Hola Ibon, aprovecho para saludarte y ofreceros una buena oferta por falta de tiempo este año, vendo mi burrita siendo una buenisima oportunidad para todo el que quiera un buen maquinon. http://www.segundamano.es/las-palma...bon/a19014957/?ca=35_s&q=cannondale&st=a&c=16 Un saludo
el dia d no se busca se corre por donde sea, ose que nos mojamos carajooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y llevar muda de fijo......
fotikos? estas son las que interesan a los transeros. Creo que Humberto Que Pongo preguntó en otro post como estaba la pista pa subir a Fataga, pues hay que hacer 4 vadeos aproximadamente, tipo coloradoriver, la pista está desaparecida por 4 sitios que recuerde, pero vaya que se pasan, te mojas pero se pasan.
*******!! estuvieron alli ayer!! yo tb..vi al del mercedes y los que estaban en la cascada yo no me mojé nada..me quede contento xq tenia pensado ir con las babuchas hospitalarias(que son hidrofugas!!) bien apretaditas hasta ayagaures.. pero veo que no hace falta.. a d a . .
como veran en la charca para cruzar llegaba por encima de la cintura pero era marea alta.. en marea baja es mas bien asi
Toninoni, ¿el de las fotos es Tito? hace tmb la trans? Si todo va bien intentaré subir el sábado temprano para animarles, pero necesito saber sobre que hora estiman estar en la zona de Las Niñas - Los Pechos Suerte a todos!
Bombi!! el de las fotos es Rauchu pero que yo sepa Tito tb corre la trans.. puuff hora estimada?? es un reguero de gente.. yo estimo unas 13-15 horas en garañon pero los de alante de la 123 se pondran en muuuucho menos.. y los de la 92 km aun menos.. aqui por ejemplo la de 115km (este año son 8 mas) el 1er parcial es tunte,el 2º garañon, el 3º teror y finalmente meta http://www.toptimecanarias.com/RESULTADOS/2008/TransGranCanaria/115/RES0B_PARCIALES_TODOS%20TGC.htm
Hoy jueves fuí a recoger el dorsal, les cuento como va el tema por si le resuelve dudas a alguien: - Llegas, entregas certificado médico y descargo de responsabilidades. - Te dan una bolsa plástica con dos bolsas de tela: - La roja para el Garañon. - La azul para Meta. Tener en cuenta que te den la pegatina con el dorsal para el bolso. - Dentro de la bolsa te dan un brazalete amarillo que debes llevar siempre para todos los eventos, cena de la pasta, carrera, entrega de camisetas, etc. - También el peto está en la bolsa, solo hay dos tallas, tener en cuenta probarselo por si no es tu talla te lo cambien por la otra. - Pagas los 30€ de fianza y te dan el chip, lleva lo justo (30€ porque allí no van a tener cambio. - Y te dirijes a la zona para entregar el bolso de Garañón. - Metes las cosas en el bolso, lo cierras, le pones la etiqueta con tu número de dorsal. Y ya estás listo/a. No me revisaron el material de la mochila, porque me imagino que eso te lo pueden hacer los comisarios a lo largo de la carrera. Espero que esta info les sea de ayuda, nos vemos en la salida :-D.
gracias!! no te olvides del material obligatorio que no te revisan nada ahora porque lo haran en carrera
Pero bueno, yo llevaría todo a la recogida de dorsales, porque recuerdo que en las otras dos trans en las que he participado sí que me revisaron el material en la recogida de dorsal, así que mejor llevarselo todo allí, que igual hoy, por aparecer por allí de los primeros, se despistaron. Nos vemos
Ey, Dani! Tito está velando armas, que este año la va a montar buena, ja,ja,ja,ja (como dice Ibon el de la foto es el Rauchu). Carman puntazo de información porque luego con las prisas te haces la picha un lio y nervios y venga pa tú casa, o al cajero o a la fotocopiadora y arrrrrrg! (mucha suerte Carmelo te vas a divertir de lo lindo jodio!!) Dani, ten en cuenta que este año llevaran algo de adelanto pues el cambio de recorrido en la primera parte de la carrera es a favor de tiempo, calcula una media hora o una hora de adelanto los más rápidos, porque me da que este año se ira rapidito. Dani, yo estaré en la salida, en Vicentillos, en Ayagaures o Tunte (Manzanilla), en Cruz Grande, subiendo La Plata porteando, LLanos de Pargana indicando el cruce de carreras, Pico de Las Nieves y ya de bajada casi toda la carrera tb, todo esto a la altura de digamos los 20 al 40 clasificados de la Sur Norte, por si me quieres animar a mi tb, ju,ju,ju, venga!!!!! Yo no paro a nadie pero de noche quiero la luz de posición encendida, XD! Salutti!!!!!
