parece ser que NO cambian nada a excepcion del canal de maspalomas que lo haremos por la acera.. ahora mismo no se puede pasar por la charca(la playa está cortada) pero se espera que para entonces si se pueda.. el resto no varia.. y dicen que sera dificil pasar por vicentillos sin mojarse..ayyyy mi madre!!! esperemos que no llueva mas.. pd: la bajamar sera a las 22:39 asi que de PM.. la playita estará lisita!!
Mi madre solo falta que ese día haga un calufón del copón mientras corre el agua por tos los laos, schiashhhh mi maaaaaa!!!!!!!........... Será difícil mantenerse seco durante las primeras cuatro horas y media hasta llegar a Tunte Una vez hayas llegado te tomas un caldito con los bike-bike y unos frutos secos, miras de reojo a las primeras victimas power y sigues. Las carreteras cortadas impedirían sacar como es debido a los esforzados que se accidenten o colapsen en el aserrador envenenado por el desnivel y el propio agotamiento.......tachan, tachan..............., para luego pasado el Roque Nublo tener que subir por la piedra esa demoníaca que si estuviera mojada mi maaaaaaa!!!!!!!! te tienes que agarrar con las paletas tipo ardilla, desgasta la jodía luego al pico con lo que te vaya quedando de fuerzas y patas para bajar por el cortafuegos enemigo de tus cuadriceps. Garañon respirar, comer, beber tomar prevenciones. Y pa la city cagando leches, venga que en la bajada esta la vida, no preocuparse, no pensar hasta Tenoya-El Faro y ya casi esta hecho. Chira y Soria son pan comio ni las nombro pero es verdad que en esa zona vais a tener un diagnostico de como os encontráis, amaneciendo...........ossssh! Va a estar T R E M E N D A , estoy tenso perdio, vamossssssssssssssss esas maquinas, cuídense de aquí allá mirenaver!!!!!! No dormirse en las paradas excepto Garañon pero apenas naá. XD! Forzzi!! PD. (Ibonchu infórmate si esta cayendo agua por las pocetas de Soria a Las Niñas porque te vuelves a mojar, lo digo para que vayan mentalizados de tener que mojarse o yo que se que). Otra PD. (Si alguno necesita algo que me avise que se lo jinco si puedo y en caso de que alguno se arrepienta cuenten conmigo que no piden el carnet y con la crisis no se pue tirar el dinero, a estas alturas estoy muy loco y no me importa estar desentrenado) Disculpen!!! Ah! por cierto, han vuelto a vallar por enésima vez las entradas al Confital "Militar", Charco de las Sirenas, Pesquero Las Motos y Echaderos varios por la alambrada, por la parte de la puerta de ingenieros y por las coloradas.................no lo entiendo seguro que estamos pagando justos por pecadores pero es una actitud por parte de la administración que sea que lo haya ordenado un poco rara por no decir tonta e insolidaria, no somos pocos los que disfrutamos a diario de esa zona única de la ciudad. ¿A quien puede molestar que se pesque, haga deporte o se pasee por allí?. Espero que se arme una revuelta y se tomen las calles de una vez para que no se le pongan nunca más puertas al campo c_ñ_.
A ti te sobra lo que hay que tener!!!!! pero adrenalina siempre hace falta. Te voy a achuchar todo en meta jur, jur,jur,jur!!!!!!!!! Forrrrrrrrrrrrrrrrrrzzi!!!!!!
Toninoni que se te ve el plumero, y te quieres aprovechar del chiquillo porque llega petado a la meta y no se puede defender, je, je, je. Un saludo.
Suerte a todos, este año no participaré, pero seguro que los veré por ahí. ánimos chiquillos, arriba de´llos
ibon estaremos participanto en e duatlon que tiene buena pinta......................................tengo ganas de trans yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todavia una semana............ me cago en to, estara preciosos seguro.................
