Aquí se puede ver como estará la playa el día D. http://www.playademaspalomas.com/es/webcamcharca.php Salutti!
Pues nanai de la china...Ayer pasé de 10:Am hasta las 17:30 al trote-caminata por todos los lares de la ruta del día anterior y nada...que no lo encontré...voy a tener que pasar por caja...y la verdad ahora no sé cual comprarme...el mismo que tenía u otro... El que tenía iba perfecto...pero muchos leuros... Hablando de otra cosa...del material que piden. ¿El vaso de plástico con qué fin? yo llevo camelback... ¿y la manta térmica? donde se compra?
que tal Mensajero, que putada lo del GPS. La manta térmica recuerdo que la compré hace años en Decarton. Y lo del vaso, pues ni idea, tal vez para los controles antidopaje que te hacen a lo largo del recorrido :-D
Igual tienes algún botiquín cerca que incluya la manta. La tomas prestada para ese día y listo. Si no pues el deca o farmacias... Siento lo del GPS... :-(
la manta la puedes pillar en decathlon el vaso ni idea.. pero supongo que me sirve el bidon.. llevo uno para no echar las sales en el camelbak (ahi solo llevo agua) entiendo que es para no poner vasos en avituallamientos y dejarlo todo hecho un cristo..
Sin animo de ser pajarrako, ni nada de nada, porque yo tb me la voy a comer dobladita pero a gustito!!!! pinchen here al lado http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=238 miren en probabilidad de lluvia y vean los porcentajes de jueves a sabado. Puede equivocarse y habrá que lukear a diario por si hay cambios pero.......................el satellite no engaaaaaaña. (Melo yo bajo mañana por la tarde, o intentaré, para ver como está la pista de Fataga para llegar a Tunte) (de todas maneras te voy a privatear o te pongo un correo para que me resuelvas varios empates que tengo dudas). Esto pinta epico!!!!! (atención todo es importante este año y mas aún con las condiciones meteorologicas que estamos teniendo, "el vaso" es para beber en los avituallamientos, "atención" que si no está el vaso te paran pues entienden que a pesar de llevar camelback te puede ocurrir que se te rompa/pique/raje y no te puedas hidratar, por ejemplo)
AEMET que de esto tb saben.. enlace de TUNTE http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/san-bartolome-de-tirajana-35160 un 15% de probabilidades de lluvia para el viernes..5% para el sabado.. no creo q llueva
Recuerdo una frace que le decia el director del Banesto, donde corria Induraín, en un puerto duro duro, le decia entre menos vueltas a la cabeza, más vueltas a los pedales. No se si me equivoco pero creo que deverian de desconectar de tanta información, lo que les interesa ahoramismo es tranquilidad, concentración, relajación, estiramientos, convencerse de que la tienen ganada, son unos Titanes, se conocen el recorrido, la noche tendra sonidos diferentes con el agua callendo por los riscos, el dia trendra vistas increibles, el camino sera una sorpresa en cada momento, osea no sera monotona, calurosa, sera la mejor TransGranCanaria, que haran. Que más se puede pedir, relajense que la cabeza es quien gana este tipo de pruevas y no los nervios que hacen aparecer las dolencias donde no las hay. Suerte a todos y muchos Anymos. Pd. Fuerte tocho, sin querer iiiiiiii. Pal que no lo conozca o no lo recuerde este vaso es lijero y ocupa poco espacio. http://www.plasticron.com/varos.htm
Para no perder las costumbres, acaba de empezar el ASP Tour, estamos en la Gold Coast, segundo ronda, pero en la primera K.Slater se sale en su manga, pasen y vean los que gusten. http://www.quiksilverpro.com.au/heats.aspx#/154/ busca round 1- heat 5 Salutti!
El tiempo parece que aclara http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=238 Esa Elizabethhhhhhhhh, to The North Face, menuda animala!!! Salutti!!!!!
