preguntaaaaa.preguntitaaaaa!!!!!queria saber un tramito curiosillo y que pase cerca de carretera,al ser posible en una subida fatigosa,para ir in the car pa pegarle chillios a los descosiossss en la transgrancanariaa jejeje saludosss
saliendo del camino de san pedro,eso tiene que ser la *****,o el de la cruz de tejeda antes de coger el camino,yo como al final lo hago en bici pa ayudar en lo que pueda ya sacaremos fotos,a ver que tal to eso. salu2 peñita
Hola tios Yo tengo un dolor en los lumbares desde antes de ayer. No pensaba correr más pero sí echarme unas buenas caminatas a ritmos asequibles. Creo que la preparación ha sido correctemente encaminada y ya solo falta llegar al día de la verdad.
Hola Melo y demases!! nosotros aún vamos a sacar mas punta al lápiz y el sábado vamos a meternos agaete-cruz de tejeda entre pecho y espalda!! a los q quieran ver algo..si quieren un buen tramo es el de pista entre artenara y moriscos..que tendrían que pillar la pista de cueva caballero.. es una pista en buen estado por si quieren meter el coche..o el asfalto de guayadeque aunq es mas aburrido.. lo mejor es ir a la meta (llevense toalla y un bañito en arinaga..tomando el solito y unas birritas y a esperar los colegas!!) tb es impresionante la salida pero es tempranito!!
aguita niño,¿y tos esos onde estaban?,que pena no conocer a esas peazo de personas que son capaces de realizar ese tipo de pruebas,aguita niño,domingo arriba d´ellos ****¡¡¡¡¡¡,de solo leerlo solo me tiemblan las rodillas,**** que pasada. salu2 peñita
Bueno!!! QUEDA MENOS DE UNA SEMANITA!! hoy hemos pegado una gran petada!! despues de subir ayer en coche a cruz de tejeda y bajar en bici lloviendo y con muuuucho frio..(en la cruz habria menos de 10º fijo!! y encima con un viento q te cagas..hoy amaneció un dia raro..nublado y amenazando lluvia con lo q subimos abrigo.. Peeeero..la leche..arriba hay una calima del 15!! un calooooooor!!! q mal lo hemos pasado..tanto que Diana se me está rajando pa la trans..(la verdad es q no estamos tan bien preparados como el año pasado y encima el hacerla sola tampoco ayuda..) asi que a ver si consiguen que se anime..que a mi no me hace caso.. igual se anima les contesta y escribe por 1ª vez en el forito!! enga señores..vayan calentando que les queda naaaaa!!!
Hola Carbonboy Yo a Diana le digo que ella QUIERE HACERLA. Es respetable que tenga un bajón de moral, pero esta semana, si al nombrar la TRANS le dan cosquillas en la barriga...tiene que ir ;-)
Este mensaje va dirigido a mi gran amiga Diana; Estimada Diana, entiendo tu preocupación y desgana a las puertas de la carrera y más aun después de los entrenamientos que te has pegado. Debes ser consciente de que esto es un reto para ti y pienso que serias capaz de hacer un gran papel si centraras tus energías no en lo negativo y en la dureza de la misma, sino en la fuerza y valentía que ya has demostrado en otras ediciones haciendo unos tiempos que más de uno desearía. Espero que con este mensaje te animes y a partir de hoy descanses para lo que nos espera el sábado por la mañana. ¡¡¡¡¡¡ÁNIMO!!!!!! y no dejes de participar que sabes que si no lo haces te arrepentirás. Un saludo
Hola soy Diana! Muchas gracias por el apoyo. Aún me lo estoy pensando. Mientras ayer mi único pensamiento era !ni de coña!, hoy ya empiezo a imaginarme a todo el mundo sufriendo haciendo la trans y yo sentada en la meta con cara de aburrida esperando la llegada de la gente conocida !ni de coña!..!A sufrir como los demás!... Ahora en serio he de reconocer que físicamente estoy fatal, así que intentaré hacer lo que pueda..Todo sea porque Ibon no siga de pesao... Un saludo a todos
Diana se de lo que estás hablando, Ibon puede llegar a ser muy pesado cuando quiere, je, je. Ahora fuera de coñas, tú ya sabes lo que es la carrera y conoces todas las zonas donde puedes apretar y donde no. Como bien dices sino la corres te vas a ver en la meta viendo llegar a la gente y preguntándote por que no lo corrí. Tu al golpito por ahí arriba, y si te ves bien te das más caña de cuando en cuando y seguro que llegas mejor que muchos de los que van a participar. Un saludo y mucho ánimo que ya nos queda menos.