El post de Ibon

Tema en 'Canarias' iniciado por Carbonboy, 28 Jul 2006.

1. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    Toni!!

a modo de curiosidad..sabes que empleastes 4 minutos mas que yo (el año pasado) en hacer desde la salida hasta garañon?? (bueno tb es verdad que hay unos kms de mas)

lo que quiere decir que aun puedes mejorar ese crono bastante..en la subida..

pd: al que quiera que me deje su correo que le mando las clasificaciones con los parciales..esta en un archivo zip

2. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
  3. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
    donde puedo ver los parciales?¿¿?

mi correo nauzetfrancisco@hotmail.com

4. Rauchu

Rauchu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chacho señores, cuando las cosas se hacen con gusto........no cuestan na!!!!!!!
    Haber si Carbon y yo nos ponemos al día y correteamos alguna carrera este año.
    Hoy Toni estrenó las piernillas y ya se le nota revoltoso........
    Un abrazo a tous.

VENDO MONDRAKER PENSACOLA PRO 2005 M ¡mejorada! 750€ cuéntaselo a tus colegas, gracias.

Última edición: 10 Mar 2009
  5. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    rauchu..

yo dificil lo veo..aun cojeo y a ver si pillo cita con el medico pero estoy liado con un temilla y a ver si pasa..

me apetece estar para la arretranco que me gusta esa subida..

y me gustaria ver si estoy en julio por aqui para el raid de arucas.. a ver si encuentro pareja.. por lo demas.. no se que hacer..viendo como estoy..

6. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    Son unos ***** cracks .
    pd. perdón por la palabra señor moderador pero no encontraba otra.

7. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    pero hombre ponga afotos,que si no entra por los ojos no............,un fuerte abrazo compi

8. NUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0

esa carrera es la buennnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaa, pasa al lado de casa, por la misma puerta asi que si alguno quiere venirse algun dia que de los toques que ademas le enseño alguna otra variante......

9. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    Videos de la salida de la Trans

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uBSWCHT6HEc[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LeA1nLDpFnE[/youtube]

10. Rauchu

Rauchu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    XD, hemos creado un monstruo!!!!!

Que lo baneen!!!!:pistolas

12. NUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡5ª arretranco race!!!!

5º EDICION DE LA ARRETRANCO RACE La Arretranco es una carrera a pie por montaña que recorre los alrededores del barranco de tenteniguada, caldera de los marteles y barranco de los cernicalos entre otros lugares. Tiene un recorrido de aproximadamente 16km con un pronunciado desnivel.
    Organiza:Comisión de fiestasde Las Vegas,Valsequillo 2009
    Apuntarse es muy fácil, hay que rellenar el formulario que tienes a continuación. La carrera tiene un coste de 8 euros que se pagan por transferencia bancaria. También se puede pagar en la misma salida aunque en este caso el coste es de 10 euros. Incluye trofeos, camiseta técnica y fiesta finalQuedamos el domingo 3 de mayo en Las Vegas de "Varsequillo" a las 9H00 para reunión y pago de inscripciones pendientes. Se hará una charla a las 9H45 y se dará la salida a las 10H.Después de la carrera habrá una paella.
    ¡ APUNTATE YA !
    pincha e inscribite:Pateos y otras actividades inocuas en Canarias
    http://arinaga.net/varios/arretranco/CARTEL.pdf

13. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    El año pasado fuí el corredor escoba y este creo que voy seré el corredor "fregona" pero estaré, seguro.

A menos que se me muera, case o bautice alguien tusabes!!!

Salutti!!!

(Chacho!!!, este fin de semana estuve en Marroco (Marrakech concretamente) y menuda flipada con el tráfico entre los que circulaban miles de bicicletas de todos los tamaños, lo menos que se despacha en bici pero todo el mundo dando pedales en chilaba, no hay fotos por miedo al atropello, una cosa de locos pero exagerada, terreno perfecto para bici a pesar del tráfico, ciudad totalmente llana y con la cordillera del Atlas a una hora de coche con unas posibilidades de MTB increíbles, imagino que una excursión biciturista debe ser inolvidable.)

14. NUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0

JEJEJEJEJ, ME DIJO UN PAJARITO QUE TENIAS A LAS MORITAS LOCAS JEJEJEJEJJEEJ:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la

PIO PIO
    PIO

15. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Exageraoooo!!!!

Me parece que en los países islámicos la cosa por la noche es una negocio feo, pero curioso, me confundieron con algún pope de por allí. Solo triunfan los viejunos con guita!!!!!!! Las niñas guapitas pero profesionales.

C. Boy como vasssss!!!!!

En mi calendario de ponerse el dorsal, viene el Rally Maraton de la Cuevita, no se si llegaré a tiempo, que yo después de las Trans descanso demasie, pero bueno ire pa unas risas creo yo, tb me apunto a una orientación desde que pueda.

Nane, Miste y demás empezaré a hacer ilegales de par de horas cuando pueda, que puedo algunos lunes, miércoles y viernes, aviso por si cuadra!!!!!

Salutti!!!!

16. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    voy que no es poco..

liado con cosas pero bueno, escapando..

la espalda bien.. en la orientacion del otro dia ni me entere.. al dia siguiente tenia una ligerisisima molestia pero casi imperceptible..(creo q era yo mismo que estaba atentisimo a ver si me molestaba mas que la sensacion real de molestia)

asi q se puede decir que estoy CASI bien..

pero despues de este paron pocas ganas de machacarme tengo..

asi que no donde volvere a ponerme dorsal.. seguramente en la arretranco.. las orientaciones caen TODAS fijo.. me apetece un rally de la cuevita pero creo q se me hara muy largo viendo lo poco que estoy saliendo en bici..cuantos km son y q fecha??

ahh, en SS tiro pal chicharro para subir al teide con Diana.. haciendo noche en el refugio para hacer el ultimo tramo de noche y que pille el amanecer hollando la cumbre..un espectaculo MAGNIFICO!!!

el que no lo haya hecho nunca TIENE QUE HACERLO..espectacular.. si cuadro un dia despejado se ven las 7 islas..

y hablando del teide..un año deberiamos hacer un "teideton".. subir al pico del teide desde nivel del mar.. Playa del Socorro-Teide

El Atleta - Ascensiones al Teide desde el nivel del mar

Ascensiones al Teide

WWW.TEIDEASCENSION.TK <> La geb de los que suben al Teide desde el nivel del mar. Santiago Arnalich

una aventura unica y un entrenamiento COJONUDO para la procima trans!!

17. NUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0

jejejejje toni, ser por guita que ibas con quien ibas jejejejeejej
    que bueno quien te veria

el rally de la cuevita existe un post en el foro, con todas las indicaciones, con respecto a la arrretranco espero verles..........

ibon lo tf, me encantaria seria cuestion de cuadrar las fechas, muy buen entreno para el año que viene, cuestion de concretar:eek:la:eek:la:eek:la

18. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
  19. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pachó!!!!

Tomorrow Morning, me bajo al Sure a rutiar y a seguir lo que se pueda a los esforzados de la k42, por si alguien se anima, lo sepa, bajo con el Rau.

Si los esforzados de la Garita no tienen suficiente o se suspende la cosa, todavía les queda el domingo pa quemar sus naves corritiando, suerte a todos en cualquier caso y cuidadin, que la cosa estará para hacer jarrones y ceniceros más que pa correr, a menos que drene aquello como a uno le gustaría!!!!!!!

Salutti!!!!

(aaah!!! lo de la isla picuda es algo que habrá que hacer pues mola cantidubidubidubi dubidah!!! :culo)

Última edición: 28 Mar 2009
  20. NUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    señores les recuerdo si se animan aun entrenamiento de la arretranco, solo tienen que decirlo, yo despues de la garita que me fue muy mal por la espalda, haber que tal se me da mñana, voy a probarme a toda pastilla, para ver lo times.................

Compartir esta página