Ah! pol cielto les blodels!!! Este año se vuelve a la base del Nublo si o si!!!!!!! En 2008 Rauchu antes de llegar al Roque Nublo iba cadaver y de vuelta en la explanada del Roque Nublo miro el reloj y se convirtió en la niña del exorcista gritando "yos, yos hay que bajar de las 20 horas", fuerte guineo y vaya carrera me dio, aaaaaay!!!!! XD que envidia mas perra!!!!!!!
Hola. Varias cosas con respecto a la trans. A ver quien me ayuda. 1) ¿A qué hora es hoy lo de la cena de la pasta para los de la TransSN? 2) No me pidieron ni yo se los di, lo del descargo de responsabilidades que nombró Carman...¿pasará algo? 3) Para bajar en guagua hasta el sur, donde hay que inscribirse? ¿o simplemente te plantas en el hoyo a las 22:30 y ya está? 4) Tampoco me revisaron ni llevé la mochila con lo necesario que piden. Y no me pusieron ninguna pega. gracias de antebrazo jeje Oye toninoni, como puedes estar en tantos sitios duarnate la carrera? pilotas un helicóptero o qué?
Mensajero.. tus respuestas estan aqui.. en el programa: http://www.transgrancanaria.net/index.php?option=com_content&view=article&id=8&Itemid=3&lang=es lo de la guagua es asi de simple.. estate a la hora acordada (creo que es 22:30) en la estacion y te subes.. no hace falta mas.. lo de la pasta lo vi en algun lado.. pero ahora no..
mensajero dices que no conoces vicentillos y de la cumbre a garañon.. te aconsejo que vicentillos te lo tomes con calma..sera de noche.. la gente esta con ganas..adrenalina y demas pero el barranco esta muy roto en algunos trozos y es puro tenique.. facil tropezar, pegar una patada a una piedra etc.. no vale la pena arriesgar con tanto por venir.. del otro tramo es chungo porque tiene una pendiente de *******.. camino poco pisado (atento a la señalizacion) y encima con bastante pinocha y piedras.. es corto, eso si.. mucha suerte!!
Ja, ja,ja,ja te hace falta un gps nuevo y unas lentes, fijate que digo que estaré en todos esos sitios pero al tiempo de paso de los clasificados 10 al 40 de la sur norte entre los que espero que estes, (ju,ju, les voy a dar la chapa de lo lingo, animos quiero dedir) y luego la infraestructura Trans y la mia propia tenemos la mano bastante larga y me transportaran a los 800-900 mts aprox (Tunte) mientras ustedes esten subiendo El Ventoso y La Manzanilla, creo que me voy a perder Ayagaures pero bueno. La pista de Fataga está demasiado mala para por la noche subir solana y seria una machada llegar a Tunte por alli. Para todo lo demas si puedes acercate (yo estaré por alli), porque se resuelven todas las dudas de última hora, las tuyas y las que no se te han ocurrido, esta tarde a la presentación que es importante y no te dejes nada atras me refiero al descargo. Lo de la guagua creo que habia que hacerlo en la inscripción pero no creo que haya problemas. Y lo de la mochila pues me da la impresión que este año se va a tener más en cuenta que nunca por el número de participantes tan alto, "debes tenerlo por tú seguirdad"y tb para que nada te fastidie la fiesta. XD estoy como si fuera a correr yo tb mañana se me van a saltar las lagrimas varias veces, yo soy un llorica pa estas cosas, me emociono too. Salutti!!!!! LES DESEO QUE LA CARRERA LES SALGA COMO SE LA HAN IMAGINADO Y VERLES EN META PARA DARLES UN ABRAZO A TODOS EN PLAN MARICONETTI, CABEZA,CORAJE Y VALOR. (PROHIBIDO LESIONARSE QUE ESTAMOS EMPEZANDO EL AÑO Y HAY QUE DAR MAS GUERRA) VAAAAAAAAAAAMOS! VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS! FOREROS TRANSEROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
echarás las lagrimitas que yo eché el año pasado de impotencia/envidia en la salida... cuando veas la salida, los pelos de punta y cuando veas alejarse la hilera de lucecitas rojas chiquita magüa te va a entrar!!!
ok Toninoni, Si me cuadran los planes madrugaré para subir en moto hasta donde estes (previa llamada telefónica, ¿sigues con el mismo num no?). Luego por la tarde-noche si alguno se anima podemos salir de Las Palmas y hacer la Trans en sentido inverso hasta el barranco de tenoya y desde alli acompañar y animar. ¿colacho te animaS?¿alguno mas?. Podemos llevar lucecitas y contar historias de miedo jjajaj Bueno esa es la idea, ahora lo tengo que cuadrar para poder hacerlo. Descansen mucho!