ñores.. mañana tiro pal chicharro pa hace el teide.. melo.. me llevo el 405 para sacar el track de la subida por si alguna vez te cuadra..aunque el camino no tiene perdida.. ya pondre afotos!!
carbon k te lo pasen bien yo ya lo he hecho caminando incluso haciendo noche y ver el amanecer desde arriba es algo increible sin palabras pareces dios desde alli arriba k lo disfrutes y saludos
yo tb me he quedado a dormir por encima del refugio, y con luna llena, menudo bombillo. No dejes de pasar por la cueva del hielo, un poco más arriba del refugio, tiene que haber un mojón a la derecha. Pásalo bien.
Que tal fue ese Teide, espero q el tiempo ayudara y leer esas crónicas en breve. Les veré por la Arretranco? El recorrido está muy pero q muy bien, anímense.
Ey! les blodels!!!! La Cuevita y la Arretranco están en mi calendario fatigoso!!!! Por bonitas y por divertentes!!!!!!! A la cuevita voy de bulto pero a dar lo que tenga y a la Arretranco ya veremos. A ver si nos vemos en una u otra. Salutti!!!!!
hola! luego cuelgo unas fotos.. la ascension muy guapa.. a las 5:30 habia -7ºc en el refugio y muuuucho viento..(tanto que el 1er teleferico no subió) lo que ponia la sensacion termica en unos -20ºc aun tengo las manos con cosquilleos del frio que pasamos.. a la arretranco si iremos.. a la cuevita no xq no he cogido la bici.. hay mas carrerillas nuevas.. en la palma la transvulcania Pateos y otras actividades inocuas en Canarias esto esta de moda.. tb quiero correr la challenger
en la penultima foto.. lo que se ve blanquecino es una fumarola de azufre.. APESTA a azufre que tira pa´tras..
dios mio ibon k recuerdos me trae el subir al teide pero se sale el estar alli arriba y ver toda la isla es algo increible pero vale la pena subir muy guapas las fotos
que buenas las fotos ibon, se ve que lo pasaron bien.....lo importante el video me defraudo, centrado para la venta de la carrera no para vender la idea de la carrera, se centra en los 10 primeros y pco mas, pero me trajo muchos y bueno recuerdos.....
les dejo esto,sacado del foro de www.arinaga.net que me parece interesantisimo!! CANARIAS TIMELAPSE on Vimeo
Hola Carbomboy, mañana intentaré estar alli para verlo al completo. Me he quedado atontado mirando la pantalla y me ha traido muy buenos recuerdos de muchos de los paisajes que salen, ya que he tenido la gran suerte de estar en todos ellos. Un saludo.
Ufff, que mal me veo. En estos momentos lo veo hasta casi imposible y es que con el palo de la última, mis ánimos para una prueba de este tipo está por los suelos, supongo que aun es muy pronto para hablar, pero es lo que siento en estos momentos. Espero animarme poco a poco, e ir tomando carrerilla para afrontar una prueba tan dura como es la TRANSGRANCANARIA. Encima va a ver nuevos cambios y sorpresas en esta nueva edición, que nos tendrán preparados estos locos. Un saludo.