El post de Ibon

Tema en 'Canarias' iniciado por Carbonboy, 28 Jul 2006.

1. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
  2. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Que nervios! Que nervios! Que nerviossssss!!

Tranki mis quates que seguro que mañana lo bordan. Les deseo lo mejor que se que han puesto mucha ilusión y tiempo de entreno para hacer la TRANS.

Mañana les veré con mi burra pacadraker y si no van como motos les saco una foto pa la galería.

Aaadioss

3. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  4. ZetaMaki

ZetaMaki Er Maki´s Team

Me Gusta recibidos:
    0
    A por ellos..........:boxing :boxing :boxing ..................Suerte champions !!!!!

5. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    animo señores,mis mejores deseos,ya nos veremos en el transcurso,muchisima suerte señores.

salu2 peñita

6. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Ya tengo la mochila hecha. Pesa un huevo.

Por cierto, yo seré el del peto amarillo!

;-)

7. crazygoat

crazygoat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha suerte a todos. Ya sois unos campeones sólo con participar. Y ya sabeis a ritmito suave que el dia se va a hacer largo.

8. roquecanario

roquecanario Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Sñres, espero que estén ya todos dormiditos que si nó chungooooo!. Lo más probable es que vaya a verlos con la burra.
    Suerte a to@s!!!

9. roquecanario

roquecanario Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
  10. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mucha suerte!!!! ya me compre la bocina!!jejej y la camara se esta cargando :d mañana les vere por cierto, ire solo, si alguien se quiere venir...pero sin burra ke estoy xungillo de la espalda xDD saludos!!!!

11. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mucha suerte!!!! ya me compre la bocina!!jejej y la camara se esta cargando :d mañana les vere por cierto, ire solo, si alguien se quiere venir...pero sin burra ke estoy xungillo de la espalda xDD saludos!!!!

12. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    señores sois los mejores!!!!!me gusto mucho el estar ahi al pie del cañon aunque solo fuese dando animos,solo juas pero en fin, es lo que habia,jeje, me hubiese gustado llevarme una wawa de personas para animarles todos armando la de dios, pero a falta de eso,os tuvisteis que conformar con mi unica presencia ;) muchas felicidades a todos los que la acabaron y a los que no! otro año sera! felicidades a todos,en especial a N@NO, FERNANDO PATERNA,CELESTINO,SUPER MELOKI,CARBON BOY MUY FUERTE EL ;) Y TAMBIEN A DIANA ;) enhorabuena a todos ;););) saludosss....proximamente fotos ;)

13. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    gracias Fuliche!!

que alegría verte en la cruz!! con la bocina esa..jajaja

siento no estar para hablar mucho y eso pero de verdad q se agradecen los animos!!

14. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    Bueno ya estamos en casita!!

estamos supercontentos pero destrozados..tengo bolsas en los pies,gemelos que parecen de cemento,los cuadriceps que parece q van a exlotar cuando me siento o levanto, dolores en la cadera, la espalda cargada de la mochila..jeje..q mas e puede pedir???

pues una tendinitis en la rodilla..jeje..me empezó a dler em la cruz de tejeda..quedandome por delante toda la bajada que es cuando mas se casca la rodilla..

Por lo demas..q gustazo..ha sido la trans en la q peor preparados hemos ido..pero aun así he cumplido con mi objetivo de bajar de 11 horas..( y llegar de dia) y Diana que tras decidir no correr el sabado llegaba a la carrera con mas "miedo" q otra cosa..y entre hacerla sola,baja de moral y de forma , la colega se ha marcado un carreron del 15 y solo "perdió" 10 minutos con respecto a la que hicimos juntos el año pasado..(y ella decia que se conformaba con llegar ,le daba igual hacer 15 horas..que si acababa ya podia estar contenta)

pero me quedo con el ambiente q se vive en la prueba..el compañerismo, las charlas improvisadas q se crean con ese "desconocido" con el que coincides..los animos de la gente en los coches,en las mesas..el trato que te dan los voluntarios (un 10 para todos) ..

pues eso..solo quiero dar las gracias a la organización,colaboradores(Angelillo q puntal y Nes, por cierto mira q tienes trabajo en la trans porque estamos como uan cabra..jeje..) y a la peña que se acercó a animar a los amigos..a Fuliche, a los Makis que se pegaron el madrugón..;), a Carlosroque..etc..

ah y a la family..

solo me queda felicitar a los campeones que se atrevieron ;)

15. meloki

Me Gusta recibidos:
    52
    Hola tios
    Como cuentan ahí arriba yo también tengo ampollas de todo tipo. De las de agua, de las de sangre, rojas y blancas. Tengo la planta de los pies hinchada, una tendinitis detrás de la rodilla izq, todos los músculos cargados sin excepción.
    Antes me sonó el TLF, yo estaba en el salón y mientras lo oía sonar en mi habitación pensaba "no llego, no llego". Malamente puedo caminar pero sea como sea voy a ir a la entrega de premios.

Por una parte estoy rascao porque íba todo el rato con el paterna y calculabamos que se podia llegar en 11h, pero tras bajar los caminos piconeros como una moto se me empezó a hinchar las plantas de los pies. Es un dolor insoportable. Los tube que dejar ir para quitarme el calzado y hacerme masajes. A partir de ahí perdí una barbaridad de tiempo.
    Sea como sea he terminado, me c*go en la p*ta.
    Vaya prueba más dura.

16. meloki

Me Gusta recibidos:
    52
    Por cierto, a ver si me curro una crónica agonística ;-)

17. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    carbonboy,la verdad que muy bien,despues de la pechada del m****mon de domingo que me hizo subir las rampas de cueva caballero como jamas,que hi******* de p**** como sube el ****** ese,la *****,repito otra vez enhorabuena a todos los que la hicieron,los que la empezaron,los que dudaron y llegaron,a los que vi y que les anime en la medida de los posible,a aquellos que casi me dan un beso porque les decia que quedaba poco y era verdad,al n@no que se supero con sufrimiento pero al final la termino,meloki porque las ganas le fueron mas,mis mas sinceras enhorabuenas,pronto una cronica de la trans y afotos tambien.

p.d.

salu2 peñita

18. roquecanario

roquecanario Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena a tod@s los que hicierón la carrerita de los huev... La verdad que es una pechada de las wuenas, pero la satisfacción de terminarla es tan grande que el sufrimiento merece la pena!!!.
    Ahora les toca descansar y brindar con unas birritas para que puedan volver a disputar muchas más Trans.
    Un Saludo a tod@s y espero para el año que viene estar corriendo con ustedes!!!.
    P.D.: Nos vemos en alguna salida con la MTB!!!

19. ironMaki

ironMaki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Me uno a las felicitaciones:meaman a todos los que habeis tomado la salida y estais engrandeciendo esta prueba:amo ,FELICIDADES FELICIDADES a los que de una u otra manera hayais conseguido vuestros objetivos8) ,y a los que no, que no desistan :risa que ya queda menos para mejorar en la siguiente :bye

20. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    me hetomado la libertad de colgar las fotos en tu post carbon ;) espero que no te moleste!!saludos...por cierto aun me faltan mas fotos en la otra tarjeta ;)

Adjuntos:

Compartir esta página