Suerte a todos los transeros! Probablemente me acerque a Osorio y a meta a dar ánimos. Mensajero si quieres te dejo yo la manta térmica. Ya me dices. Saludos
Mellecamp, gracias por el ofrecimiento. Creo que lo acepto. Mañana te llamo para quedar para pillarla...total, pa lo único (espero) q sirve la manta va a ser para pasearla por toda la isla... Y bueno, hoy continué y finalicé mi planning express de entrenamiento para la trans... aquí suelto el rollo. Haciendo caso a N@no, Ibon, y Meloki, la ruta que tenía pensada hacer de Maspalomas Teror, la sustituí e hice hoy por un Ayagaures-Tunte-Ayagaures. Unos 27 Km, cogiendo toda la trialera del diablo (incómoda que es tanto subiendo como bajando). Me prestaron un GPSmap 60csx que llevaré a la carrera (un auténtico ladrillo o walkie-talkie, pero es lo que había), de los que he extraido toda la información. -tiempo algo menos de 4 horas (más o menos 2 horas en cada sentido). Velocidad media 6,9 k/h. -Los únicos tramos de la trans que me quedan ahora por conocer (no he correteado por ellos) son de la salida, a Ayagaures, y del pozo de las nieves al Garañón. -El comienzo de la trialera del diablo está llena de teniques sueltos (no recuerdo haberlo visto tan mal en otras ocasiones que he pasado por ahí con la bici). Es facilísimo pegarle un patadón a una piedra y hacerse daño (y más siendo de noche). -De agua, pues no me encontré gran cosa...algún charquillo pero poco más. -La degollada de la manzanilla está también muy rota. Bajé el tramo corriendo, y en más de una ocasión estuve a punto de pegármela...es francamente fácil tropezar si se va corriendo, y más estando a oscuras... -De la espalda, pues la molestia sigue, y cada vez que me pongo a trotar se agudiza más y me recuerda que tengo algo tocado por ahí. Mejor que hace unas semanas todo hay que decirlo. al menos en las bajadas puedo trotar con una molestia soportable. - Y bueno, la sensación al acabar la ruta fue buena. Llegué poco cansado, y las piernas respondieron muy bien en la bajada (y mira que la trialera esa castiga bastante las rodillas si intentas ir rapidillo). -Por cierto, que durante todo ese tiempo no comí nada (no me lo pidió el cuerpo). Me vi con ganas de continuar hacia Teror, pero no llegaría a tiempo para que alguien me bajase a LP, aparte de que tendría que volver a Ayagaures a buscar el coche. Y nada más. Ahora sí que estos dos días a descansar y estirar (sobre todo la espalda). A ver como sale la cosa el viernes.
Yo fui hoy a hacer la ruta de ayagaures y bajar por el Bco. de Fataga para ver qué tal estan los rios. El agua sigue corriendo y creo que van a mojarse las zapatillas a menos que se pungan a buscar pasos con las piedras secas. En general vi el terreno bastante rápido...
Mensajero, si el dolor persiste tómate un anti inflamatorio para aliviar la zona. Ten muy en cuenta lo del dolor en la carrera, ya que no vas ha hacer un sólo tramo sino toda la carrera. Te aconsejo empezar tranquilo hasta que el cuerpo esté caliente para intentar no cargar la espalda desde un principio e ir evaluando como va la cosa intentado trotar en los llanos y bajadas y recuperar en las subidas. Sobre el agua, pues como dijo Guanila en su momento, no se estén rayando tanto, dejen unas playeras secas en el Garañón y lleven dos pares de calcetines secos en la mochila para ir cambiándolos a medida que se sequen. Nada que mucha suerte, estoy seguro que todos van ha hacer una gran carrera. Un saludo.
buenas noticias!! he hecho el tramo del ambulatorio a las cañas..no me moje nada.. baja agua pero en todos los pasos se puede ir de piedra en piedra sin volverse muy loco
Pues eso es una buena noticia, aunque antes de llegar a la entrada de Vicentillos hay dos vadeos, luego te pongo las fotos que estoy viendo el partiofutbol y luego el paso oficial al barranco de vicentillos tiene un charco del copón. Si correteas por el margen izquierdo y vas con cuidado evitas la pista y los vadeos pero macho eso lo harán los que conocen la zona y no vayan con demasiada prisa y ademas tengan suerte. Luego el canal, pues mira si consideran que no lleva tanta agua, que lleva pero menos que hace una semana y les hacen ir por el canal será una putadilla y luego sinceramente si haces el canal ya mojarse es lo de menos. Espero que no les hagan pasar por el canal, de verdad seria una putada. Pero al carajo, concentrensen en llegar a la city lo mejor que puedan y punto y se acabó. Lo digo viendo el futbol tirado en el sofa y voy por la segunda birra................ oseah! (Mensajero, esta es pa sabé y la del año que viene pa aprendé, disfruta que te lo vas a pasar pipa!!! Enjoy the race!!!!! que te diría un guiri)