El post de Ibon

Tema en 'Canarias' iniciado por Carbonboy, 28 Jul 2006.

1. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    ajajjajajajjaj,venga ya hombre,tú eres capaz de eso y de más,está claro

2. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    hola chicos!!

estoy mirando para pillarme una camara de esas que sacan fotos chulas.. :))

nada, que me quiero pillar una reflex asi que si sabeis de alguna buena oferta de una camara adecuada para empezar..

veo que esto es otro mundo como el de la mtb con miles de conceptos.. xtr,rapidfire,brain,dual control,etc.. y tampoco me se la escala de calidad de cada marca ni cuales se pueden comparar entre si..

ala.. asi que contar..

3. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    por cierto ibon,que sepas que en la carrera de artenara los no federados pueden hacer la carrera completa,nada de 20 kms,que lo sepas y espero que lo vea toninoni,lo unico han establecido un punto de control en el cual tienen que llegar en 2 horas para los no federados,que ustedes seguro que lo hacen,seria en el cruce de acusa camino a guardaya,eso seguro que lo hacen y bien

4. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    alguien que me diga como va el tema de los objetivos..

acabo de ver esta oferta en los 8 dias de oro

Cámara réflex digital Nikon D3000 + Objetivo AFS DX 18-55 mm + DX 55-200 mm GII
    599€

5. Mensajero Bike

Mensajero Bike Chico Canyon

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no estoy muy puesto en cámaras, pero por el tipo de uso que le vas a dar, hay que llegar a un compromiso de relación entre armatoste/prestaciones/robustez, ya que de lo contrario un golpito y al carajo un viaje de euros...para mi esa es demasiado tocho para llevarla a cosas de aventura (pateos, bicis etc...)...al final en muchas ocasiones piensas: "paso de llevarla porque va a ser mucha tralla y me la puedo cargar..." y se pierden oportunidades de sacar fotos muy guapas...

6. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    no.. esto seria para viajes y ocio..nada de carreras..bueno si.. de espectador..

7. Mensajero Bike

Mensajero Bike Chico Canyon

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es así, ya me pierdo. no estoy al tanto.

8. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Yo no te sabría decir si ese modelo se puede conseguir más barato, pero sí te digo que esa cámara está muuuy bien y con esos objetivos cubre perfectamentre el rango desde macro (cosas muy de cerca) hasta el 200mm ese que trae que es un zoom respetable pero que se queda corto para surfing por ej.

9. meloki

Me Gusta recibidos:
    52
    Habla directamente con Alberto (alro) que él te pone al día

10. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta visto Miste! gracias!

11. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472

en visanta la misma pero solo con un objetivo 18-55 mm VR kit por 409€ (el VR es un estabilizador no?? por lo que he leido con VR son mas caros y mejores,no??)

12. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola Carbom, la que pones es una buena cámara y una buena oferta. La mía es la Nikon D90 y fue la primera cámara reflex en permitirte grabar video, pero desde ese momento la cosa ya ha avanzado un huevo y si no me equivoco Canon a sacado ya la suya pero grabando en HD.

Todo es cuestión de lo que andes buscando y por preferencias de gustos. Hay mucha gente que prefiere Canon a Nikon por que dicen que tienen mejor resolución y que los objetivos son más baratos, el ejemplo más cercano sobre esto que te comento es Alrodrica y creo que nadie mejor que él te puede explicar algo sobre cámaras ya que está super metido en el mundillo este.

Meloki prefiere una semireflex por su comodidad, ya que no pesa tanto y consigue grandes resultados, pero esto te supone la limitación de no poder cambiar objetivos, aunque con el juego de zoom que tiene logra los resultados que pretende con ella.

Yo estoy aun conociendo la mía y es que es una pasada de cámara para iniciarme, pero a caballo regalado ya se sabe, háblatelo por privado con Alrodrica que estoy seguro que te aconsejará muy bien. También te puedes meter en foros de fotografía para pedir opinión, pero seguramente esto ya lo habrás hecho.

También te aconsejo que hagas lo mismo que cuando te compraste la bici, ponerte un presupuesto al respecto y mirar las ofertas que cumplen con el mismo y como no, algo muy importante, cómpratela en el Corte Inglés para evitarte sorpresas si la cámara te hace algo extraño.

Espero haberte ayudado en algo, aunque no sea en mucho. Un fuerte abrazo.

13. dixce

dixce Durmiendo poco...

Me Gusta recibidos:
    2
    Carbon yo tengo la n5000 y es casi igual que esa pero esta graba en video,por un poquito mas...en el corte estaba la oferta con tripode y todo(el tripode no es una maravilla),pero es una buena maquina.
    En cuanto lo objetivos,si son nikor vr mejor+bueno+caros..tambien tienes otros objetivos que no se quedan atras.
    Pero como dice Nano,un privado a alrodrica,que como el ..nadie.
    Un saludo

14. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    gracias!!

15. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    VARIAS COSITAS!!

-1º: no voy a Artenara porque no estoy en condiciones.. aun sigo malito con mucosidades en cantidades industriales..

-2º: siguiendo en la busqueda de cámara de afotos el amigo alrodrica me habla de la 550d..me pongo a "trastiah.." y en yiutuf me encuentro un video creo q de la pagina "ofisiá" de Canon y saben donde se rodó?? ;)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3f7l-Z4NF70&hd=1[/youtube]

-3º: si alguno quiere unas cabrakan casi sin uso (2-3 puestas para confirmar que me quedan pequeñas) por buen precio..

http://www.arinaga.net/index.php?g=mercaverobj&cual=71

16. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola malaje, por algo dicen que vivimos en el paraiso y nadie se lo cree hasta que vienen de fuera para hacer promociones de lo que sea. Del video me quedo con el momento Don Pipón detrás de los pinos, je, je, je, y es que nada más verlo se me vino a la cabeza.

Sobre la cámara, pues la nitidez de colores es buena, pero al no verla por ningún lado falta la valoración visual. Por el video que se ve entiendo que también graba video y supongo que al ser de las nuevas en HD como te había dicho. Si el señor Alrodrica te aconseja esa por algo será, el precio pues habría que mirarlo. Un saludote.

17. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    si si.. graba video y ese video es un "sample" o sea un ejemplo de como graba esa camara

[​IMG][​IMG]

18. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    Ya me pueden ir diciendo donde es esa casa rural. por favor.

19. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    Melo!!

has visto el nuevo Garmin 110??

esta guapo.. viendo las especificaciones es un 405 pero sin bisel tactil.. parece menos tocho y mola esteticamente

20. meloki

Me Gusta recibidos:
    52
    Pues no lo conocía!

Habrá que ver las especificaciones...

Compartir esta página