Dani, Ok! paciencia con la cobertura. Serini y los demás interesados mirenaver, estas son mis estimaciones según los tiempos de paso del año pasado, me puedo equivocar pero poco, je,je (el segundo tiempo de paso es el de los primeros del año pasado y tengan en cuenta que el primero o los primeros pueden sacar fácil a partir de 10 minutos a los primeros grupos power del resto de la carrera); Tunte 2 Carreras: 3-3:30 (Los primeros) Las Niñas Trans 123: 6:00-6:30 Pico Las Nieves: Trans 123: 8:30-9:00 Sur-Norte 5:20-5:40 Garañon: Trans 123: 8:50-9:10 Sur-Norte 5:30-5:50 Terror: Trans 123: 10:40-11:10 Sur-Norte 8:00-8:30 Meta: Trans 123: 12:30-13:00 Sur-Norte 10:20-10:40 Espeluznante! ¿Verdad? Pues es que este año la cosa está muy heavy y los galgos muy flacos, uffff!!!! Vamos, Vamos, Vaaaaaaaaaaaaaaamosssssssssssssssss!!!!!!!
puedo asegurar y aseguro que esos animos da la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hablando de animos.. van a repartir 4.000 pitos(silbatos) a la gente en las zonas por las que pasa para que animen a los corredores.. imaginate en tunte a las 4 o 5 de la mañana la gracia que les va a hacer..jajaja..
quedan 12 horas justas para pasar por la charca asi que nos la encontraremos asi tal cual..pero de noche,claro!! http://www.playademaspalomas.com/es/webcamcharca.php
oooosssss,mi niño,tienes que estar tó tenso,dime por lo qmenos que diana estará o también le coincide un viaje,nos vemos esta noche
tenso es poco.. jaja.. con ganas.. Diana está por aquí.. estará en la salida y mañana por ahí.. el viaje lo tuvo la semana pasada..y la que viene.. nos vemos a eso de las 5:30-6 de mañana..
Hola a todos. Quería felicitar a todos los transeros y colaboradores la participación en este evento. La verdad que merece la pena participar. Ibon espero que a pesar de las molestias estomacales que arrastrabas cuando te vi en tunte, te hayas podido reponer y hayas terminado la carrera como te mereces. Angelillo y N@no, les ve en Tunte y en la llegada. Buena labor estaban haciendo. Carman, ya me contó Angelillo que llegaste al Garañón sobre las 10:00 o así. Espero que completases sin problemas la ruta. Nubike, espero que el golpe ese que sufriste en el cananal de entrada de los Vicentillosno haya sido impedimento para acabar la carrera...Para mi gusto, el tramo ese no debió de ponerse en la ruta...(agua que traía el barranco mezclada con aguas fecales, y con el fondo en algunos tramos que resbalaba la *****). Seguro que el taponazo ese fue un incordio durante el resto de carrera. Toninoni, gracias por el acompañamiento durante el tramo de Teror y por esos ánimos. Melo, pues a ti no te vi en la carrera...A guanila me lo encontré en tunte, y también el pico de las nieves animando y sacando fotos (y eso que hacía bastante fresco). A quien tampoco recuerdo ver es a Alberto (alrodica) como vine siendo habitual enestos saraos. En cuanto a mi, me ha parecido una gran carrera, bien organizada, y donde la única pega que le pondría sería el haber incluido la parte esa del canal, tenindo en cuanta como estaba la cosa. Cuento ahora la percepción de la carrera que hice. La verdad, hablando de el papel que hice, esperaba que me fuese peor...y es que la espalda apenas molestó, corrí en todas las bajadas y llanos sin casi problemas (cosa que no esperaba), y guardo para mi como épicos los tramos que hice de Ayagaures-Tunte (estaba prácticamente a la cola de la hilera de lucecitas blancas, y durante la ascención de la trialera del diablo adelanté a un viaje de peña. Me encontraba pletórico y ver eso me daba mucho subidón), y Garañón-Teror (hice los tramos de bajada por las trialeras rapidísimos). El momento crítico de la carrera fue cuando estaba a mitad del barranco de Tenoya. Estaba integrado en un grupo compuesto por la chica que ganó en el master 30, y un conocido mío, y justo en ese moemnto descubro que se me ha terminado el líquido en la mochila...Se acercaba la subida de la salida del barranco y la mega subida de asfalto y tierra antes de entrar en Los giles...en este último punto lo pasé fatal...se me nublaba la vista, y estaba al borde de la deshidratación. Veía a lo lejos, al final de la subida, el avituallamiento, y pensaba que no llegaba...al final llegué (allí estaba de nuevo angelillo)+, pero tan hecho polvo que estuve un buen rato allí hidratandome y bebiendo líquido, momento en que 5 competidores de mi modalidad de carrera o así aprovecharon para pasarme. Tardé más de la cuenta en hacer estos últimos 3 km, sobre todo debido al tiempo de parón. Calculo que podía haber rebajado si no es por esto, en 20 minutos más o menos el tiempo que finalmente hice. A pesar de esto, muy contecto por el papel realizado (me conformaba, y conformo con acabar), dolorido por todos lados de mis piernas , pero contento. Creo que la trans se ha ganado un asiduo a sus participaciones.
Enhorabuena máquina!:aplauso2 Yo estuve viendo un ratito en Teror y vaya envidia que me daban Felicidades a todos
ENHORABUENA por la carrera que el solo hecho de terminar es un gran merito. Por la cara que tenias en Tenoya noté que lo estabas pasando algo mal, te di animos y creo que ni te enterastes. SALUDOS
menasajero,eres un makina!me alegro de que hayas terminado tan bien la prueba. Yo vengo de estar con ibon. Ha terminado en 20h y cuarenta y pico si no me equivoco. Mi mas sicera enhorabuena a los que han llegado y a los quedan por llegar.
Justo el momento en que estaba atravesando la fase crítica de cuando me quedé sin agua...sequito iba...y sí, no me percaté de que estabas ahí. Sorry. Me alegro que Ibon hubiese decidido seguir con la carrera...cuando me lo encontré bajando la degollada de la manzanilla, me comentaba que estaba casi convencido de abandonar...que tenía molestias en el estómago que no se le quitaban. Jesús, no te vi por Teror...supongo que habías ido a otra hora en la que ya había pasado. Por cierto que en Teror había bastante afición...daba gusto. Ahora ya sé lo que lo que reconforta que te den ánimos cuando estás metido en un tinglado de estos.
****,que alegria lo de ibon la verdad que si,que despues de verlo en tunte no lo creia pero mira resurgio como un ave fenix y mira como lo fue,por lo cierto,tiempazo para ser ese,un abrazo y nos vemos mas tarde en la plaza
Enhorabuena pedazo de maquinones!!!!!!!!!!!!! Que alegria y viende historias otro año mas, ya está escrita otra pagina y no nos cansamos. Esta no os la quita nadie ya, tienen que estar orgullosos pero desde que se inscribieron. Felicidades!!!!!!
¿Alguien sabe algo de Nauzet? Felicitar a los foreros que participaron este año en la Trans, los que corrían y los que colaboraban. No es lo mismo que verlo desde fuera me imagino. En cualquier caso yo disfruté como un enano viendo pasar a dos colegas, Nauzet e Ibón. Lástima no ver a Carman ni a Guaya, pero me enteraba cómo les iba por Alrodrica, que por cierto, se hizo su trans particular como muchas otras personas. Bravo por ellos también!! Subo algunas imágenes... Es una pena que el gestor que las sube no las ponga por orden. Lo siento. saludos