niñas y el aserrador, por si te animas, me das un toque al movil y te digo por donde ando,en mi coche hay hueco por si alguien quiere q lo baje,

10. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    fotos con flash, salen de pm, con la cámara a 45-90 º, y si usan trípode y flash, hay una opción q es disparar a la segunda cortinilla, lo que hace es que si ponen el tiempo a 2 seg., el flash se dispara al final. Disparar de frente...primero q deslumbra demasiado y segundo...el frontal anula la cara, no me gusta mucho. Disparar con el mayor angular q tengan, para disparar de cerca. y que coja bastante, tb está bien. Esto es lo poco q he sacado en claro, probando estos días, pasando frío en tejeda. Si alguno tiene alguna sugerencia más q la ponga, q será bienvenida. Me sobra un trípode si le hace falta ha alguno, tiene unas trincas rotas, pero para un apoyo va bien.

11. Rauchu

Rauchu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chacho, Carbon.........Fuerte put........Venga venga no te desanimes.........que coñ.........seguro que ya estás animado y tramando como vengarte el año que viene.........

Vete pensando que vas a hacer el Viernes noche y sobretodo el Sábado, que te llamaré para ver si nos juntamos para gritarle a los runni: MELOCOTON!!! POLVORON!!!

Hablamos.

12. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, 1, 2, 3, respira, respira, 1,2,3 solo te digo que ya tengo otro motivo pa llegar a meta, bufff. me estoy cabreando quetecagas (en el buen sentido, hacia delante quisir,ufff!!!!), buffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!

(no se olviden de bufar, que sino implotas!!!!!!)

Que rollo!, pero haces bien, espero que desaparezcan las molestias lo antes posible.

Nane!!!!! yo voy motivado por lo mio y por lo de los compis, hay que aprovecharse de la energia y la ilusión de los demás, todo el rato con buena cara y buenos pensamientos, que si donde andará fulanito, que si ya verá cuando pasé por aquí, que si esto y que si lo otro.........rollo zen del planeta Dagobah!!!!, el maestro te saca de donde sea que te hayas metido, en definitiva que yo llevo un enanito verde en la azotea y lo encierro, en el auditorio yo lo dejo que se pire............................uff!!!

C. Boy hablamos!!!!!

13. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    tranqui toni que ya esta superado..

estoy caminando cojo de la prueba de ayer..asi que ni psicosomatico, ni de cabeza ni leches..jajaja.. pero bueno.. el dedo lo tengo bien para sacar daguerrotipos ;)

ustedes a lo suyo.. nada de malos rollos, malos pensamientos y esas cosas..

esta tarde me dan un abracito mariconetti y me pasan todo el mal rollo.. para limpiar el alma y quedarse solo con energy!!!

pd:no se olviden..

la reunion es a las 20:00 en humanidades, no??

14. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Lo siento mucho ibon , otro a;o sera . Animo.

15. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    eii carbon... mucho ánimo titan... se perfectamente lo que es querer y no poder... nos duele mas la impotencia que la lesión que tenemos...así que toca relajarse, y tomárselo con mucha calma...

Vengaa saludos y suerte a todos los participantes

Veeeeeeemoaí

16. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno al menos parece que moralmente estas bien! y eso es lo que tienes que hacer animarte mucho para dar el callo el año que viene.

Asi que mucho animo Ibon!

17. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    por cierto alrodrica, guanila..

alguno tiene un cencerro??

siempre me ha encantado cuando veo las pruebas de la copa del mundo de ski el oir a los espectadores dandole a los cencerros..

18. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Que va, cencerro no, llevare un pito pa hacer bulla. Es que camara cencerro y de mas no es posible.

19. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja me buscaré algo, espero estar por la manzanilla -pilancones, denme un toque si están por allí, un jeeeeeeey u algo por el estilo

20. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Carbon,lo siento mucho,aunque no escriba tanto por aquí,sigo este post con frecuencia,me hago una idea de las ilusiones que tenías.

Te mando todos mis ánimos vale!

Las cosas son así,siempre no sale todo como planificamos,y en este tipo de deportes las lesiones estan a la orden del dia.

Ya verás que desde fuera disfrutas la etapita de otra forma más sata y divertida,pero sobre todo...MEJÓRATE FIGURA!

Un abrazo!

Compartir esta página