os dejo unos datos que para eso tengo el garmin.. tras 20 dias de vacaciones sin hacer NADA empecé el 20 de DICIEMBRE pensando que el toro ya me habia pillado.. diciembre .........56 km....................................... tiempo 8:44:10...................... 9:24(min/km) ...............6,4 km/h ..............3.640 calorias enero.............. 205 km...................................... tiempo 33:09:09..................... 9:42(min/km)............... 6.2 km/h .............12.500 calorias febrero............ 231 km(de momento).................. tiempo 32.57:14...................... 8:33(min/km).............. 7 km/h .................14.500calorias
Bueno pues viendo las cifras de Ibon, paso yo a contar mis experiencias. -Hoy he perdido en la ruta de arucas mi GPS edge 705...voy a ver si mañana me hago la ruta que hicimos hoy, pero a pata y veo si está por ahí... -El miércoles me hice un Teror Garañón-Garañon-Teror. Empecé trotando, pero a los 5 km, ya la espalda me molestaba y no me dejaba correr...pues lo que hice fue hacer todo el trayecto caminando lo más rápido posible. Me salió una media de 6 km/h medido por el GPS, y una distancia de 33 km. Tardé unas 5 horas y media -El campo está guapísimo. Cerca del Garañón hay una charca de agua cristalina y en movimiento (entra y sale agua) que tiene muy buena pinta. Un buen sitio pa llevar a mi perro y que disfrute. La trialera o camino real que va de cruz de tejeda a cueva corcho tiene una parte que ya no es camino, sino que ahora hay un riachuelillo (hay que ir con cuidado por ahí). -Estoy viendo que las distancias no se corresponden con las que pone la organización. En general el Gps marca menos distancia, de una forma significativa (excepto Teror-LP que la organización nos vendió que eran 18 km, y son 6 más). -A parte de lo de la espalda que sigo conmolestias, está el tema de las rozaduras en los pies. Actualmente estoy usando el método de donde sé que me salen roces, ponerme tiritas-espadrapo antes de empezar a correr. Aunque no es unmétodo muy efectivo, sí reduce un poco el daño. en realidad creo que lo que hacen es expandir la zona del roce, no lo hace tan incidente. Carman me recomendó un truco de untarme con vaselina los pies y ponerme calcetines encima y dormir así. Eso hace que se reblandezca la piel, y produzca menos daño o no daño. No lo he probado, quiero que me den opiniones con respecto a esto. ¿Mejor espadadrapo-tiritas, o el método de la vaselina? -Mañana tocará correr y tratar de localizar el GPS, y el lunes o martes a más tardar, voy a ver si hago un Maspalomas-Teror. Saldré de Maspalomas a eso de las 3o 4 de la mañana para tratar de estar a las 13 en Teror (que tengo quien me baje). Ese será mi último entreno para afrontar la trans. Espero recuperar el cacharro ese...que son más de 300 euros, a parte del puntazo que es llevarlo en carrera. -Como comentario final, veo que las medias que pone Ibon son bastante asequibles y me animan a frontar la prueba (salvando que son medias hechas sobre distancias mucho más grandes y durante mucho más tiempo por supuesto). Lo cierto es que cuando he salido a correr (antes del parón por las molestias de espalda) por el guiniguada principalmente o así, me molestaba un montón conmigo mismo si mi media bajaba de 11 o de 10 km/h, hablando siempre de distancias de 20 km (bajar y subir todo el guiniguada, desde su comienzo cerca de la carretar de tafira hasta Maipez) o así. De hecho la subida última a Teror que hice, partiendo de que es prácticamente todo subida y que la hice casi todo corriendo menos los tramos lógicos, salió 8 km/h. Creí que era una basurilla pero la verdad que anima saber que son velocidades lógicas y normales. También uno piensa que esas medias seguro que incluyen el tiempo de parada para comer algo, hacer las necesidades y demás, ya que a partir de 25 o 30 km ya es necesario al menos echarse algo a la boca, estirar, y demás y claro ese tiempo de parada merma bastante una media. He estado a punto de decir, paso de participar, puesto que casi no voy a poder correr...pero ahora si veo que tengo molestias, lo que haré será hacerla caminando lo más rápido que pueda (a ver si llego al menos al final). Fuerte tocho acabo de soltar sin saber siquiera si le interesa a alguien jeje...
buff me parece una pasada hacer un maspalomas-teror el lunes o martes siendo la carrera el sabado.. suerte con la busqueda del gps y animo!!
Mensajero, estoy con Ibón, creo que hacer Maspalomas-Teror con la carrera tan cerca es un poco suicida. Yo haría algo más suabe y a descansar para la carrera, puedes hacer estiramientos en casa durante la semana que seguro que te van a ir muy bien para afrontar la carrera con un buen tono muscular. Ahora tú mismo, pero te espones a llegar con un lesión, sobrecarga o pequeña rotura fibrilar a pocos días de la prueba. Lo que tenías que hacer serio ya esta hecho. Mucha suerte a todos y os espero en el avituallamiento de Tunte.
Me sumo a lo que dice la gente. Esta semana deberías limitarte a trote suavesón de medie horita o poco mas. Sin grandes apretones y concentrarte en los estiramientos. Tambien va tocando cargarse bien de hidratos y no estaria mal que te pegues un buen solomilito el martes o el miercoles a mas tardar. Espero que des con el GPS, que me imagino la angustia. A mí se me pierde uno y me compro otro con la misma! Ya no puedo vivir sin ellos... Toni, me pones nervioso con esos textos! jeje Como ya saben yo ire escoltando a los primeros desde el canal de maspalomas hasta la entrada de vicentillos. Esta semana tengo que ir a reconocer el terreno por los posibles destrozos que haya dejado el agua. Un abrazo a todos.
entonces nos veremos..jejeje... cuando bajes y veas como esta el tema de aguita me puedes dar un chivatazo?? estoy por pillarme unos de estos.. jajajaja
Nubike, esto no te roba las sensaciones. Simplemente te canta la REALIDAD!! ;-) Hay veces que crees que vas como un tiro y luego llegas a casa y compruebas que ibas normal...y hay otras veces que piensas que ibas medio fatiga y resulta que bajaste tu record... La tecnología se impone colegassssss jejeje (anda que no me gusta a mi un cacharro con perillas, pilas y botones) P.D. Mensajero, espero que hayas recuperado a "tu compañero"
cierto.. a veces pasa eso.. yo me quedo flipando con recorridos por mi casa que los tengo de memoria y miro el reloj y flipo.. dias que me veo bien y peor que nunca de tiempo..y dias al tran tran (supuestamente) y veo que bajo el crono..